La Burbujería en Madrid

9,1

Basado en 795 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.0
9.1

tendencia

9
De 11.271
en Madrid
1
De 104
de cocina Fusión en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está situado en Universidad, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida fusión, según los críticos, se sirve un estupendo coliflor.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.16, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, no te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 9.16, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio muy recomendable, platos con mucha calidad y cuidado, abundantes raciones y todo lo que pedimos súper bueno, el trato de diez, y el chef nos explico cada plato y nos pregunto después que tal estaba todo y eso se agradece, también nos dio a probar la panacota y estaba muy buena
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Fuimos a cenar 5 amigos y la experiencia fue insuperable, atraído por haber leído que durante 3 años había sido jefe de cocina del gran Abraham García, una garantía de éxito que sin duda no defraudó. Todos los platos están muy buenos, pero las alita de coliflor y brocoli, sin duda, el plato más sorprendente, están increíbles y son las dos verduras que más odio! Muy a tener en cuenta los fuera de carta, el rissoto con trufa un espectáculo. Sin duda será la primera visita del 2023, gracias por la atención Hernan!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
sin palabras... cada vez que recuerdo cualquiera de los platos que tomamos el sábado a la noche, me hace salivar QUÉ ESPECTÁCULO!!! lo de la costilla ya es para ponerle un marco... ¡¡¡FELICIDADES!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
10,0
Cocina excelente, probamos la lengua tonnata, el ciervo, los callos, todo bueniiiisimo, también quedamos encantados con la pannacotta y el tiramisú
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2022
10,0
Platos elaborados, muy sabrosos, con cantidades más que suficientes y recomendaciones top del personal. Además, cuidan al máximo los detalles. Repetiremos, sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Acogedor, un chef genial, un sitio con mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
10,0
Tremendo descubrimiento! Hemos visitado este lugar por recomendación de un amigo y nos ha encantado! Hemos probado varios platos para compartir y las recomendaciones del chef, super atento, han sido increíbles. Destacar también su bodega, que sorprende por su variedad y calidad. Un 10 de 10. Y encima puedes ir con el perro! Una maravilla...
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
10,0
Comimos y fue todo genial. Carta concreta, variada y muy rica. El rissoto, el lomo de vaca vieja, las bravas… todo de 10!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Todo buenísimo y con un servicio impecable. No habíamos ido desde algunos cambios de carta y probamos alguna cosa muy rica. La carne de ciervo, melosísima, y las bravas de yuca una maravilla.
Más comentarios
en TheFork
.
22 Octubre 2022
10,0
Fuimos a cenar y decir que muy bien. Local coqueto y bien arreglado con una carta no muy extensa pero con productos de calidad. Pedimos croquetas de calamar a la brasa (muy ricas), bravas del otro lado del atlántico (muy buenas oero algo escasas de salsa, algunos trozos de yuca costaba tragarse) y lomo de vaca madurada (40 días) muuuuy bueno. No tomamos mas porque era cena y ya estábamos servidos. Hubieramos picado con la torrija de panettone pero claro, es de temporada (mejor ponerlo en la carta). 53€ el total de una cena muy agradable con estupendos productos. Los camareros en general majetes.
Más comentarios
en TheFork
.
27 Agosto 2022
8,5

Restaurantes similares en Madrid

9,0
3590
Opiniones

El Flaco

28/01/2023: Restaurante muy bueno y sofisticado con servicio impecable. Buen ambiente.
28/01/2023: La experiencia ya empezo increíble en la reserva: Llamamos para reservar y, haciendo malabares, nos hicieron hueco a 6! La comida ha sido espectacular, nos han contado y descrito todos los platos cuando los han traído! Todo lo que hemos comido ha sido riquísimo y recomendable: Ensalada, tartar de Cordero (IMPRESIONANte), Bao de Panceta (espectacular), black Bao de Langostino, Pai Tai y el curry! Para terminar la crema brule! Mil gracias! VOLVEREMOS!
8,8
677
Opiniones

La Taberna Errante

29/01/2023: Uno de nuestros lugares preferidos de Madrid! La comida es espectacular y el trato es inmejorable. No dudes en ir, una apuesta segura!!! Ah, mejor reservar que siempre está a tope!
21/01/2023: Como siempre, excelente. Todo delicioso y el trato, muy bueno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad