Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Milagros

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
564
Opiniones

El Lagar de Milagros SL.


Milagros
20/08/2019: Como siempre maravilloso....siempre que vamos a burgos o cerca paramos....asador a pie de carretera pero con una morcilla de burgos exquisita(ojo tiene cilantro sabor que no todo el mundo aprecia o gusta..)y el lechazo se deshace en la boca...riquisimo...no la hace falta nada mas...una copa de buen vino,lechazo y pan(torta de aranda) pa mojar en la salsita y una ensalada y ...unmmmm a disfrutar
18/08/2019: Nos gustó mucho este restaurante tipo mesón. Pedimos morcilla y escalopines y todo riquísimo. La morcilla espectacular y la carne como mantequilla. Nos atendieron rapidísimo y eso que el local estaba abarrotado y nos invitaron a un chupito con rosquillas de anís, un bonito detalle. Un buen sitio para hacer una parada en viaje. Gran experiencia.

6,8
157
Opiniones

La Braseria de la Vina


Milagros, 30-45€
22/08/2019: Bonito lugar en medio de trujillo y torrecillas la braseria recomiendo solo carne su pulpo ala brasa y su pulpo ala gallega un poco secos y sepia pasteles de lujo tomar cualquiera.gracias por todo.
17/08/2019: Un sitio estupendo donde comer carne y verduras a la parrilla. Un trato rápido y muy amable. El pan es artesano y del día, y el cafe es exquisito. Volveremos sin duda

6,0
187
Opiniones

Como en Casa


Milagros
14/08/2019: Hemos tenido el placer de comer en el restaurante. Muy recomendables las chuletillas y las croquetas, que se nota que son caseras y están riquísimas. El trato del personal inmejorable. El precio es muy razonable para la cantidad y calidad de la comida. En definitiva, un gran sitio para comer.
10/08/2019: Para nuestro gusto excelente.Fuimos a cenar a última hora porque volvíamos de viaje. Nos atendieron rapidísimo, con un trato inmejorable. La comida muy buena. Muy buena carne y bien cocinada. Los platos combinados muy abundantes y muy sabrosos. Los torreznos para llorar de alegría. El sitio muy limpio. Y los postres casi todos caseros y con gran variedad. A nosotros nos encantó. Volveremos seguro.


No califica

ELEVEN 21


Milagros

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad