La Canaleja Bar Restaurante en A Pobra do Caramiñal

7,4

Basado en 352 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 43
en A Pobra do Caramiñal
8
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

Los clientes comentan sus platos de...

jamon asado patatas tapas croquetas pulpo

El restaurante

Amante de lo gourmet La Canaleja Bar Restaurante, está en la ciudad de A Pobra do Caramiñal, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan pedir croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.67, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

7,3
229
Opiniones

Pazo Xunqueiras

22/12/2024: Todo de 10 excepto el ruido ! Saben los hosteleros en general que eso tiene solución y se puede lograr algo agradable ? Pues inviertan un poco que nos va en la salud y la de los que trabajan allí para empezar !
13/10/2024: Celebramos nuestra boda allí y experimentamos de primera mano todos los aspectos de la Mansión, de los que sólo podemos hablar maravillas: excelente alojamiento, excelente recepción, excelentes instalaciones y máxima colaboración para hacer de un día tan especial un momento perfecto para todos. Totalmente recomendado.
7,5
707
Opiniones

Adega A. Kunka

10/11/2024: Hermosa ubicación, excelente bocadillo de calamares, el pan fragante y ligero, generoso, no aceitoso y muy sabroso. Excelente servicio, la chica que nos atendió es muy amable y agradable, precios justos. recomiendo
31/10/2024: Espectacular, buena comida, pedimos media de tortilla(delicia) y calamares(10/10), zamburiñas(manjar) y ensalada(ñamñam), albariño y refresco, todo estaba riquísimo. La camarera una genia, nos echamos unas risas y todo. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad