La Braseria de la Vina en Milagros

7,6

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

3
De 4
en Milagros
1
De 2
de cocina Asador en Milagros

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe ensalada tortilla morcilla jamon

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Braseria de la Vina, se encuentra en Milagros, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 198 7.6
Opiniones Nota
Google 4 8
Pedimos un bocadillo de lomo con queso y tomate que estaba muy bueno! Buen pan y el lomo abundante y bueno. La camarera muy amable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Milagros


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad