Cocido a precio de oro ...madre mía sales esquilado..
El cocido está bueno
J. Enrique Palacios
.
06 Enero 2026
6,0
Muy rica la comida, deja mucho que desear la atención de la camara. No es agradable elegir un lugar para comer y recibir ese destrato, que además os crea mal ambiente en el salón.
Compañía del Infinito
.
02 Enero 2026
6,0
Lugar muy recomendable para comer un buen menú por 14 euros, que para ser Madrid esta bastante bien. La sopa castellana y el codillo que pedí bastante rico, lo mejor el postre, las natillas estaban espectaculares. Servicio bastante eficiente, le pongo sólo un pero, y es que el salón esta abajo del local y hace muchísima calor pues no tiene mucha ventilación. Por lo demás chapeau!!!!
Enrique Palomino Rodriguez
.
19 Noviembre 2025
10,0
Excelente sitio . Buena atención y comida de buena calidad
Carolina Burgos
.
10 Noviembre 2025
10,0
Hemos venido a cenar, no había probado un pulpo tan bueno en mi vida, un ambiente tranquilo en el bar, se come a gusto y se disfruta más la comida, en general todo lo que pedimos estaba muy bueno pero el pulpo era excepcional, hos lo recomiendo de verdad 👍 😉
Marcel Durbaca
.
25 Octubre 2025
10,0
Un gallego bastante recomendable por El Carmen. Restaurante clásico con decoración que parece sacada de un museo etnográfico. Menú del día por 14 euros que ofrecen incluso el fin de semana y que resulta bastante contundente, con la posibilidad también de optar por un menú especial por 19 euros (en los segundos incluye hasta churrasco o pulpo). El fin de semana es recomendable reservar, porque aunque no se llena si suele haber gente.
Alberto Payo
.
11 Octubre 2025
10,0
Un sitio de los de toda la vida, buena comida y buena gente
jose luis garcia
.
05 Octubre 2025
10,0
Mesón gallego familiar y tradicional, desde toda la vida en el barrio, donde puedes desayunar, comer, tapear, cenar, o incluso tomate una copilla después de cenar. Muy buena relación calidad/precio. Y son gallegos!, nunca faltan ni fallan a su rica gastronomía, pulpo, empanada, caldo gallego, muy buena carne de su tierra, buenas ofertas, buen menú del día, también en el fin de semana y buenos precios. En el menú del día semanal siempre lo petan, doblan o triplican mesas. También hacen reservas para eventos a unos precios muy ajustados y siempre sales satisfecho, tanto por el bolsillo como por el estómago. Son profesionales que llevan dando de comer a todo el barrio desde antes de los '70 y después a sus dos generaciones siguientes. Con clientela de toda la vida y sin los que les gustaría seguir siéndolo, desde donde sus almas se encuentren. Toda una vida, y la de sus hijos, dedicados a la restauración de barrio, del suyo, y más allá. Muy céntrico y a mano. Tu casa.
Sonigas
.
25 Septiembre 2025
10,0
Encontrar un Domingo por la tarde un Mesón al azar para comer y llevarte una grata experiencia de satisfacción te alegra la tarde. Trató muy bueno y ambiente familiar. Un local de los de barrio de los años 70. Mejor pedir reserva para ir un fin de semana, aunque nosotros no tuvimos que esperar mucho. Tengo pensado volver entre semana para probar su menú o sus raciones típicas. Precios que cualquiera se lo puede permitir. Ya os contaré mí próxima experiencia en el Masón La Cañada.😜
Miguel Ángel Martín Guerrero
.
16 Agosto 2025
8,0
Totalmente recomendable tanto por el servicio como por la comida.
Sara Ibarburu
.
13 Agosto 2025
10,0