La Casa de las Torrijas, As de los Vinos en Madrid

7,7

Basado en 2.537 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.324
De 13.254
en Madrid
620
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid
Sol

El restaurante

Ven a La Casa de las Torrijas, As de los Vinos y prueba su deliciosa comida, el restaurante está próximo de Sol, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, prueba su torrijas que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.44, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Buena comida y un ambiente muy agradable, había mucha gente y el espacio se sintió un poco reducido, pero buen lugar para pasar el rato
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Bar taberna antigua y con soleras Muy céntrico Ideal para vermu
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Era la primera vez que probaba torrijas y este era el lugar perfecto. El postre es muy sabroso y auténtico. ¡Sin embargo, es muy contundente! Definitivamente vale la pena compartirlo con un amigo en lugar de comerlo solo. Un ambiente tradicional genial.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
8,0
Está La Torrijería, para probar torrijas todo el año. buenísimo local, recomendado
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Un lugar excelente para disfrutar de tapas y platos tradicionales. Todo estaba delicioso: pastel de patata, berenjenas fritas con miel, bacalao y torrijas. Excelente vino por copas.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Pequeño bar de" toda la vida " .Sirven raciones , vermut ,café y las mejores torrijas. Las venden todo el año y todo el día...para llevar o comer allí Un lugar para saborear el verdadero Madrid 🇪🇸
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Excelente cocido madrileño, buena atencion, buenos precios
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Mantenemos toda la esencia del siglo XX. Un local con su encanto dando servicio desde 1907. Hacen unas torrijas de leche q no puedes abandonar la capital sin probar una de ellas... están brutales...😜😏 una merecida 3B para LA CASA DE LAS TORRIJAS. Lo disfrutamos mucho.😋 Es una gozada poder contemplar toda la carteleria, fotos, mobiliario, etc... de la época disfrutando una de sus especialidades. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
Torrijas buenísimas. Top. Muy recomendable a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante muy antiguo en el centro de Madrid que te transporta a épocas olvidadas de la historia; es como retroceder en el tiempo. La comida es estupenda, las torrijas están para chuparse los dedos, el ambiente único y el servicio, estupendo. Al entrar, nos recibió un joven con barba que le explicó a mi mujer lo del enorme cachopo. Fue muy amable con nosotros y también había una joven bajita que trabajaba a su mismo ritmo. Ambos hicieron que el restaurante fuera estupendo ayer.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
377
Opiniones

Dspot

15/12/2025: Super amable y ágil el servicio, la comida de 10 super sabroso y claramente buena materia prima.
15/12/2025: Un gran espacio en la zona Noroeste de Madrid ciudad. Cálido, cómodo y coqueto. La atención es rápida y acogedora; la cocina ha sido una grata sorpresa. La crema de lombarda y el magret de pato estaban deliciosos. Trabajan la cocción a baja temperatura y eso deja las carnes y pescados con sus propios jugos. Los postres son magníficos. Gracias Cristina y equipo. Volveré con la intención de ser un asiduo. Se recomienda reservar.
7,7
2845
Opiniones

Taberna del Volapié - Castellana 124

28/12/2025: Ambiente tranquilo y agradable. Buena comida y camareros muy majos. La tortilla de patatas muy buenas, cómodo y buenos precios.
06/12/2025: Un buen sitio para tomar alguna bebida 🐱

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad