Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Viladecans

79 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
1358
Opiniones

Alegria Bar i Restaurant

Viladecans
01/01/2018: Todo lo que comimos resultó buenísimo. Buena presentación y muy bueno. Felicidades!
01/01/2018: El día de mi cumpleaños, cenamos aquí. 4 Adultos + 1 niño.2 primeros para compartir, Ensalada de xató al estilo del xef, más que generosa y buenísma, Salteado de bolets, ajos tiernos, gambas y toque de jamón ibérico, bueno. Posteriormente cada uno pedimos un segundo, cabe destacar el plato de nuestra amiga de alcachofas con foie, MAS QUE EXPECTACULAR!!!No pedimos postre ya que nos dejaron traer un pastel de la pastelería "Roca" (en otro momento la valoraremos, postres increíbles), que también estaba muy bueno. En otra ocasión que vino mi esposa con unas amigas los cataron y por lo que comentaron son la bomba y que les comentaron que los traen de la pastelería Santa Creu, regentada por Jordi Bordas.Trato del personal más que correcto.

8,2
69
Opiniones

Restaurante Montevideo

Viladecans
01/01/2018: Calidad precio inmejorable, los platos son muy grandes, es mejor reservar, ya que suele llenarse mucho. Hay muchos camareros y el servicio suele ser rapido. He ido muchísimas veces y lo sigo recomendando.
01/01/2018: Buena comida, buena cantidad, buen precio y buen trato

8,2
492
Opiniones

Cal Mingo

Viladecans, >100€
04/01/2018: Un restaurante debajo de un edificio del ayuntamiento, claramente enfocado a gente de negocios que van a trabajar por la zona, y a los que el servicio les trata mucho mejor que a los currantes que vamos de menú. No lo recomiendo a familias.Siempre que he ido, me ha costado mucho que me atendiesen, ya sea para asignar mesa, pedir o que me traigan la cuenta. Un par de veces tuve q levantarme e ir yo a pedirles que me cobrasen.El local es muy neutro, sin casi decoración, y con manteles y cubiertos muy estandard.La comida tiene buenos ingredientes, pero parece cocinada sin ganas. Aparte, las cantidades no son ninguna maravilla. Los postres son bastante flojos.Demasiado caro para lo que es... Es el único sitio decente en la zona que está, pero no me convence...
01/01/2018: Todo a estado esplendido tanto la comida como el ambiente. Como siepre nos vamos muy satisfechos

8,2
105
Opiniones

Gelateria De Pas

Viladecans
14/01/2018: Yo vivo muy cerca y en las noches de verano mientras intento conciliar el sueño pienso en alguna Playa caribeña en la que nunca estuve, para poder eliminar de mi cabeza la imagen de los helados suculentos chillándome “comeme!” Pero aún así soy incapaz, las ojeras invaden mi frágil tez; he intentado agachar la cabeza, bajar la mirada como aquel que la culpa lleva, la vergüenza... De modo que sepáis que la primera vez que vayáis tenéis que saber que será la primera, eso si, precediendo a más de un ciento de docenas de millares. A mí me gusta el yogurt con mango. Cuando es viernes, si estando en el trabajo se que no tengo en el congelador o no puedo conseguir empiezo a hiperventilar produciéndome un estado de ansiedad incontrolable.
22/11/2017: Son los mejores halados que he probado!! se nota que los hacen ellos y tienen muchas variedad de sabores! El personal es muy amable y el precio es buenísimo ya que las cantidades son muy generosas!

8,1
33
Opiniones

Bar Churreria D'Tapas

Viladecans
25/12/2017: Me ha encantado la camarera, la da un toque de alegría al lugar, es muy mona, sencilla y amable, volveré para ver su sonrisa ;)
11/12/2017: Tapas muy ricas: destacó croquetas de jamón, chipirones y boquerones en vinagre. Precio muy razonable. Y los churros para desayunar muy ricos y van 4 en cada ración.

8,1
240
Opiniones

La Pipa

Viladecans
01/01/2018: Marisquería excelente,comida fresca y de calidad y trato cercano
01/01/2018: Servicio rapido y todo muy bueno y bien presentado

8,0
39
Opiniones

La Despensa de Eva

Viladecans
22/11/2017: Hoy he ido a desayunar para hacer tiempo. He pasado muchas veces por delante pero nunca he entrado. Es un sitio peculiar, con una decoración clásica-original. Es un sitio donde hay mucho dulce, pero hacen una focaccha (o como se escriba)con embutido al gusto increíble.
16/10/2017: Excelente trato en cada visita y por cada empleada, acompañado de un delicioso surtido de dulces.

7,8
51
Opiniones

El Parral

Viladecans
01/01/2018: Familiar y con una buena comida.
29/12/2017: Aunque el menú diario no es tan bueno, Los almuerzos de tenedor están tremendos! Los chupitos casi siempre corren por cuenta de la casa.

7,8
284
Opiniones

Restaurante A La Cazuela

2 ofertas
Viladecans
17/12/2017: Nos ha gustado mucho el lugar, la zona, la comida y sobretodo la atención.
10/12/2017: He ido a comer con mi pareja un menú de fin de semana y hemos comido bien, la relación calidad-precio es correcta. El personal muy amable, local amplio y acogedor. Por poner unos peros la ración de tarta del postre fue escasa para el precio del menú y la salsa chimichurri de la carne no lo era.

7,7
9
Opiniones

Bakery Cafe

Viladecans
22/11/2017: Es un sitio bonito, con buenos desayunos y sobre todo buenos batidos y zumos. Hay bocadillos, creps, gofres, un poco de todo
15/10/2017: Excelente trato, excelentes desayunos, excelente servicio, precio mas que barato, excelentes postres, fan de este sitio 200%

7,7
44
Opiniones

La Princesa i el pesol

Viladecans
15/01/2018: Este sábado fuimos a comer al restaurante y la verdad es q nos gustó mucho , no es muy grande pero muy acogedor . Súper amable y muy profesional explicándonos los platos . La comida buenísima y muy bien de precio . Repetiremos seguro aunque somos de Hospitalet haremos alguna q otra escapadita.
20/12/2017: No es la primera vez que hemos ido a comer a este restaurante, lo cual quiere decir que si se repite por algo sera , comida bien elaborada y buen producto, la joven Chef cocina que da gusto a probar platos, y el servicio perfecto con amabilidad y profesionalidad, volveremos ¡¡¡¡¡

7,6
256
Opiniones

La Vecchia

Viladecans, <20€
22/12/2017: La de confianza, donde te aseguras la calidad. Lo malo es que en fin de semana suele haber mucha gente.
05/11/2017: Restaurante enorme con cientos de comensales. Camareros agobiados corriendo para arriba y para abajo. La comida correcta y el precio ajustado a lo que ofrecen.

7,6
60
Opiniones

El Petit Rebost

Viladecans
08/01/2018: Comentaremos dos cositas menú diario y sábado noche (30 pax), que desde hace un par de semanas también abren.Como menú diario, podemos decir que se come bien, atención muy buena y rapidez, que creo es muy importante. Comida más que aceptable, lo que hemos probado está bueno.Sábado noche. Cosas muy buenas y otras que no. Al ser tantos, para los más peques nos ofrecieron platos combinados con postre (lo siento no puedo poner a qué precio, dado que no me dio tiempo a ver la cuenta). Los míos se decantaron por Frankfurt y hamburguesa. El Frankfurt demasiado hecho y seco, la hamburguesa hecha en su punto, jugosa y buena. Todos los mayores, pedimos diferentes tapas, dándome la sensación de que todavía no lo tienen por la mano.Patatas Bravas: ¡¡¡Congeladas!!! Aunque cabe decir que estaban buenas (normalitas), pero no dejan de estar congeladas. Salsas de acompañamiento correctas. Carne en Salsa: Buenísima, una carne muy tierna con una salsa exquisita. 100 % recomendable.Tabla de Queso: Un queso bueno, acompañado de pasas, membrillo y uvas.Pimientos de Padrón: Correctos.Morros: Unos morros más bien blando, nada crujientes, no estaban malos, pero para mi gusto les falta el punto de crujientes. Cazón en adobo: También muy bueno, hechos en su justa medida, y nada aceitodos.Postres hubo, pero no puedo opinar, dado que no pedí, pero sí que diré que me dio la sensación que son los mismos que ofrecen en los menús.Casi todas las raciones van acompañadas de pimientos de Padrón. Creo que los eliminaría dado que si ya ofreces como ración éstos, no acompañes con más, que al final te salen por las orejas. Creo que le daremos una segunda oportunidad, yendo solamente en familia y probando otras cosas, para sacar mis propias conclusiones.
11/12/2017: Menú a diario económico y muy bueno. Con terraza, muy agradable.

7,5
154
Opiniones

Cerveceria 101

Viladecans
01/01/2018: Es mejor el d gava q el d viladecans os lo digo yo q soy d vila mjor atencion . es mi modesta opinion. El otro dia fui al d vilame pido carne en salsa y me colocan unacazuelita d barro con !!! 5 cachitos d pechuga y una sant faina d verduras 5 95 costaban.Me qeje y me pusieron mas y me lo regalaron . pero seguia siendo sanfaina con pechuga d poyo. Oi e vuelto a d gava y lo q e pedido estava feten . gracias
11/12/2017: Tapas muy abundantes con tus consumiciones.

7,5
77
Opiniones

Restaurante Ritchi

Viladecans
01/01/2018: Buena comida, buen sushi y genial bufé libre, a pesar de que podría ser algo más barato, aún así, ¡me encanta! Y voy a seguir yendo siempre que pueda jeje
25/12/2017: Buen ambiente, trato excelente, comida espectacular.

1 2 3 ... 6

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad