Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lani’s Cafe Restaurant en Tías

8,7

Basado en 2.424 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
6.7
8.7

tendencia

7
De 488
en Tías
2
De 30
de cocina Mediterránea en Tías

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Buen servicio y personal. (Original) Nice service and staff.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
Restaurante situado a pie de playa, con vistas espectaculares. Pertenece a un hotel aunque se puede accedes desde el exterior.Personal muy amable y profesional, nos cambiaron de mesa para estar más cerca Del Mar.La decoración es un poco “estridente”, pero sobre gustos los colores.La comida es de muy buena calidad y las raciones son abundantes.Los precios son altos pero acordes con el tipo de restaurante y la calidad.Destacó las croquetas, Tartar y solomillo, así como los postres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2020
8,0
Un must a Lanzarote!! Oramai ci vado sempre ogni volta che torno a Lanzarote, location elegante e vista mare, dall'interno con delle vetrate oppure dall'esterno su un terrazzino praticamente sopraelevato alla spiaggia. Camerieri vestiti bene, curati e molto cortesi. Un cameriere, a distanza di quasi 1 anno, si ricordava di me e ricordava cosa avevo mangiato e quindi i miei gusti per la scelta della portata. Fantastici! Prezzi più alti della media di Lanzarote ma più che ragionevole il rapporto qualità / prezzo. Consigliato assolutamente! L'unica nota dolente: mancanza di parcheggio! Si sa che Puerto del Carmen in serata si riempie ed un paio di posti riservati sarebbero graditi
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2020
10,0
El mejor hotel de La ISLA sin discusion, atencion excelente, servicio excelente, trato inigualable y restaurante con servicio y atencion 10, la carta muy variada y todo de excelente calidad. Las Suites cuidadas al minimo detalle, no falta de nada, limpieza,minibar,jacuzzi, vistas al mar, todo perfecto. Los empleados todos super amables y atentos, incluso el jefe, que tambien esta por ahi.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Espectacular experiencia en este lugar! Ayer fue un día muy especial para nuestra relación y reservemos y nos prepararon un mesa con mucho encanto! El servio de Fernando fue genial, y la calidad del producto inmejorable. Servicio rapido y atento. Lo recomiendo y volveremos pronto. Hasta pronto
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Buenisima atención, y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Comida de calidad y preciosas vistas. Atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
(Traducido por Google) de lugar de fiesta (Original) Праздничное место
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Nos trataron genial, el brunch es una especie de buffet, ahí he probado el mejor gofre de mi vida y eso que he trabajado en una heladería italiana, repito, el trato por parte del servicio es espectacular, te reciben con unas copitas de cava Rosa que te rellenan cuando lo deseas, vistas espectaculares, limpieza impecable, un must en lo que se refiere a Puerto del Carmen.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
10,0
Cenamos en este restaurante por mi cumpleaños. Habíamos pasado por allí unos días antes, nos entró por el ojo. Mi pareja hizo una reserva sorpresa y cuando llegamos, la mesa estaba decorada con confetti y otros detalles especiales. El trato del equipo es excelente. El entorno, la atmósfera y la decoración inmejorable. La comida riquísima, vale lo que cuesta. Un sitio inolvidable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,8
327
Opiniones

Bistro Arbol

02/11/2020: Acogedor. Buena música. Amabilidad. Buena comida vegetariana.
10/10/2020: (Traducido por Google) Fabulosa comida y servicio. (Original) Fabulous food and service.
8,4
907
Opiniones

La Cabana

05/11/2020: Espectacular!Fuimos a cenar.... pedimos el pescado del día y carrillada.Puedo decir que soy poco de carne pero estaba, no buena.. BUENÍSIMA.Lo dos platos que pedimos de entrantes también estaban buenísimos.No os perdéis de ir a la cabaña.Trato excelente, muy curioso y limpio.Me encantó!
21/09/2020: Great place! Will repeat! Gran sitio! Altamente recomendable! Gran materia prima, muy bien preparada. Lástima no vivir cerca! Pero repartiré cuando regrese a Lanzarote!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad