La comida es espectacular el ambiente familiar resaltar la buena atención de Eugenio y tb del resto del personal
AnaLía Kal
.
17 Abril 2025
10,0
Nos atendió Fátima, fue un encanto, muy profesional y me asesoró sobre lo que podía comer sin gluten. El mejor sitio de atención como celíaca que he recibido. Lo recomiendo.
Sara Andres
.
16 Abril 2025
10,0
Un gran acierto, ya había estado en otras ocasiones pero está vez tuvimos un celiaco en el grupo y fue espectacular. En una gran cocina con profesionales dentro y fuera en sala, no hace falta preguntar si un rape, solomillo y otros platos son sin gluten. Tuvimos hasta tarta y tejas de coco. Mil gracias a Fátima por estar pendiente todo el rato de que no nos faltará de nada, gran profesional, muy amable. Deseando repetir
Cris Martinez
.
16 Abril 2025
10,0
Sitio bien fantástico para tomar unos vinos y pedir algo.
El bocatin piripi lo mejor!!!
patricia pinto llorens
.
16 Abril 2025
8,0
Pues una pena porque a pesar de ser un local chulo y la comida está bastante bien, el jefe de sala empaña la experiencia, con comentarios con muy poca gracia hacia nosotros y hacia los camareros (que por cierto trabajan muy bien)
David f
.
14 Abril 2025
6,0
Tapas, quesos, comida española y de Asturias buenisima, me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo full, volvería siempre!!
Daysi Alejandra
.
14 Abril 2025
10,0
Hemos salido encantados. Muchas gracias por tu amabilidad y atención Eugenio, y a todo el equipo. Volveremos sin duda.
Y eso que no era la mejor noche, había un cliente un tanto "complicado" y has actuado de manera educada y más que correcta. Entiendo tendría un mal día.
Muchas gracias de nuevo, repetiremos
Ruth Sastre
.
14 Abril 2025
10,0
Cena de picoteo. Buena calidad y cantidad. Para volver.
MAE #
.
11 Abril 2025
8,0
Buenas tardes.
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en el día de ayer, Domingo 26 de Enero para celebrar el cumpleaños de mi hijo.
Era la primera vez que visitábamos el restaurante, ya que nos lo habían recomendado y reservamos una mesa para 8. Llegamos a las 14.00 h. cuando no había casi nadie en el comedor y nos recibió el metre (creo que se llamaba Luís) y nos llevó hasta la mesa.
Al acercarnos, vimos que la tapicería de 7 de las 8 sillas estaba raída y muy desgastadas por el uso (y diferentes a las del resto de las mesas), cosa que nos llamó la atención, siendo un restaurante del Grupo La Máquina.
Al ver como estaban las sillas, se lo comentamos al metre para ver que solución nos podía dar.
Me llamó mucho la atención la falta de empatía de su respuesta ya que esperábamos algún tipo de disculpa o reconocimiento de la situación y algún comentario del tipo “es cierto, estamos en proceso de cambio y es normal que ustedes se quejen de su estado porque están bastante deterioradas”. No pedíamos mucho más.
No obstante, su respuesta fue textualmente que “esas eran las sillas que correspondían a esa mesa” y que “eran las sillas más cómodas del restaurante”, tras lo cual no se ofreció a cambiarlas por otras, sino que nos ofreció otra mesa (con unas sillas de terraza diferentes a las del resto del local), que no era redonda como la que teníamos, a la que nos cambiamos muy a nuestro pesar y que por supuesto, nos hizo vivir la experiencia de la comida con un ánimo muy diferente al que esperábamos.
Sólo quería transmitir mi descontento con esta situación y sobre todo la falta de empatía del metre en una situación que no era muy complicada de manejar desde el punto de vista del servicio y atención al cliente.
Es más, hubiéramos esperado algún tipo de detalle tras la comida para intentar mejorar la situación de tensión que se había creado, después de pagar 391 € por la comida, pero lamentablemente no fue así.
Jesus
.
27 Enero 2025
6,0
Penoso que toda la buena comida llegue fría.
Ambiente agradable, algunas sillas con asiento literalmente rotos, al ir al WC te encuentras cajas de cartón amontonadas.
Buen servicio ágil y rápido, muy buena calidad de los productos pero todo lo bueno anterior se desluce -y mucho- cuando los entrantes y los segundos platos llegan siempre fríos, fríos.
Una lástima que tan buen ambiente y con buenos profesionales, su trabajo y esfuerzo se tire por la borda al llegar los platos fríos.
Pedimos una de callos, muy buenos, pero fríos. Dos raciones de soldaditos de Pavia, excelentes y fue lo único que llegó casi caliente. 2 rapes para compartir, excelente preparación y presentación pero fríos, frios, así como las patatas cocidas de acompañamiento.
En definitiva, un consejo, revisar los tiempos desde que cocina avisa que están preparados los platos hasta que llegan a la mesa, así como revisar que los accesos a los baños no estén las cajas de cartón amontonadas en las cercanías de las entradas a los WC.
Y… revisar, por favor, algunos de los asientos de las sillas de mesa redonda para 7 en zona de entrada a la derecha.
JAOLCA
.
19 Enero 2025
6,0