La Brasa De Horizontal en Cartaya

7,3

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 135
en Cartaya
7
De 20
de cocina Mediterránea en Cartaya

Los clientes comentan sus platos de...

carne alcachofas chuleton solomillo jamon pulpo pescado verduras ternera parrillada

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Brasa De Horizontal, se encuentra en Cartaya, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.89, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Los platos estaban bien presentados, pero lamentablemente el pescado no estaba en su punto justo, aún rojo cerca de la espina. No había variedad de postres. La relación calidad-precio era bastante regular.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
6,0
Grata sorpresa...desde el exterior no se aprecia pero hemos comido excepcional...las gambas buenísimas...coquinas también y la carne espectacular ahora se llama puerto 13
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Es un sitio increíble con muy buena calidad. El jamón es espectacular y el solomillo de ternera estaba muy jugoso. Javi te recomienda y te atiende súper bien! Repetiré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cartaya

7,7
719
Opiniones

Ultra Marino

05/07/2025: Si te gusta probar sabores y combinaciones fuera de lo común, con producto de la zona y toques exóticos, este es el sitio. Llevamos repitiendo verano tras verano desde q lo inauguraron y la verdad es q no deja de sorprender. Anoche no tuvimos suerte porque, sin estar el restaurante lleno, entre plato y plato tuvimos un tiempo de espera de casi 25 minutos (dos horas en cenar) pero como estamos de vacaciones y la comida estuvo increíble pues se lo perdonamos y por supuesto, volveremos otra vez😉
19/06/2025: Fuimos a echar el día en familia, el lugar tiene una pequeña terraza, el interior la decoración con gusto El servicio fue inmejorable, nos atendieron muy muy bien y la comida buenísima Calidad y precio asequible
6,8
269
Opiniones

Restaurante Consolación

16/05/2025: Todo magnífico. Perfecto en cuanto a calidad de la comida y precio. Servicio amable y profesional. Uno de los mejores restaurantes de la zona. Siempre volvemos.
18/12/2024: Pensé que con los comentarios, opiniones y mención Michelin. Eso que nos estaba pasando no era real, el servicioooooo ( el wc ) sucio y para reponer cosillas como papelera sin tapa escobilla rota y suciedad… Mucho ruido, muchos camareros sin control, golpes porrazos…. Hablando ya del servicio camarero, pues por decir algo, totalmente sin una sola palabra, sin cambio de platos y cubiertos durante los 3 entrantes que fueron con distintas salsas, nos retiran los platos y cubiertos , nos tiran los platos de segundo sin ponernos cubiertos y viene y nos lo tiran ,, y para remate nos fueron quitando platos del segundo conforme iba terminando cada comensal (como con prisa) pero para rematar la faena a mi mujer el camarero le dio un toque en el hombro para preguntar si había terminado ( perdonaaa tocar a un comensal???? Perdona ) y de la comida pues mejor pondré solo la foto del solomillo de ternera ( si veis bien, tiene o tenía un color rojizoo, pero alucínamos todos ) los 4 platos de segundo fríos y la foto de los cafés, todos con las tazas manchadas……. Sucias y el fin del todo, el ticket sin datos legales de la empresa…. Sinceramente muy descontento y no más gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad