La Carbonería en Viladecans

8,2

Basado en 1.811 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 267
en Viladecans
5
De 21
de cocina Mediterránea en Viladecans

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Viladecans, está en la ciudad de Viladecans, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.36, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-18:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Carnes a la brasa para todos los gustos. Tienen una gran brasa en el local. Mejor reservar el fin de semana. Trato muy cordial.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
8,0
La Carbonería en Mérida es un auténtico templo de la brasa. Desde que entras, el ambiente moderno y acogedor te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. La calidad del producto es excepcional: probamos el chuletón de ternera gallega (con más de 45 días de maduración) y estaba simplemente espectacular, en su punto perfecto y con ese sabor ahumado que solo da una buena brasa . De entrantes, no os podéis perder las alcachofas confitadas con papada ibérica y espuma de Torta de la Serena . El pulpo a la brasa con patata y pimentón también es una auténtica delicia . La carta de vinos es muy cuidada y el servicio, atento y profesional, sabe recomendar a la perfección. Los postres caseros, como la tarta de queso al horno, son el broche de oro perfecto . Un lugar ideal para una ocasión especial o para darse un capricho con producto de primera. ¡100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
La carne estaba deliciosa; pedimos un menú de un kilo. El camarero fue amable y servicial, pero, por desgracia, no hablaba muy bien inglés, alemán ni árabe. Aun así, nos comunicamos bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Comida de toda la vida. Casero y a u muy bien precio. Hay que reservar los finde de semana. Brasa de calidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Servicio muy amable. Comí calçots por primera vez y hasta me explicaron cómo comerlos. Una experiencia culinaria. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Comida muy muy sabrosa y buenísima atención por parte de todo el personal, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Mítico restaurante clásico, calidad muy buena y precios justos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Quedamos yo y mi amigo lara comer en La Carboneria. Es una braseria, que tiene un producto de muchisima calidad. El chuleton estaba muy tierno y en su punto. A nivel de comida excelente. En cuanto al servicio tambien excelente. Los camareros muy simpaticos y haciendo bromas. En cuanto al ambiente es lo que peor nota pongo. Es verdad que habia bastante ruido, habían muchos cumpleaños, pero en mi opinión la nota negativa es la cantidad de humo que habia en el ambiente de la brasa. Habia mucho humo y era como estar comiendo en una chimenea. Por lo demas, un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Todo muy profesional, comida esquisita y bien de precio. Además una atención muy buena por parte de los camareros. Excelente
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante sin salir de Viladecans para degustar buenas carnes a la brasa. La carne de calidad y sabrosa, además, si pides la carne al punto, es al punto de verdad! Cosa que parece obvia pero falla en muchos restaurantes. En cuanto a la carta es sencilla pero tiene opciones variadas. Las raciones son adecuadas. Único fallo del restaurante: la ventilación. El local se llena mucho de humo y, a pesar de que van abriendo ventanas para rebajar ... Sales oliendo a humo. También decir que, si está muy lleno, como era el caso, el nivel de ruidos es muy alto y, a veces, molesto. Destacar al personal, atento y, normalmente simpático, aunque hay que decir que hoy, suponemos que, por el nivel de gente, nos hemos llevado alguna que otra respuesta un poco fuera de lugar, pero bueno, poco a poco el mismo camarero se ha regulado y ha sido más correcto. Restaurante muy recomendable para disfrutar de buena brasa. Eramos 4 personas y hemos pedido pan con tomate, bebidas (con varias copas de vino), 4 entrantes, 4 platos, 4 postres y cafes y hemos salido a 167€. Recomendamos reservar.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Viladecans

8,2
167
Opiniones

La Vermutería

01/03/2026: Las tapas son increíbles, especialmente las croquetas. Una calidad que se paga con gusto, además el servicio a mesa es muy atento y ofrecen alternativas a platos según los comensales. Recomendable reservar mesa, se llenan ☺️
10/01/2026: ¡Descubrimiento inesperado! Organizamos una comida cerca de la residencia donde está un familiar, acabamos en este acogedor restaurante. Probamos las bravas (muy originales), la ensaladilla rusa, los saquitos de rabo de toro para pica. Seguimos con meloso de ternera, steak tartar y callos ¡Espectacular! Recomiendo encarecidamente dejar espacio para los postres caseros; la torrija, el cheescake o el esponjoso de crema catalana están de muerte. Servicio super atento, no nos faltó de nada. El acceso al restaurante tiene un tranco que, a petición se salva con una pequeña rampa que ellos colocan para que puedan acceder sillas de ruedas ¡Sin duda volveremos!
8,3
332
Opiniones

El Parral

26/01/2026: Estuvimos este sábado para almorzar, parecía que estaba bien. Comida pasable, servicio lentísimo, más de 1 hora esperando. No lo recomiendo.
14/11/2025: Atención inmejorable, atentos, simpáticos, y excelentes servicio . Me quedé bastante sorprendido cuando me sirvieron la ensalada, presentación estupendo y de sabor mmmmm exquisito. Un 10 por todo lo alto!!!❤️

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad