La Cantina de la Estación en Madrid

8,6

Basado en 4.446 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

820
De 13.247
en Madrid
125
De 2.666
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Una auténtica sidrería asturiana en Madrid, de ambiente informal y distendido. Lo que nadie puede perderse es su merluza a la sidra y el cachopo, además cada día, guisos tradicionales de temporada.
Horario
  • lunes: 13:00–17:00
  • martes: 13:00–17:00
  • miércoles: 13:00–17:00
  • jueves: 13:00–17:00
  • viernes: 13:00–17:00
  • sábado: 13:00–17:00
  • domingo: 13:00–17:00

Puntuación y opiniones

Muchísimas gracias a Álvaro y a Sara por su atención. Volveremos muy pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Hemos comido tres personas en las mesas de la entrada, las cuales no admiten reserva, pero el servicio es más rápido y la carta es similar a la del salón. El servicio está muy atento y totalmente entregado a sus clientes. Destacamos, especialmente, el trato de Álvaro y Sara. La comida está exquisita y el cachopo es su especialidad. Además, dada la presencia de un alérgico en la mesa, el cocinero tuvo el gran detalle de servirle personalmente. Sin dudarlo, repetiremos encantados. Además, la relación calidad precio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Un espectáculo de comida y un servicio EXCELENTE de parte de Álvaro Plaza. Volveré sin duda a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
La comida muy rica y el servicio por parte de Alvaro Plaza excelente! Lo recomiendo cien por cien :)
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Un excelente servicio de comida incleiboe trato de Sara ! Manuel y aurora increíble volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Me gusta mucho este lugar. Hemos ido en diferentes ocasiones y siempre te atienden bien. El ambiente es relajado
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Estupenda comida. Un pelin lentos.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Sin duda un lugar para repetir ! Gracias por la atención Eugenio y Shirley Muy rico todo ! La tarta de queso la mejor que he probado sin duda !!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Hemos comido muy bien. Destacar la atención y el trato excepcional de Eugenio y Shirley. Repetiremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Fuimos a comer 8 personas, la atención fue buena y el trato excelente,,y la comida,fue muy buena, desde los chorizos a la sidra, la ensaladilla rusa, las alcachofas y sobre todo el cachopo la carne super tierna. Restaurante recomendable tanto para comida como para cena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2025
8,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad