Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se encuentra en el barrio de el Poblenou, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.
Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.3, los precios que maneja esta restaurante son razonables, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.
Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.
Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza es lo mejor del restaurante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.
Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
8,6
4636 Opiniones |
8,6
557 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad