Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Buffet Food House en Cáceres

7,3

Basado en 1.032 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
7.3
7.3
6.3

tendencia

63
De 240
en Cáceres
11
De 18
de cocina Mediterránea en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

sushi marisco pollo pizza carne arroz pescado

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer buena comida a buen precio ¡¡¡
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2019
8,0
Fui em busca, sobretudo de sushi como anunciado mas fiquei desapontado pois de sushi pouco havia. De resto não tenho nada a apontar, boa variedade de pratos. Para mim o top foi sem dúvida, o peixe e marisco que após a ida à chapa estava muito bom. O preço é muito acessível para a bebida/comida/sobremesa e café.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
6,0
Este restauran ofrece tenedor libre, incluidas bebidas y postres a un precio muy razonable. La comida es muy variada, para todos los gustos. Una muy buena opción para comer en Cáceres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2019
10,0
Es un sitio en el que se come dpm y a un precio GENIAL
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,4
705
Opiniones

8 Arte Tapería-Restaurante

28/08/2019: Giornata di caldo torrido. Lungo la piazza di Càceres ci attirano gli avventori ma i ristoranti son tutti turistici e quindi li scansiamo. Arriviamo in una calle laterale e scopriamo questo locale poco appariscente ma di sostanza.
18/09/2019: Fuimos a este local porque nos regalaron una smartbox y nos pareció un buen lugar dónde comer. Está al lado de la plaza Mayor, con lo que la ubicación es bastante buena. Comimos a base de tapas, aunque vimos que también tenían menú del día. Las camareras fueron muy atentas, incluso nos propusieron cambiar alguna tapa en caso de que no nos gustase lo que nos entraba con la smartbox.
7,4
288
Opiniones

Bar La Lola

22/09/2019: Un sitio para tapear con buen ambiente
23/05/2019: Conoci la Lola desde sus inicios. Un proyecto ambicioso que deperaba un buen futuro. Un buen servicio de cocina(recuerdo que tuve el placer de conocer a un chef que venia de madrid de trabajar con David Muños)y un buen servicio de camareros. Luego hubo algunos cambios(cocina,camareros) que se shan ido prolongando. Comi varias veces y era clientes de tres dias a la semana. Luego,por motivos que no interesan,me aleje de la Lola y estado casi dos años sin entrar. me ha sorpendido los comen tarios que he leido de algunos comsensales con quejas al servicio de camareras,cocina ,en general. no puedo juzgar porque no lo he vsito. Pero si puedo decir que quiza La Lola necesita un cambio,una reestructuracion. Me dedico a la cocina hace 16 años. Quiza´sus proplietarios deberian replantearse hacer una cocina difeente a la de ahora,con una ofedrta distinta ,que les diferencia del el Iquendo o de restaurantes de caceres. Una cocina mas eleborada,,una alta cocina,con platos slimitados(dada la extreñez de su cocina)para un pulbico exigente ,que lo tiene,una cocina ágil,rapida,dinámica.La miel atrae a las abejas como la buena cocina atrae a los comensales. Una cocina basada en varios bloques repartidos entre arroces(haciendo incildencia en rissottos)solomillos iblericos,bacalao,algo de merluza,salmon si se queire,y albondigas.Una carta de 3 ó 4 platos por bloque. una carta pequeña para dar gusto a la cocina ,con un par de cocineros y tal vez tres o cuatro camareros.Cáceres necesita un restaurante que sea diferente,que ofrezca algo distinto,para un publico exigente ,comprometido y de recursos economicos.No nos engañemos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad