Taberna Mercedes en Soria

8,1

Basado en 1.790 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
7.1
8.1

tendencia

18
De 123
en Soria
11
De 52
Otras cocinas españolas en Soria

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Soria ven a Taberna Mercedes, se encuentra en Soria, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.56, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Tienen servicio de recogida en local, pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.56, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tuvimos una cena agradable y probamos varios platos para compartir. Recomendable 100% El sitio es grande y se aparca bien
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
8,0
Fuimos a cenar mi grupo de amigas y yo, el camarero nos hizo unas cuantas recomendaciones que menos mal que no le hicimos caso porque sino hubiera sobrado demasiada comida. De entrante pedimos unas bravas para compartir (bastante escasa la ración) pero tanto la salsa alioli como la kimchi muy buenas. Después pedimos unos bocadillos que eran muy grandes y estaban muy buenos, otra de mis amigas pidió el bao que le gustó mucho también. El ambiente fue muy tranquilo (cosa que se agradece) y no la vimos bien pero creemos que hay una sala para que los niños jueguen. La única pega es que tardaron un poco en servirnos la comida, pero por el resto muy recomendable!! Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Una experiencia genial, bebí un pícaro del águila maravilloso, hacia mi ho tiempo que no veía una carta de vino tan cuidada. Recomendable la alcachofa que sorprende gratamente. Un servicio de 10 a la hora de recomendar y muy amables, volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Espectacular la experiencia la comida increíble y el trato inolvidable
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
10,0
Una camarera llamada Silvia nos atendió muy bien .
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
10,0
Se come muy bien tanto menú diario, como raciones.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Ha sido toda una sorpresa. Calidad espectacular y creatividad en los entrantes y postres .
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Buenísima experiencia, trato personalizado y atento. Los platos tenían un toque diferente y especial. Buenísimos todos. Pedimos ensalada, torreznos, pan bao y diferentes carnes. No pueden faltar los postres, el brioche y el torrezno de oro. Sin duda recomendado!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Una carta muy curiosa con platos típicos de Soria pero también guiños a la cocina coreana, japonesa y tex-mex. Sabores y técnica impecables. Tendremos que volver porque nos faltó probar varios platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2023
8,0
Ideal para una comida con amigos. La relación calidad/precio es insuperable. Es difícil escoger un plato, pero la brasa la dominan: desde el bacala a la careta, pasando por entrecots y solomillos…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Soria

8,1
633
Opiniones

El Molinero

15/01/2024: Para una vegetariana poder comer un menú es un lujo y a con mis dos perritas. Para mi un diez
10/01/2024: Buen trato y Buena comida. Precio asequible, buena cantidad y buena calidad!! Productos locales y comida tradicional. Muy bueno! Para repetir!
8,2
787
Opiniones

Bar Termancia

19/12/2023: Vengo sólo a trabajar los martes a Soria y he descubierto este sitio para desayunar y me encanta, la camarera es encantadora y además te dan un churrito con el café y las tostadas deliciosas, sin duda vendré siempre aquí.
22/11/2023: Una mujer muy agradable y muy buena persona da gusto ir allí lo recomiendo una y mil veces

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad