Lo mejor de lo mejor Alvarito el camarero de barra. Un fenómeno, atiende con un humor y una gracia que es un gustazo. Lo segundo mejor: las gildas con alegria riojana. Sitio de confianza donde los haya. Nos vemos mañana.
Leyre Lamarque Urgoiti
.
09 Mayo 2025
10,0
Este sitio nunca falla, comida de calidad, cocina exquisita y muy buen servicio.
Isabel Bonilla Sánchez
.
06 Mayo 2025
10,0
Fátima y Álvaro me atendieron de Maravilla voy a regresar muy pronto y varias veces 🤩
Emmanuel Haro
.
05 Mayo 2025
10,0
Servicio muy amable, alta orientación al cliente y ambiente agradable
Raquel Faúndez Domínguez
.
05 Mayo 2025
10,0
Nos gusta mucho comer en Ka Cantina. Ayer no pudimos hacerlo en el salón pero gracias a la eficacia y simpatía de Alvaro y Juan hemos estado muy a gusto en una mesa del bar en la entrada.
António Araújo Pires Carrilho
.
04 Mayo 2025
8,0
Tuvimos muy buena experiencia comiendo en La Cantina. El cachopo, el tomate y las flores de alcachofa estaban muy buenas. Álvaro y Eugenio nos atendieron genial.
Esther García Expósito
.
03 Mayo 2025
10,0
Gracias Alvaro por la cena, atención y detalles
Jesús Serrano
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo buenísimo, Gabriel y juan nos atendieron genial.
Recomiendo el cachopo y la tortilla de cabrales. De postre la tarta de queso muy buena.
Cenamos muy bien por 22€ cada uno
Jorge M
.
02 Mayo 2025
10,0
Buenas tardes.
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia en el día de ayer, Domingo 26 de Enero para celebrar el cumpleaños de mi hijo.
Era la primera vez que visitábamos el restaurante, ya que nos lo habían recomendado y reservamos una mesa para 8. Llegamos a las 14.00 h. cuando no había casi nadie en el comedor y nos recibió el metre (creo que se llamaba Luís) y nos llevó hasta la mesa.
Al acercarnos, vimos que la tapicería de 7 de las 8 sillas estaba raída y muy desgastadas por el uso (y diferentes a las del resto de las mesas), cosa que nos llamó la atención, siendo un restaurante del Grupo La Máquina.
Al ver como estaban las sillas, se lo comentamos al metre para ver que solución nos podía dar.
Me llamó mucho la atención la falta de empatía de su respuesta ya que esperábamos algún tipo de disculpa o reconocimiento de la situación y algún comentario del tipo “es cierto, estamos en proceso de cambio y es normal que ustedes se quejen de su estado porque están bastante deterioradas”. No pedíamos mucho más.
No obstante, su respuesta fue textualmente que “esas eran las sillas que correspondían a esa mesa” y que “eran las sillas más cómodas del restaurante”, tras lo cual no se ofreció a cambiarlas por otras, sino que nos ofreció otra mesa (con unas sillas de terraza diferentes a las del resto del local), que no era redonda como la que teníamos, a la que nos cambiamos muy a nuestro pesar y que por supuesto, nos hizo vivir la experiencia de la comida con un ánimo muy diferente al que esperábamos.
Sólo quería transmitir mi descontento con esta situación y sobre todo la falta de empatía del metre en una situación que no era muy complicada de manejar desde el punto de vista del servicio y atención al cliente.
Es más, hubiéramos esperado algún tipo de detalle tras la comida para intentar mejorar la situación de tensión que se había creado, después de pagar 391 € por la comida, pero lamentablemente no fue así.
Jesus
.
27 Enero 2025
6,0
Penoso que toda la buena comida llegue fría.
Ambiente agradable, algunas sillas con asiento literalmente rotos, al ir al WC te encuentras cajas de cartón amontonadas.
Buen servicio ágil y rápido, muy buena calidad de los productos pero todo lo bueno anterior se desluce -y mucho- cuando los entrantes y los segundos platos llegan siempre fríos, fríos.
Una lástima que tan buen ambiente y con buenos profesionales, su trabajo y esfuerzo se tire por la borda al llegar los platos fríos.
Pedimos una de callos, muy buenos, pero fríos. Dos raciones de soldaditos de Pavia, excelentes y fue lo único que llegó casi caliente. 2 rapes para compartir, excelente preparación y presentación pero fríos, frios, así como las patatas cocidas de acompañamiento.
En definitiva, un consejo, revisar los tiempos desde que cocina avisa que están preparados los platos hasta que llegan a la mesa, así como revisar que los accesos a los baños no estén las cajas de cartón amontonadas en las cercanías de las entradas a los WC.
Y… revisar, por favor, algunos de los asientos de las sillas de mesa redonda para 7 en zona de entrada a la derecha.
JAOLCA
.
19 Enero 2025
6,0