El sitio es súper acogedor y muy especial. Eres como cenar o comer en un salón antiguo y viajar en el tiempo.
La comida está exquisita, aunque las raciones son algo escasas ( En una sirven 2 canelones por ejemplo....)
Cuando fuimos nosotros, en invierno, en el local hacia frío. Al ser una casona antigua no calienta bien.
Sin duda es un sitio muy singular que al menos merece la pena probar una vez.
Xarles González
.
05 Enero 2026
8,0
Excelente experiencia. La comida fue deliciosa, bien preparada y con muy buen sabor. El servicio fue amable y rápido, y el ambiente agradable y cómodo. Sin duda, un restaurante al que vale la pena regresar y recomendar.
Alexis Fernández
.
04 Enero 2026
10,0
Sitio con mucho encanto en la parte antigua, comida muy rica, el trato también, no hace falta reservar.
Belén
.
24 Diciembre 2025
10,0
Conocí este restaurante hace muchos años, cuando lo abrieron y con la primera dirección, aquella pareja de chicos al mando con la encargada de sala tan maja. Ahora ha cambiado mucho.
El local es EXACTAMENTE el mismo, pero claro, años después ya necesita un retoque.
En mi caso, pese a lo que dicen otras reseñas, el servicio fue amable y atento, y también eficiente.
En la carta mantienen algunos de los clásicos originales: la croquetas de patatera, el bacalao a la dorada, etc. (que fue precisamente lo que pedí). Al menos en eso, las raciones son más que suficientes y desde luego acordes al precio; lo que vi en otras mesas no justifica las críticas de otras reseñas respecto a la cantidad.
Todo sigue estando rico, pero ya no es “mágico”, como lo recordaba de la etapa. Antes era, para mí, un “must” de mis visitas a Cáceres y ahora es solo una opción más.
Cerveza Estrella Galicia, incluso 1906 de grifo, fría y a precio normal.
El pan es precocido y lo calientan en el horno al momento, pero eso hace que tarde en llegar, y no deja de ser un pan “de gasolinera”.
En fin, merece la pena al menos por probar las tapas, que son ricas y, en mi caso, el servicio agradable, pero no es obligatorio en tu visita a Cáceres.
Ricardo B.
.
05 Diciembre 2025
6,0
Qué pena no darle el lugar al servicio que le corresponde. Nos sentamos para cenar y había solo 2 camareros. Para todas las mesas que hay está claro que los pobres mas no podían. Eso si, muy educados.
La comida bastante rica!
Muchas veces las personas no vuelven por el servicio aunque la comida haya sido buena.
Vero
.
30 Noviembre 2025
6,0
Muy poco personal para la cantidad de mesas que había. Si bien los chicos se esforzaban por atender correctamente, los tiempos eran largos y poco eficientes. La comida decepcionó, platos con poco sabor e ingredientes que sabían artificiales. Pedimos un vino tinto que llegó completamente frío. Una pena por el gran potencial de este lugar.
Marianela Tierno
.
22 Noviembre 2025
6,0
Comimos rico! samosas, bacalao y migas.
LARA Carrasco Pesquera
.
17 Noviembre 2025
8,0
Interesante sitio, tiene gusto y buenos platos.
Rafa MB
.
15 Noviembre 2025
8,0
La comida como siempre excelente. El sitio maravilloso.
Pero ya estoy un poco cansado del trato del personal de mesa. Es como si tuvieras que pedirles perdón por estar en el local y molestarles pidiendo la comida/bebida.
Gonzalo P
.
12 Agosto 2025
8,0
Este es un lugar fantástico! No sabrías que estaba ahí. Entra por una pequeña y fresca zona de la puerta y toca una campana en la puerta de hierro forjado. Mesas por dentro y por fuera en la terraza cerrada. Muy tranquilo y relajado. Maravillosa comida y un camarero encantador. Sin duda recomendaría.
Casper14weareone
.
14 Julio 2025
10,0