La Casa Del Guarda Monte Valonsadero en Soria

7,6

Basado en 2.640 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 128
en Soria
19
De 52
Otras cocinas españolas en Soria

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Casa Del Guarda Monte Valonsadero, se encuentra en Soria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, es conocido por sus platos de huevos, su plato estrella es huevos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.03, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aún en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.03, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para ir con niños y tomarte un aperitivo y que no falte un torreznos....
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Ubicado en un paraje natural de ensueño, en pleno monte de Valonsadero, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica con un entorno difícil de igualar. El ambiente es, sin duda, uno de sus grandes puntos fuertes: comer rodeado de naturaleza, con una temperatura ideal en la terraza, convierte cualquier comida en un momento de desconexión y placer. La terraza es amplia y muy agradable, perfecta para una comida tranquila al aire libre. En cuanto al servicio, se percibieron algunas carencias. En varias ocasiones —cuatro, para ser exactos— nos ofrecieron bebidas y platos destinados a otras mesas, lo que dio una sensación de desorganización. Además, las bebidas tardaron bastante en llegar, cuando normalmente se sirven antes de presentar los platos y las pusieron en la mesa incluso después de que nos sirvieran la ensalada de ventresca. Por suerte, esta estaba en su punto: fresca, bien aliñada y con buena materia prima. El chuletón, anunciado como plato estrella, llegó en una presentación impecable sobre un plato extremadamente caliente, detalle que se agradece. Sin embargo, la calidad de la carne no estuvo a la altura de las expectativas, quedando algo por debajo de lo prometido. Para cerrar, el postre mix fue una grata sorpresa: sabroso, variado y con una presentación cuidada. En resumen, una experiencia agradable gracias al entorno privilegiado y a algunos platos destacados, aunque con margen de mejora en la atención al cliente y en la calidad de su plato estrella. Ideal para quienes buscan desconectar y comer en plena naturaleza.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Ambiente especial y en mitad de la naturaleza. Un buen momento para desconectar del mundo. Los torreznos como siempre espectaculares y el resto de la comida a la brasa también.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
El sitio y el entorno es precioso. La comida está buena y a precios modestos. Los torreznos y el chorizo muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Comimos bastante bien. Buena relación calidad precio. Pecan de servicio regular, aunque amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0
Espectacular lugar en mitad del campo,perfecto para una cena campestre,comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Lugar tradicional, atención estupenda de los camareros, venir siempre con reserva
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Nosotros siempre lo recomendamos a quien nos pregunta, pese a los comentarios ( que hay gente que solo sabe criticar para ganar puntos aquí). El sitio en el que se encuentra merece mucho la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Personal muy bien, pero un robo que sin pedir pan te pongan ellos y te cobren 2€…. Un poco carete, pero lo del pan es para decir algo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
6,0
Limitado, però si te gustan las patatas bravas en su salsa,las morcillas y los chorizos , és tu lugar de ensueño Ademas tienes espacio en el exterior para correr y rebajar el atracon.🐱😂
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Soria

7,6
2098
Opiniones

El Meson Castellano

21/06/2025: El comedor de arriba con aire acondicionado estaba bien. El servicio bastante rápido y amable. La comida estaba buena y la relación calidad precio bien
11/06/2025: Un sitio ideal para degustar una buena carne. Todo lo que hemos probado ha estado exquisito y un buen servicio.
7,5
553
Opiniones

Restaurante Campos de Castilla

18/04/2025: Al ladito de Soria, espacio suficiente, comedor aparte, terraza, bien decorado, agradable. Parking amplio. Buenos platos y bien elaborados, de 10. Puedes ir a almorzar, gente asidua. Tiene una barra tentadora..., muy bien. Me quedo con los huevos y rabo de toro... Buen vino, precio correcto. Recomendable.
09/03/2025: Muy bien atendidos!!!!! Y la comida a nuestro gusto… CHURRASCO (fantástica parrilla) y RODABALLO hecho a mi gusto (seguro que no al del cocinero!!!)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad