Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Buffet Food House en Cáceres

7,4

Basado en 1.168 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

65
De 315
en Cáceres
9
De 22
de cocina Mediterránea en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

sushi marisco carne pizza pollo pescado arroz

Puntuación y opiniones

Comida de todo tipo muy bien elaborada precio muy buenos buena atención el local moderno y muy cuidado
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Excelente y apre,, nos pusimos como el tío Kiko aprendimos chino además de otros idiomas y vinieron varias veces a decirnos que si queríamos comer más nos pusimos hasta las trancas con un amigo calvo que tenemos que comía mucho.,,,,.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Es el único bufett libre que hay en Cáceres, por lo tanto es el mejor. Respecto al restaurante está muy bien, las instalaciones son muy grandes, con una decoración simple pero bonita. Hay gran variedad de comida, tanto española como china o italiana. El personal es amable, te retira los platos que has usado cuando pasan y la barra de selección de platos es cómoda y amplia para pasar y coger lo que quieras. La plancha está muy bien, es amplia y tienes gran variedad de comida para hacer tanto a la plancha como en el wok. Los postres son variados y recomiendo tanto los flanes, como las tartas de queso o natillas, todo casero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
10,0
Buffet libre chino pero con mucha variedad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
8,0
Muy buenos precios y comida bastante buena
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
10,0
Gran variedad de comida, bebidas y postres Sin límites de bebidas. Calidad aceptable. Lo recomendaria
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,4
24
Opiniones

Restaurante-Tapería Santisteban

26/01/2020: Todo lo que pedimos estaba espectacular, la materia prima es buena, pero el cocinero/a aún mejor. Si volvemos a Cáceres, volveremos. Única pega es la tardanza en el servicio, porque entre plato y plato pueden pasar 45 mins.
14/12/2019: Restaurante elegante, ambiente tranquilo, y buena comida. Una buena elección di quieres disfrutar de Cáceres
7,3
766
Opiniones

8 Arte Tapería-Restaurante

29/12/2019: Cocina tradicional con toque de autor, exquisita. Recomiendo la musaca de bacalao y berenjena, el abanico ibérico con tempura de verduras, el solomillo de ternera y el pimiento relleno de perdiz escabechada. El vino del Guadiana está riquísimo. El local es informal, moderno y acogedor. Tienen Estrella de Galicia de todas las variedades, y el servicio es muy atento. Un diez.
27/12/2019: Hemos comido en este restaurante, y hemos salido muy contentos, el trato del dueño muy bueno, la comida casera y de muy buena calidad De todos los restaurantes que hemos visitado, este se lleva la palma Muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking