Sidrería asturiana con una zona de barra de tapeo que nos da la bienvenida, con bancos de madera que crean un espacio informal y agradable. Dispone de un amplio salón principal, en cuyas mesas se ofrece la posibilidad de tomar la auténtica sidra de Asturias mediante unos escanciadores automáticos. También dispone de terraza para los incondicionales de la comida al aire libre.
Inaugurado en 2011, frente al emblemático restaurante del Grupo, La Máquina Original. Nace como un nuevo concepto que rememora la tradición y se entremezcla con un entorno desenfadado muy propio para el ambiente joven.
En el restaurante, nos encontramos una cocina basada en recetas caseras de las que gustan a todos, fundamentadas en la gastronomía asturiana. Su carta mezcla los platos típicos de siempre, con platos de cuchara que cambian diariamente y con algunas especialidades muy singulares, como el chorizo de aldea asturiano a la sidra, la tortilla española, los fritos de Pixín o los huevos con morcilla de Tineo.
Los pinchos, son la parte estrella de la zona de la barra y los bancos de madera, tan convenientes para el picoteo. Muy apreciados también son el bacalao a la brasa, los bocartes, las mollejas de cordero lechal a la plancha, o el cachopo al estilo de Oviedo. Todo ello se puede acompañar con nuestra selección de vinos o con sidra natural D.O. Alto Infanzón-
Horario de cocina
12:00h a 16:00h y 20:00h a 00:00h
Horario de restaurante
Barra: 12:00h a 00:00h
Salón: De 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 1:00h
Su navegador no esta funcionalidad