Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cantinella en Valencia

46022 Valencia
+34 963 25 14 22
9,1

Basado en 684 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.6
8.5
9.6

tendencia

6
De 2.997
en Valencia
1
De 194
de cocina Italiana en Valencia

Puntuación y opiniones

Un buen restaurante típico italiano, con una excelente combinación de platos y una buena relación calidad precio.Es un restaurante no una franquicia.Sugerencias del día y carta de vinos con buenas referencias de Italia a precio razonable.Agradable servicio y decoración.Una buena opción.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Mayo 2017
8,0
Fuimos a comer en pareja con un bebé, con motivo de celebrar mi cumpleaños. Comimos de cine. Tuvieron en cuenta intolerancias y fueron muy comprensivos.La comida estaba exquisita. Además fueron muy caseros y cercanos.Nos encantó y volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Marzo 2017
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,6
499
Opiniones

Il Vizio Di Sophia

24/03/2017: Una agradabilísima sorpresa, además en todos los aspectos. En primer lugar es un restaurante con profundidad, con calidad, pero sobre todo con frescura, con ganas de crecer y agradar y eso se nota. La cocina espectacular, los productos de primerisima calidad, y la dedicación en todos ellos palpita en cada plato; para los que sigan mis opiniones sabrán que los adjetivos no son gratis en mi caso, además, la atención en todo momento perfecta. Sin lugar a dudas será uno de mis fijos cuando vuelva a Valencia y estoy seguro que todavía será mejor, debido al empuje la imaginación y la calidad de la cocina y del servicio. Muchas gracias por un rato delicioso.
22/05/2017: Nos encantó la recomendación que nos hicieron, un acierto.El local, decorado con mucho encanto y el trato con los camareros muy atentos, aunque se demoraron quizá un poco entre plato y plato.Nos encantaron la ensalada de quinoa y el pollo tika masala.En los postres la sopa de chocolate blanco estaba muy buena.Merece la pena volver.
8,2
603
Opiniones

Trattoria Napoletana Da Carlo

02/07/2017: Dada su proximidad a la Clínica de la Salud, en la que estaba hospitalizada una familiar, previa consulta a opiniones sobre dicho restaurante, fuimos a almorzar mi mujer y yo.Nada más entrar por recibió D. Carlo con mucha amabilidad, ejerciendo de jefe de sala, y nos indicó la mesa en la que nos podíamos sentar.Al momento vino la camarera con las cartas y preguntarnos que queríamos beber.Posteriormente vino la chef, y esposa de D. Carlo, a presentarse y saludarnos. Nos trajeron las bebidas solicitadas y un platito con aceitunas y altramuces.Como entrantes pedimos unos buñuelos de bacalao, exquisitos, y unos boquerones adobados y con una salsa muy buena.Platos principales: Canelones rellenos de foie, riquísimos, y pasta fresca con rabo de toro, buenísimo.Postres: Canutillos rellenos de queso de cabra y otros ingredientes que fue un acierto pedirlo.Cafés.Nos ofrecieron unos chupitos pero, dado que se nos hacía tarde, se lo agradecimos pero no podíamos aceptarlo.D. Carlo salió hasta la puerta para despedirnos.Es de resaltar también que el restaurante se llenó y gran parte de los comensales era gente repetidora, y nosotros pensamos volver también.
06/05/2017: Recomendado por un amigo reservamos una mesa para comer un sábado. Fuimos 5 a comer, la verdad es que el local por fuera no te invita a entrar, ahora una vez dentro, nos recibieron saliendo a saludarnos de forma muy amable.Nos sentamos y nos ofrecieron aceitunas y altramuces además de pan casero Yáñez frito, buenísimo!!Pedimos algún refresco para empezar y una botella de vino blanco, nos ofrecieron una botella de Greco di Tufo, estaba muy bueno, fresco, seco,....fantástico.A la hora de pedir pedimos ayuda a Carlo?, nos ofreció como entrante un plato con tres quesos, entre los que había burrata y mozzarella, acompañada de verduras adobadas, y fiambre italiano, además de unos bollitos de pan fritos con boloñesa.De principales queríamos pasta con carne y/o verduras, nos aconsejó pasta carbonara, por supuesto SIN NATA!! Pasta con 7 quesos, pasta con "cece" garbanzos y una lasagna con rabo de toro....todos estos platos fuera de carta....Las cantidades muy generosas, solo yo conseguí terminar mi plato ; )De postre para compartir nos pusieron un buñuelo con Nutella, un flan de nata y un canutillo con crema y pistachos, muy buenos los tres.Pedimos un expreso y una copa de grappa, a la que nos invitaron.La cuenta, razonable, 160€, precio alto, pero comida y atención extraordinaria.Sin ninguna duda volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad