Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabana en Tías

8,4

Basado en 905 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

22
De 488
en Tías
3
De 30
de cocina Mediterránea en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate foie salmon parfait iberico carne carpaccio pate pato bacon risotto

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 891 10
Opiniones Nota
Instagram 0
Great place! Will repeat! Gran sitio! Altamente recomendable! Gran materia prima, muy bien preparada. Lástima no vivir cerca! Pero repartiré cuando regrese a Lanzarote!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2020
10,0
Arrivati la sera dall’Italia abbiamo trovato questo grazioso ristorante lungo la strada che dall’aeroporto conduce a Playa Blanca. Si è rivelato una piacevole sorpresa , ottimo cibo molto ben presentato e di qualità , buon vino e servizio efficiente a un costo adeguato. Lo consiglio vivamente .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,3
90
Opiniones

Restaurante DER

20/08/2020: Una colazione che merita di chiamarsi tale! Torte fresche, piatti buoni e meravigliosi e porzioni abbondanti. La tazza di latte era davvero una tazza!
16/08/2020: Llegamos con unas altas expectativas tras leer todas sus críticas y es cierto que el desayuno está rico, pero es que el servicio es MUY lento, y no por la profesionalidad del servicio sino porque no dan a basto. Un local con esos precios y con gente esperando para poder coger sitio debería pensar en ampliar su personal cuanto antes.
8,2
852
Opiniones

El Cangrejo Rojo

06/10/2020: Espectacular el servicio y la comida
05/10/2020: No falla!! De mis sitios preferidos para comer o cenar en Lanzarote. Te sorprende el sabor de cada plato que pides. El pulpo, las croquetas (las mejores que he probado hasta ahora) y el carpaccio de langostinos son platos que no pueden faltar en mi mesa cada vez que voy. Las carnes están buenísimas! He pedido diferentes carnes como plato principal cada vez que he ido y no sé cuál es mejor. Todo en este restaurante merece la pena probarlo sin duda. Además si sumas la amabilidad con la que te atienden y lo atentos que están a todo lo que necesitas, es un gusto ir a comer a este sitio. Si vas a Lanzarote merece la pena hacer una parada y probarlo, vas a salir pensando en cuándo volver a repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad