Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Buena Mesa Peru en Madrid

8,1

Basado en 315 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

1.037
De 12.698
en Madrid
15
De 78
de cocina Peruana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche lomo arroz

Puntuación y opiniones

La comida muy rica y bien preparada, buen ceviche y buen ají de gallina!!! Los platos tiene un buen toque, y lo único que despista un poco es que si pasas antes de la 13:30 parece completamente cerrado, pero a esa hora abren.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2019
8,0
El mejor sitio de comida peruana que hemos conocido. Mi pareja y yo venimos mucho a este lugar porque la comida esta deliciosa y siempre nos tratan súper bien. De hecho, no como carne y siempre me preparan el ají de gallina sin carne, lo que es un detalle por su parte. Además, tiene un precio estupendo para la buena calidad de todo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Me gusto los segundos platos .IIII SOY PERUANO LIMEÑO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSUMO UNA CAUSA LIMEÑA CON SOLO POLLO Y APIO IIII PIENSO QUE DEBEN DE CAMBIAR ESE PEQUEÑO DETALLE DESPUES TODO ME PARECIO RICO
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
8,0
Conocemos el restaurante desde que abrió. Tenemos familia peruana y hemos ido varias veces. Suelen tener siempre los mismos platos en el menú, que son los típicos de la comida peruana y están bastante ricos, sobretodo los segundos. Han ido subiendo algo los precios con el paso del tiempo y ahora no incluyen x ej el lomo saltado en el precio base del menú del día (12,5€ entre semana), no obstante no es caro. Las raciones son abundantes, sin embargo, los postres son muy flojos, escasos y con poca variedad. El local no es demasiado acogedor, y es algo frío y con mala ventilación. Las veces que hemos pedido el menú para llevar hemos tenido que esperar unos 20 minutos en la barra para que nos lo preparasen...
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
16
Opiniones

JAMA BISTRO

21/02/2020: Riquísimo y para repetir una y mil veces. Cantidad perfecta, presentación impecable, y lo más importante: Sabor y trato exquisito. ¿Qué más se puede pedir?
07/11/2019: Fuimos a comer, un grupo de 6, y no nos decepcionó. Cada plato estaba preparado con amor y sabor y vino muy bien presentado. Probamos muchos platos variados, y cada uno igual de sabroso. Nos lo puso difícil para escoger un favorito. El tataki de atún, los makis, los gyozas, el cordero....quiero volver ya. Si te flipa la comida fusión (peruana-japonesa), tienes que probarlo ya. Totalmente recomendable.
8,1
3313
Opiniones

Restaurante Chincha Internacional

12/11/2019: Menú degustación con platos tradicionales peruanos. Más una casa de comidas de cocina tradicional que un restaurante novedoso. Excelente el pisco y la atención. Bueno el ceviche. El resto de platos corrientes. La atención excelente. Lleno, merece la pena reservar
16/11/2019: Aunque el ceviche no n y la causa limeña no nos emocionaron demasiado, el arroz con pollo estaba riquísimo y la tarta de limón de postre nos maraviló, merece la pena ir sólo por probarla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking