Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cangrejo Rojo en Tías

8,3

Basado en 858 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

36
De 488
en Tías
4
De 30
de cocina Mediterránea en Tías

Puntuación y opiniones

Cenamos anoche y nos gustó, en la terraza tiene buenas vistas, la carta variada y la comida bien presentada. Nos dieron un aperitivo como cortesía de la casa y la atención Fantástica. Otra cosa que nos gustó, nos ofrecieron un chupito después de comer y nos dejaron la botella entera por si queríamos repintar lo que nosotros no lo hicimos pero si podíamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2020
8,0
Excelente comida y entorno. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0
Gran trato del personal. El camarero que nos atendió anoche (creo que el dueño), muy atento y agradable. Genial las vistas (hasta nocturnas) para una gran velada en pareja con fuerteventura de fondo y el ruido del mar. Sin duda muy recomendable. La comida de 10, las croquetas de la casa, deliciosas, y el detalle de la copita de bayleis caramelo de la marca arehucas al finalizar, con las golosinas un puntazo. Gracias y sin duda que repetiré nuevamente 😉
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
10,0
Deliciosa comida y postre y muy buena atención por parte del personal. 🥰
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
Recomendadísimo! La comida excelente y que Fredy te atienda, ya es sentirte tan querido, como en casa.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
Comida deliciosa (el pulpo a la brasa espectacular!!), acompañado de un vinito de Lanzarote recomendado, buenísimo! Nos han tratado genial, los 2 camareros han sido muy simpáticos. Lugar agradable con vistas a la bahía. Y todo esto por un precio súper razonable. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Espectacular el servicio y la comida
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2020
10,0
No falla!! De mis sitios preferidos para comer o cenar en Lanzarote. Te sorprende el sabor de cada plato que pides. El pulpo, las croquetas (las mejores que he probado hasta ahora) y el carpaccio de langostinos son platos que no pueden faltar en mi mesa cada vez que voy. Las carnes están buenísimas! He pedido diferentes carnes como plato principal cada vez que he ido y no sé cuál es mejor. Todo en este restaurante merece la pena probarlo sin duda. Además si sumas la amabilidad con la que te atienden y lo atentos que están a todo lo que necesitas, es un gusto ir a comer a este sitio. Si vas a Lanzarote merece la pena hacer una parada y probarlo, vas a salir pensando en cuándo volver a repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2020
10,0
Carta muy variada y trato excelente. Pulpo muy rico y unos postres de escándalo. Parada obligada. Un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
10,0
La comida riquisima, buena calidad y la atención maravillosa, son super amables y atentos. Las vistas espectaculares también. Parada obligatoria en puerto del carmen, sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,3
90
Opiniones

Restaurante DER

20/08/2020: Una colazione che merita di chiamarsi tale! Torte fresche, piatti buoni e meravigliosi e porzioni abbondanti. La tazza di latte era davvero una tazza!
16/08/2020: Llegamos con unas altas expectativas tras leer todas sus críticas y es cierto que el desayuno está rico, pero es que el servicio es MUY lento, y no por la profesionalidad del servicio sino porque no dan a basto. Un local con esos precios y con gente esperando para poder coger sitio debería pensar en ampliar su personal cuanto antes.
8,4
907
Opiniones

La Cabana

05/11/2020: Espectacular!Fuimos a cenar.... pedimos el pescado del día y carrillada.Puedo decir que soy poco de carne pero estaba, no buena.. BUENÍSIMA.Lo dos platos que pedimos de entrantes también estaban buenísimos.No os perdéis de ir a la cabaña.Trato excelente, muy curioso y limpio.Me encantó!
21/09/2020: Great place! Will repeat! Gran sitio! Altamente recomendable! Gran materia prima, muy bien preparada. Lástima no vivir cerca! Pero repartiré cuando regrese a Lanzarote!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad