Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Milagros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
151
Opiniones

La Braseria de la Vina


Milagros, 30-45€
28/05/2019: Agradable área de servicio, muy buen ubicado, buen servicio, excelente calidad, opción de comprar vino de la zona a muy buen precio y sobre todo la opción de comer bien un plato más formal ( en función de la hora) o bien unos sabrosos pinchos
19/05/2019: De viaje a Madrid teníamos que comer y dimos con este restaurante en el que nos sentamos a comer. Os recomiendo este sitio para venir aunque sea sin ir de paso. Volveré con mi pareja ya que he visto varios menús de carne a la brasa espectaculares.

6,9
535
Opiniones

El Lagar de Milagros SL.


Milagros
07/06/2019: Parada de paso hacia Madrid, un grupo de 8 amigos, la barra estaba a tope y nos ofrecen sentarnos en el comedor para picar algo, los platos combinados estaban muy ricos. Pero hay qué destacar la camarera NUBIA ha sido un encanto. Sin duda volveremos.
21/05/2019: Como siempre. Uno de los mejores para parar camino del Norte. Bueno el restaurante, buenos los platos combinados y pinchos. Servicio eficiente e instalaciones muy agradables. En definitiva, una opción muy buena, tan escasa en restaurantes de carretera.

5,9
179
Opiniones

Como en Casa


Milagros
04/06/2019: Desde la bienvenida hasta la despedida es un lugar que merece la pena. Personal amable y eficiente, carta atrayente donde destacan los productos de la tierra....la morcilla y el lechazo espectaculares, postres aceptables, bodega extensa y sobre todo una buena calidad-precio y sin demora excesivas. Además buena decoración y amplitud.
09/05/2019: Estuve allí de camino hacia Madrid. Se me había antojado tomar lechazo. tome además algo de morcilla y torreznos. Acompañado con ensalada el lechazo fue una gran experiencia. La comida estaba muy rica. La morcilla muy buena y el lechazo increíble. Los postres caseros : tarta de queso , flan de avellanas y leche frita, siendo recomendada esta última especialmente . Buen sitio para hacer un alto en el camino . Personal muy amable


No califica

ELEVEN 21


Milagros

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad