Excelente restaurante con buen menú diario a elegir.
Eduardo Villamediana
.
29 Diciembre 2025
10,0
He ido a comer varias veces y he llevado a amigos y gente de fuera para que conozca el sitio pues la comida está bien. Sin embargo siento que la atención es cada vez peor.
Hoy hemos desayunado allí y el desayuno estaba bastante bueno, pero los camareros no te hacen ni caso, prácticamente ni te miran cuando pides algo. Por no molestar, me he acercado a la barra para pedir un cubierto que no nos habían puesto y el gesto de la persona que me ha atendido refuerza lo que ya he dicho.
Una pena que la calidad sea correcta y te vayas con mal sabor de boca por el trato poco profesional. Entiendo que suelen tener mucho lío, pero deberían intentar ser más amables.
Carmen M C
.
28 Diciembre 2025
6,0
Es un sitio céntrico, con un servicio muy agradable y una comida muy rica
Raquel Mansilla Riocerezo
.
27 Diciembre 2025
10,0
Camareros muy majos, servicio rápido, estuvimos muy agusto.
Alba Agura Gozalo
.
27 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno , el servicio exquisito 👌🏻
Juan Carlos Huaman Callapiña
.
19 Diciembre 2025
10,0
Juan Carlos muy atento y servicial
Mariano Cebrian
.
19 Diciembre 2025
8,0
Nos ha atendido Juan Carlos
, y muy bien
Myriam Rey
.
19 Diciembre 2025
8,0
Nos atendió Juan Carlos y muy bien,
Carmen Casado
.
19 Diciembre 2025
8,0
Pedimos una tabla, estaba todo bueno, para su precio, hay un pero, las patatas Ali Oli, frias y sin sabor. Servicio muy bueno. Comimos fuera del comedor, ya que estaba lleno de comidas de empresa.
Oscar Rollan Calleja
.
16 Diciembre 2025
10,0
Este restaurante tiene dos establecimientos en Valladolid, uno muy próximo a la Plaza Mayor, en la Plaza de la Rinconada y otro cercano a la sede de las Cortes de Castilla y León, en la calle Monasterio de Yuste. Hemos estado en ambos y el funcionamiento es muy similar.
Ofrece platos de cocina española en menú, algo más caro en fines de semana y festivos, con una gran variedad de opciones para primeros y segundos platos, en la que es difícil no encontrar algo que sea del gusto del comensal. La cantidad de comida que sirven es suficiente, el sabor bastante bueno y el precio es razonable atendiendo a lo que se nos sirve.
Suelen tener bastante público y pese a ello la atención es bastante rápida y amable, en general. Para los días de mayor afluencia conviene hacer reserva.
Es un buen lugar para comer sin dedicar demasiado tiempo a ello, y además la gran variedad de platos del menú hace que siempre encontremos comida de nuestro gusto.
RASERNA
.
09 Julio 2025
8,0