La Casa de Ping en Madrid

7,8

Basado en 107 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.821
De 13.200
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está cerca de Las Acacias, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.47, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sopas riquísimas. Muy buena atención y buenos precios. Se sirve tapa con bebida.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Es delicioso... Similar al arroz frito coreano... ¡¡¡El udon y el pollo, el cerdo agridulce también son deliciosos!!! ¡¡Hay mucha comida y el jugo de naranja es muy jugoso~!! La comida es barata y deliciosa. Es lo mejor^^
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Los mejores fideos que he probado!!! Riquisimos y un plato bien grande. El camarero muy atento y agradable. Con la bebida siempre te ponen una tapa a elegir.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0
La comida es muy buena y el personal muy amable Buenos aperitivos
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
165
Opiniones

Churrreria San Isidro

01/06/2025: La mejor churrería de todo MADRID y parte del extranjero
23/05/2025: Espectacular lugar para desayunar. Los tres días seguidos que he venido siempre he pedido porras y chocolate y estaban todo delicioso. El primer día pedí café que también estaba muy bueno. Personal amable, lugar económico y producto delicioso
7,8
422
Opiniones

Restaurante Casa Egido

26/05/2025: Que sitio más bueno! La atención, de 10, y la comida, buenísima, nos gustó mucho el menú del día, todo estaba exquisito. El pan tenía una textura buenísima, y el precio estupendo, fueron muy amables con mi hijo y creo que me ofrecieron una trona aunque no nos hacía falta. Los platos son muy abundantes, comida de calidad muy sabrosa. La tortilla de patatas está espectacular. Pedid un pincho, que además son baratitos. Volveremos seguro, si estáis pensando a donde ir por ahí, definitivamente a este restaurante, no os vais a arrepentir.
16/04/2025: Comida y servicio perfectos ¡Excelente precio!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad