Magnífico restaurante; precio calidad.
Ani
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un clásico de Soria que nunca defrauda. Después de dar un buen paseo por los alrededores, (hay rutas marcadas), fuimos un grupo a comer. Imprescindible reservar, es un lugar muy concurrido en fin de semana.
Cocina clásica soriana. Tomamos unos torreznos excelentes acompañados de un porrón de cerveza mientras nos preparaban la mesa.
Al centro unas ensaladas ilustradas. Para comer el mítico plato del lugar, el completo, a saber, chorizo, huevo, lomo y patatas fritas. Buen producto hecho al momento. Para terminar compartimos unos postres y café.
Servicio atento y rápido. Buenos precios. Hay aparcamiento y zona infantil.
Para repetir.
Kike OnTour
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida en una zona muy privilegiada por el entorno y legado histórico de las pinturas rupestres. Servicio amable, rápido y unas raciones generosas.
I. Sanz
.
19 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos hace unos dias y estaba cerrado, al parecer de hace tiempo. Estarán de descanso de invierno
invierno ????
JESUS TOMAS
.
06 Noviembre 2025
10,0
Sitio único y muy buena opción para ir con niños. El filete de lomo sin gracia alguna, si se puede cambiar por otro chorizo u otro huevo, hacerlo sin dudar y ponerle las 5 estrellas que merece.
Opciones sin gluten que siempre se agradecen.
Opinator Viajero
.
11 Octubre 2025
8,0
He intentado hacer una reserva por teléfono y por email 28/09/2025.
Me han respondido que el restaurante está cerrado permanentemente. Una pena.
Laura
.
26 Septiembre 2025
10,0
Que torreznos, la corteza crujiente y dorada, mientras que el interior está tierno y jugoso. Pura delicia al paladar. El chico que nos atendió , muy amable. Un profesional. Y el entorno,.. ¡Espectacular!
¡vamos de cine!
Montserrat Fermín Pinto
.
16 Septiembre 2025
10,0
Como siempre la comida buena en un entorno precioso. Vamos esporadicamente desde hace más de 30 años
NURIA BUBI PARDOS
.
15 Septiembre 2025
8,0
Está muy bien para picotear, lo único q hay que pedir en barra, los torreznos muy buenos!
Monica vazquez novo
.
14 Septiembre 2025
8,0
Ubicado en un paraje natural de ensueño, en pleno monte de Valonsadero, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica con un entorno difícil de igualar. El ambiente es, sin duda, uno de sus grandes puntos fuertes: comer rodeado de naturaleza, con una temperatura ideal en la terraza, convierte cualquier comida en un momento de desconexión y placer.
La terraza es amplia y muy agradable, perfecta para una comida tranquila al aire libre.
En cuanto al servicio, se percibieron algunas carencias. En varias ocasiones —cuatro, para ser exactos— nos ofrecieron bebidas y platos destinados a otras mesas, lo que dio una sensación de desorganización. Además, las bebidas tardaron bastante en llegar, cuando normalmente se sirven antes de presentar los platos y las pusieron en la mesa incluso después de que nos sirvieran la ensalada de ventresca. Por suerte, esta estaba en su punto: fresca, bien aliñada y con buena materia prima.
El chuletón, anunciado como plato estrella, llegó en una presentación impecable sobre un plato extremadamente caliente, detalle que se agradece. Sin embargo, la calidad de la carne no estuvo a la altura de las expectativas, quedando algo por debajo de lo prometido.
Para cerrar, el postre mix fue una grata sorpresa: sabroso, variado y con una presentación cuidada.
En resumen, una experiencia agradable gracias al entorno privilegiado y a algunos platos destacados, aunque con margen de mejora en la atención al cliente y en la calidad de su plato estrella. Ideal para quienes buscan desconectar y comer en plena naturaleza.
ANTONIO P
.
21 Junio 2025
6,0