La Burbujería en Madrid

9,2

Basado en 356 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.1
9.2

tendencia

3
De 11.107
en Madrid
1
De 98
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Aire fresco en la zona de Malasaña-Gran Vía con la apertura de este restaurante. Una propuesta en la carta de vinos completamente innovadora centrada en todo tipo de espumosos y de una gran calidad. En lo que se refiere a los platos, en esta ocasión probamos varios entrantes destacando las alitas de brócoli y coliflor, un plato que podría estar comiendo sin cansarme. En los postres destacar el tiramisú. Una opción que como decía aporta novedad gastronómica y en la que será necesario una nueva visita para poder indagar más en su carta.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2022
10,0
Servicio cercano, atento y profesional . Un 10 para las croquetas. El vermú de Huelva y el de jerez, espectaculares. Si no le doy 5 estrellas es por el postre (tarta de queso y torrija de panetone. Un poco "mazacote ". Lo mejor sin duda, el helado de dulce de leche, espectacular y cremoso). Sin dudar, para repetir. El chef ha estado atento y muy cercano. Mil gracias. Desde luego que lo recomendaré. Hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
8,0
Hamburguesa espectacular y las alitas de brócoli son super originales. Volveremos!!! El servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0
TODO UN DESCUBRIMIENTO!! MAGNÍFICO RESTAURANTE a un paso de Gran VÍA. La atención del. Chef y su equipo inmejorables, fuimos con dos niñas y fueron muy atentos con ELLAS. Pasamos un rato muy agradable. La comida muy rica y apetecible así como el vino que probamos, a destacar también los postres, la torrija espectacular. Sin duda VOLVEREMOS.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0
Espectacular sitio para cenar o comer. Propuesta original de mucha calidad. Grandes cavas.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2021
10,0
Es un restaurante nuevo, no hace mucho que ha abierto, y que cuenta con una propuesta atrevida junto con una calidad extraordinaria. Además, amabilidad y buen servicio. La hamburguesa de ternasco es algo que debéis probar.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2021
10,0
Local acogedor, cómodo, tranquilo, no muy grande y nada pretencioso. La comida cuidada, con ingredientes naturales y bien elegidos.Pero sin duda donde se llevan un 20 sobre 10 es en la atención. Espectacular. Una lección de hostelería de un personal encantador, que al final es lo que consigue convertir una cena normal en toda una experiencia. Repetiremos segurísimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2021
10,0
Restaurante sencillo, carta pequeña y raciones generosas. Especialmente destacable el solomillo (súper tierno) y la amabilidad y atención del personal, encantadores. También probamos “Bravas del otro lado del charco”, una especie de plato de patatas bravas en el que la patata es sustituida por la yuca frita y la salsa brava se cambia por una salsa de tomate al chile chipotle, cilantro fresco y ralladura de lima, lo que le da un toque fresco y nada picante, un plato original, y “Alitas de coliflor y brócoli”, con un rebozado demasiado contundente y grasiento. Volveremos para probar algún otro de sus platos de carta (y de fuera de ella) y sus postres.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2021
8,0
Fui con incredulidad tras haber leído tan buenas críticas de otros comensales. Y la verdad es que al terminar la cena debo decir que estuvo a la altura. La carne del solomillo tiernísima, y todo lo demás muy bueno. También la atención es buena. La única pega es que la carta es corta y muy tradicional.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Octubre 2021
9,5
Seguramente se va a convertir muy pronto en uno de los mejores restaurantes de moda en Madrid, me ha encantado la experiencia. La decoración es muy chula, la carta súper interesante y original y la atención por parte de los camareros inmejorable. Además tienen una muy buena carta de vinos. De entrante es imprescindible probar las alitas de coliflor y brócoli!! De plato el pescado del día (lubina) que pedí estaba increíble, hacía muchísimo tiempo que no probaba un pescado tan rico. Otra cosa que me gustó es que el plato principal te lo trae el chef cocinero en persona :) un detalle pero que marca la diferencia!
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
3248
Opiniones

El Flaco

25/01/2022: Un sitio estupendo muy bonito con una atención Insuperable, los camareros muy amables, el dueño es muy atento y los platos DELICIOSOS! Pregunte por el Chef y su equipo son Venezolanos al igual que algunos camareros Muy atentos, creo que se llaman Javi, Albert, y Luis, Si te gusta la comida fusión Este es el lugar que debes visitar!
24/01/2022: Interesante comida de fusión. Recomendable
9,1
588
Opiniones

La Taberna Errante

23/01/2022: Nunca, nunca, nunca defrauda. Entorno genial, trato magnífico y sugerencias (está vez mejillones bravos) muy recomendables.
22/01/2022: Cocina tradicional con algunos platos de cocina de vanguardia. Lugar curioso donde te sentirás en un entorno cómodo, familiar y verás reflejado en cada plato el verdadero amor con que ha sido elaborado. Casi debería mencionar lo que menos me gusta que son dos únicos platos, por lo que podéis experimentar con cualquier plato de carta o del día, quedaréis satisfechos. Los vinos también están escogidos con mucho amor, probablemente puedan sorprenderte. Las cañas tiradas con arte, un lujo. Si eres amante de la ensaladilla, la de la taberna te va a seducir. Servilletas de papel y mesas sin manteles, mi única pega. Mis cinco estrellas a la cocina de vanguardia.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad