Hemos estado hay 11 personas, de ellas dos niños, hemos comido de lujo, la calidad y la cantidad perfecta y la atención muy correcta
Hemos pedido varias cosas de entrantes y luego segundos y todo recomendable, el
Cachopo exquisito el arroz meloso estupendo, en fin! No podemos poner ninguna pega
Muchas gracias por la atención por la mesa redonda para todos, eso ayuda, para tener una comida estupenda y te anima para repetir
Puri Alvarez
.
13 Julio 2025
10,0
Aurora fue encantadora con mucha amabilidad. Gracias
Pablo Fdez del Pino
.
12 Julio 2025
10,0
Sitio de confianza en el barrio de Tetuan, comida asturiana de 10, muy buena elaboración, mención especial Alvaro por su trato profesional y cercano. La tarta de queso entra en mi top 5!!!
Rosa Berdugo
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio, comida excelente
Desirée Jara
.
12 Julio 2025
10,0
Gracias Aurora y Juan por la acogida y el menú ! Excelente !
DESIREE KF
.
11 Julio 2025
10,0
Aurora y Juan encantadores! Servicio de 10❤️
pablo paganin
.
11 Julio 2025
10,0
Ambiente, producto y servicio excelente por parte de Aurora y Juan.
Esther Carrasco Sans
.
11 Julio 2025
10,0
sidra, bacalao, postres caseros, todo muy bueno, excelente trato de los camareros, Esther y otros
Alfredo Willke saner
.
09 Julio 2025
8,0
Buenas tardes.
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en el día de ayer, Domingo 26 de Enero para celebrar el cumpleaños de mi hijo.
Era la primera vez que visitábamos el restaurante, ya que nos lo habían recomendado y reservamos una mesa para 8. Llegamos a las 14.00 h. cuando no había casi nadie en el comedor y nos recibió el metre (creo que se llamaba Luís) y nos llevó hasta la mesa.
Al acercarnos, vimos que la tapicería de 7 de las 8 sillas estaba raída y muy desgastadas por el uso (y diferentes a las del resto de las mesas), cosa que nos llamó la atención, siendo un restaurante del Grupo La Máquina.
Al ver como estaban las sillas, se lo comentamos al metre para ver que solución nos podía dar.
Me llamó mucho la atención la falta de empatía de su respuesta ya que esperábamos algún tipo de disculpa o reconocimiento de la situación y algún comentario del tipo “es cierto, estamos en proceso de cambio y es normal que ustedes se quejen de su estado porque están bastante deterioradas”. No pedíamos mucho más.
No obstante, su respuesta fue textualmente que “esas eran las sillas que correspondían a esa mesa” y que “eran las sillas más cómodas del restaurante”, tras lo cual no se ofreció a cambiarlas por otras, sino que nos ofreció otra mesa (con unas sillas de terraza diferentes a las del resto del local), que no era redonda como la que teníamos, a la que nos cambiamos muy a nuestro pesar y que por supuesto, nos hizo vivir la experiencia de la comida con un ánimo muy diferente al que esperábamos.
Sólo quería transmitir mi descontento con esta situación y sobre todo la falta de empatía del metre en una situación que no era muy complicada de manejar desde el punto de vista del servicio y atención al cliente.
Es más, hubiéramos esperado algún tipo de detalle tras la comida para intentar mejorar la situación de tensión que se había creado, después de pagar 391 € por la comida, pero lamentablemente no fue así.
Jesus
.
27 Enero 2025
6,0
Penoso que toda la buena comida llegue fría.
Ambiente agradable, algunas sillas con asiento literalmente rotos, al ir al WC te encuentras cajas de cartón amontonadas.
Buen servicio ágil y rápido, muy buena calidad de los productos pero todo lo bueno anterior se desluce -y mucho- cuando los entrantes y los segundos platos llegan siempre fríos, fríos.
Una lástima que tan buen ambiente y con buenos profesionales, su trabajo y esfuerzo se tire por la borda al llegar los platos fríos.
Pedimos una de callos, muy buenos, pero fríos. Dos raciones de soldaditos de Pavia, excelentes y fue lo único que llegó casi caliente. 2 rapes para compartir, excelente preparación y presentación pero fríos, frios, así como las patatas cocidas de acompañamiento.
En definitiva, un consejo, revisar los tiempos desde que cocina avisa que están preparados los platos hasta que llegan a la mesa, así como revisar que los accesos a los baños no estén las cajas de cartón amontonadas en las cercanías de las entradas a los WC.
Y… revisar, por favor, algunos de los asientos de las sillas de mesa redonda para 7 en zona de entrada a la derecha.
JAOLCA
.
19 Enero 2025
6,0