Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar La Lola en Cáceres

6,8

Basado en 313 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
5.7
5.7

tendencia

168
De 316
en Cáceres
18
De 22
de cocina Mediterránea en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada arroz atun jamon bonito carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 254 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 59 7
Maravilloso trato el de Jorge Pacheco. Volveremos,es encantador,muy trabajador y amable. La cocinera de lujo. Recomendado para tomar tapas riquísimas y el mejor jamón muy bien cortado. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

6,4
142
Opiniones

Velequile Gastromania

26/12/2020: Restaurante muy pequeñito y acogedor en el Nuevo Caceres. Camarero agradable que te explica con todo detalle los platos y te asesora a la hora de pedir. De entrantes pedimos sus famosos macarons de foie y patatera, y brioche con foie y pistachos ( pequeñito pero muy rico) como plato principal una hamburguesa Gourmet de buey ( punto y sabor de la Carme perfecto) y magnum de salmón con frutos rojos que lo ofrecían fuera de carta, muy rico pero me lo esperaba más grande. Nos invitaron a una compita de cava para brindar y nos pusieron dos aperitivos muy ricos. Relación calidad-precio correcta. Probablemente volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta.
08/09/2020: Como el título de la opinión, fue una sorpresa muy agradable. Buenos platos, excelente presentación, buen trato en sala. No hay ningún pero. Felicidades
7,2
979
Opiniones

El Gran Café

26/12/2020: De este sitio cabe destacar la tarta de zanahoria, muy rica y nada empalagosa. El café al uso en cafeterías, esto es mucha mezcla con exceso de torrefacto y poco tueste natural. Un poco ruidoso el local, los paneles del techo no mitigan el ruido por lo que se puede hacer incómodo si estás mucho rato. El camarero amable pero un poco desbordado.
10/12/2020: Lugar muy amplio, agradable ambiente, y se desayuna muy bien y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad