Todo muy bien, quizás las copas de vino caras
Javier
.
29 Marzo 2025
10,0
La comida es espectacular. Muy buena calidad y poca floritura. Un templo para los que nos gusta comer.
El servicio de 10. Mención especial psta Eugenio, el maitre. Hay que ponerle un monumento a este pedazo de profesional.
Venid a verlo. No os vais a arrepentir
José Manuel Sarabia Sainz
.
26 Marzo 2025
10,0
Como siempre muy buena relación calidad / precio. Del Grupo La Máquina pero a un precio asequible.
Muy buen servicio y muy bien atendidos por Shirley.
De los mejores de Madrid.
Fco. Javier Díaz
.
22 Marzo 2025
10,0
La comida excelente. Nos gustó el trato de Gabriel, que a la par de profesional, muy simpático
Celia Escudero Val
.
22 Marzo 2025
10,0
Un lugar estupendo para comer un servicio estupendo muy bien atendidos por Gabriel
M.angel Mena
.
22 Marzo 2025
10,0
Excesivamente caro para la calidad de la comida, la recomendación del jefe de sala y el vino perfectos. En la sala muchísimo calor. El servicio del jefe de sala y los camareros, shirley y lindsey (seguro que no escribo bien los nombres) de 10
mmo mmo
.
20 Marzo 2025
8,0
Este pasado sábado hicimos la comida familiar por el cumpleaños de mi padre, y salió todo perfecto. La atención desde la barra con sus camareros, luego Juan y Eugenio super amables y atentos con todo, y la atención de toda la comida de Shirley perfecta.
Estuvimos en el reservado y super a gusto. Por supuesto que repetiremos con la familia.
Por otro lado nosotros siempre vamos con amigos a la zona de sidrería de la entrada, y es una gran noticia que hayan ampliado a todas las mesas de sidrería el poder pedir pinchos. Lo dicho, encantados y volveremos a veros
Roberto Ruiperez Moreno
.
17 Marzo 2025
10,0
Todo genial, a destacar aparte de la comida , el servicio, Rocío y Gabriel , grandes profesionales y amabilísimos.
Muchas gracias chicos👍
paco luque
.
15 Marzo 2025
10,0
Buenas tardes.
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en el día de ayer, Domingo 26 de Enero para celebrar el cumpleaños de mi hijo.
Era la primera vez que visitábamos el restaurante, ya que nos lo habían recomendado y reservamos una mesa para 8. Llegamos a las 14.00 h. cuando no había casi nadie en el comedor y nos recibió el metre (creo que se llamaba Luís) y nos llevó hasta la mesa.
Al acercarnos, vimos que la tapicería de 7 de las 8 sillas estaba raída y muy desgastadas por el uso (y diferentes a las del resto de las mesas), cosa que nos llamó la atención, siendo un restaurante del Grupo La Máquina.
Al ver como estaban las sillas, se lo comentamos al metre para ver que solución nos podía dar.
Me llamó mucho la atención la falta de empatía de su respuesta ya que esperábamos algún tipo de disculpa o reconocimiento de la situación y algún comentario del tipo “es cierto, estamos en proceso de cambio y es normal que ustedes se quejen de su estado porque están bastante deterioradas”. No pedíamos mucho más.
No obstante, su respuesta fue textualmente que “esas eran las sillas que correspondían a esa mesa” y que “eran las sillas más cómodas del restaurante”, tras lo cual no se ofreció a cambiarlas por otras, sino que nos ofreció otra mesa (con unas sillas de terraza diferentes a las del resto del local), que no era redonda como la que teníamos, a la que nos cambiamos muy a nuestro pesar y que por supuesto, nos hizo vivir la experiencia de la comida con un ánimo muy diferente al que esperábamos.
Sólo quería transmitir mi descontento con esta situación y sobre todo la falta de empatía del metre en una situación que no era muy complicada de manejar desde el punto de vista del servicio y atención al cliente.
Es más, hubiéramos esperado algún tipo de detalle tras la comida para intentar mejorar la situación de tensión que se había creado, después de pagar 391 € por la comida, pero lamentablemente no fue así.
Jesus
.
27 Enero 2025
6,0
Penoso que toda la buena comida llegue fría.
Ambiente agradable, algunas sillas con asiento literalmente rotos, al ir al WC te encuentras cajas de cartón amontonadas.
Buen servicio ágil y rápido, muy buena calidad de los productos pero todo lo bueno anterior se desluce -y mucho- cuando los entrantes y los segundos platos llegan siempre fríos, fríos.
Una lástima que tan buen ambiente y con buenos profesionales, su trabajo y esfuerzo se tire por la borda al llegar los platos fríos.
Pedimos una de callos, muy buenos, pero fríos. Dos raciones de soldaditos de Pavia, excelentes y fue lo único que llegó casi caliente. 2 rapes para compartir, excelente preparación y presentación pero fríos, frios, así como las patatas cocidas de acompañamiento.
En definitiva, un consejo, revisar los tiempos desde que cocina avisa que están preparados los platos hasta que llegan a la mesa, así como revisar que los accesos a los baños no estén las cajas de cartón amontonadas en las cercanías de las entradas a los WC.
Y… revisar, por favor, algunos de los asientos de las sillas de mesa redonda para 7 en zona de entrada a la derecha.
JAOLCA
.
19 Enero 2025
6,0