23/12/2025: Una experiencia.
Al llegar nos atendieron genial, el lugar es un caserío que esta precioso y recuperado espectacular.
Tomamos dos menús Kuku Lore.
El aperitivo del día era un cremoso de queso, muy bueno y con una textura agradable.
Los primeros fueron un tartar de bonito y una degustación de croquetas. El tartar súper fresco al tomarlo, y el crujiente le daba unas texturas muy agradables. Y la degustación de croquetas...sin palabras, puede parecer que una croqueta, es sólo una croqueta, pero, probablemente, la croqueta de calamar en su tinta sea la mejor croqueta que hayamos comido.
Los segundos, fueron la carrillera y unos canelones de rabo con salsa de idizabal. La carne de la carrillera en el punto perfecto, se deshacía, se nota que la materia prima es de primerísima calidad. Y el canelón de rabo...el rabo con una textura buenísima, el contraste con la salsa de idizabal, perfecto. Todo acompañado de salsitas que le daban diferentes golpes de sabor.
Los postres fueron, una degustación de helados y un flan. La degustación de helados, venía con unos crujientes (muy ricos y agradables), merengue recién hecho (nada empachoso) y unas nubes muy buenas; el helado de manzana, espectacular!!! Y el flan...con tres texturas, nada que ver con el flan que puedes tener en la cabeza; pero con todo el sabor del flan casero.
Acompañado por el vino de la casa, bueno y agradable al paladar.
RESUMEN, enhorabuena. El precio que se paga es el que vale, porque, además, no es para nada excesivo.
Seguid así, sin duda, al pasar por la zona, lo tenemos apuntado en mayúscula.
18/12/2025: Un 10 para el restaurante, otro para la comida y otro para el servicio. Hacía tiempo que no disfrutabamos de una experiencia tan completa. Muy recomendable. Cada plato es una delicia y te hacen sentir como en casa. Gracias por todo. Volveremos.