La buga del lobo en Madrid

7,5

Basado en 2.701 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.752
De 13.195
en Madrid
113
De 390
Otras cocinas internacionales en Madrid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está próximo de Embajadores, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas internacionales, es famoso por su comida otras cocinas internacionales, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

La puntuación media es de 6.58, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te aconsejamos sentarte en su terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un lugar genial, acogedor, y con una comida deliciosa. El servicio, los empleados, y el dueño, un 10 sobre 10. Gracias por atendernos como lo habéis hecho!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Nuestro camarero muy amable y nos hizo buenas recomendaciones de la comida. Mi favorita la ensalada de mango. Cuando volvamos por el barrio seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Mítico local de Madrid en el barrio de Lavapiés… pero los locales no viven de su historia sino de su presente. Y aquí es donde la Buga se lleva sus merecidas 5 estrellas por dos motivos: 1. El cariño y atención que le pone el staff: nos atendió maravillosamente Andrés pero también se acercó Viviana a interesarse por nosotros y asegurarse que todo estaba bien. 2. La calidad y variedad del producto: pedimos unas croquetas de rabo de todo, una ensaladilla y unos tequeños y ¡acierto! 3 de 3. Además, son platos grandes. Todo ello regado con cerveza (que no falten las Mahous y algún que otra águila sin filtrar) y el tinto de verano. De 10. Nos vemos pronto de nuevo :)
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
La verdad es uno de los mejores restaurantes que visite en Madrid durante mi estadía. Recomendadisimo, la atención excelente y la comida igual.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Me encantó el lugar muy acogedor, Silvana súper atenta, muy buen servicio, ambiente agradable, amé los tequeños y la croqueta de rabo de toro demasiado delicioso, me encantó. Super recomendado !!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
El servicio es inmejorable, la atención de Andrés y la hospitalidad de Viviana hacen que la experiencia sea muy agradable. Tiene una oferta muy amplia de cervezas y cócteles ;) y la comida con toque caribeño no te la puedes perder.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Sitio perfecto para tomar un menú o ir de noche de cervezas en fin de semana mientras tomas algo. La Buga está en el corazón de Lavapiés y hay muy buen ambiente. Últimamente nos han estado atendido Juan, Viviana y Andrés y la verdad que es un placer!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Me gusta el estilo que tiene, la atención de los camareros es muy amable y atenta, sobre todo nos gustó la atención de Juan, la comida es deliciosa o siento que hay un nuevo cocinero, porque tiene muy buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Buena comida, buen ambiente y atención de 10 de sus camareros
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
El ambiente está bien, las croquetas mejorables, el servicio pésimo
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
182
Opiniones
7,5
340
Opiniones

Bugao

04/04/2025: Luces y sombras en este restaurante especializado en atún aunque la sensación general tampoco fue mala El local esta decorado de una forma diferente y a mi me parece original pero me sorprendió que un jueves para cenar solo fuéramos tres mesas. El servicio no está mal pero tampoco nada del otro mundo, un tanto raro. En cuanto a la comida: - Tosta de tarantelo de atún rojo Para mí lo mejor. La verdad que es un autentico manjar. Es verdad que son 12,50€ por dos bocados pero por lo menos estaba buenísima. - Ensaladilla de gambas blancas y langostinos El peor plato de la noche. Era como una papilla sin mucho sabor. Tuvieron el detalle de no cobrarnosla porque la verdad que no estaba para nada. No la recomiendo. - Croquetas de jamón Correctas. Nada del otro mundo pero cumplen como entrante. Un poco pequeñas. - Calamares Muy buenos y bien fritos. No suelo comer mucho frito pero si es así no me importa. Recomendado. - Tartar de lomo negro de atún rojo Buen plato. Es básicamente un tartar clásico y te lo sirven con unas salsas que están buenas. En este restaurante con el atún no fallas. - Lubina a la Riga Monti Muy buen principal. La lubina estaba muy buena. Te lo sirven con mini papas fritas y una salsa que estaba buena. - Tomate feo de tudela y alcachofas Dos buenas opciones de acompañamiento. Producto de calidad y bien tratado. - Helados artesanos Pedimos de chocolate y mascarpone. Para mí estaba más bueno el segundo pero los dos están bien. En general la experiencia no fue mala pero tampoco salimos maravillados como para volver en el corto plazo. Es un sitio bastante caro por lo que tienes que ofrecer excelencia en un mercado de restauración tan competido como es el de Madrid.
14/03/2025: Atún de muy buena calidad preparado de forma muy diferente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad