La Burlona en Madrid

7,3

Basado en 1.488 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.3
7.1
8.0

tendencia

3.976
De 12.080
en Madrid
868
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Madrid, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, pide su famoso mejillones.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.03, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, productos de muy buena calidad, buen trato y local muy agradable. Nos quedamos con ganas de probar más
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Comida original, sabrosa y hecha con amor. Excelente atención. Local muy agradable. ¡¡¡Volveré!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El arroz de trompeta de los muertos es espectacular! Los mejillones con torreznos también son muy ricos! Las demás tapas se ven muy buenas, así que volveré!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Comida espectacular (todo estaba muy elaborado y un gustazo al paladar). Servicio muy amable (especial mención a Juanjo que nos ha atendido muy profesionalmente y con amabilidad, da gusto). Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Fuimos a cenar y nos encantó el lugar! Tanto la comida como el trato, nos atendió Juanjo y es un 10 tanto de camarero como de persona. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Maravillosa la comida y excelente trato Explosión de sabores. Sobretodo los tacos de oreja un espectáculo y las zamburiñas un must. Por contra, hay poquito espacio para las mesas pero se compensa con la comida 😉 Volveremos sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Precios algo elevados para la cantidad, pero una gran calidad, carta muy interesante y un servicio espléndido. El arroz con trompetas de la muerte, muy muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
8,0
Comida buena pero un pelin caro
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
8,0
Mi esposo y yo disfrutamos de un vermut afuera antes de la cena y luego preguntamos si había espacio adentro para cenar. Aunque estaban llenos para su primera sesión, nos despejaron un lugar en el bar. Algunos consejos sobre el menú nos encontraron pidiendo la comida más deliciosa: una especie de fusión española/tailandesa, tan hábilmente equilibrada y ejecutada. Agregue unas cuantas copas de vino delicioso e interesante, un personal del bar servicial y cálido y un ambiente realmente excelente, ¡y tendrá el lugar más maravilloso! Reservamos nuevamente para nuestra última noche, un par de noches más tarde. ¡Absolutamente destacable, completamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
La Burlona lleva años en mi Top 3 restaurantes en Madrid de precio medio. Los fuera de carta siempre son lo mejor, pero igualmente la mayoría de los platos de la carta son espectaculares, especialmente el taco de oreja, las costillas y el brioche
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
1823
Opiniones

Sidreria Casa Lulo

11/06/2024: Muy buena la comida, Maile muy amable
10/06/2024: Buen servicio buena comida y buen precio. Mailen una crack !! Muy recomendable
7,3
492
Opiniones

Enoc

18/05/2024: Nos atendieron rápido, pero también nos juntaron la mesa y todavía nos quedaba algo para seguir picando tranqui. Exquisitas las corquetas caseras de gamba
18/05/2024: Ambiente interno muy tranquilo. Muy buen servicio realizado por el asistente José. Comida sabrosa

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad