La Canica en Madrid

8,0

Basado en 2.906 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.0
9.0
8.0

tendencia

1.847
De 11.245
en Madrid
201
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a La Canica y prueba su deliciosa comida, el restaurante está próximo de Piovera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso atun.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.05, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, tienen una bonita terraza exterior, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.05 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El servicio fue muy bueno. Camareros muy simpáticos, maitre muy diligente y amable. La comida llegó rápido, pero desde luego no está entre las mejores que hemos probado. Las costillas muy secas, el secreto llegó frío a la mesa y la guarnición y la salsa que acompañaban muy básicas. Las hamburguesas algo mejores. Las que si nos parecieron muy ricas fueron las canicas.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
6,0
Lugar muy cercano del Ifema donde puedes llevar a un cliente y quedar muy bien. El sitio está muy bien decorado, muy limpio y el servicio es impecable. Nosotros pedirnos las famosas canicas, deliciosas y originales, los huecos rotos con gamba roja, que está buenísimo, el costillar y el salmón con verduras, que, en dos palabras, es im presionante. Para los amantes del buen pan, el que tienen es excelente. Tal vez hecho de menos un menú ejecutivo, ya que hay muchas oficinas y empresas por la zona. Intento repetir cuando tengo oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
La cocina está abierta de 13 a 12 lo cual es maravilloso para comer tarde o cenar pronto, con muy buena calidad. Imprescindible probar la tortilla deconstruida.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Un sitio muy agradable, comida muy rica y trato súper amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Buen servicio. Platos bien presentados pero sabores de moda. Igual que muchos últimamente.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
6,0
Excelente atención. La comida como para repetir. El ambiente agradable. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio cerca de casa. Muy recomendable. Recos. Costilla y las canicas
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Ya llevo yendo un tiempo y todo lo que he probado me ha gustado, tanto de menú del día como de carta. Esta chula la decoración y tienen una buena terraza. Hay buen ambiente y siempre he recibido un buen trato. Uno de mis favoritos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Como siempre es un acierto ir a la canica. Aparte de sus croquetas de rabo de toro que todo el mundo que va conoce hay unas setas shitake con espuma de alioli y miel que son una pasada.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Un bonito lugar para comer o cenar, el trato ha sido excepcional, personal muy atento y educado, un lujo su trato hacia todos nosotros, la comida rica.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1216
Opiniones

El Señor Martín

19/11/2022: Hora y media para tres entradas, una era ostras. Comida escasa, calidad muy buena, precio carísimo, nada acorde con el producto.
17/11/2022: No pedimos el pescado a la brasa. Compartimos varios entrantes. Trato y la comida esquisitos.
8,0
1676
Opiniones

Saona - Pedro Teixeira

25/11/2022: Vamos mucho a este Saona. Esta vez con dos amigos que no conocían el sitio. En Valencia es mi sitio favorito y aquí en Madrid también. Probé el Brioche y me pareció excesivamente pequeño. Pero estaba todo muy bueno.
23/11/2022: Suele ser agradable, depende del personal que te atienda ese día.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad