Los mejores restaurantes en Cartaya

80 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
413
Opiniones

Taberna La Botanica

Cartaya
26/03/2017: Mi lugar favorito para comer en el Rompido es sin duda alguna Taberna La Botánica. Comida extraordinaria y un trato personal maravilloso. Está siempre lleno, con lo cual hay q reservar con antelación pero incluso en una esquinita de pie te va a merecer la penar ir a comer . Relación calidad precio inmejorable .
22/03/2017: Para mi un sitio donde se come bien, te tratan bien y tiene muy buena relación calidad/precio. Cada vez que he ido, y ya han sido muchas desde que frecuento El rompido hace 3 años, nos han atendido de maravilla y siempre que lo recomiendo a amigos nunca decepciona. Enhorabuena a Oscar y Berta por esta apuesta, que hasta en invierno está lleno y como no reserves antes...

7,5
320
Opiniones

Restaurante casa del palo

Cartaya
21/03/2017: Fuimos un sábado atraídos por las críticas de Tripadvisor. Éramos 6 y con un niño de 21 meses que pudo jugar en la playa que está a los pies de la terraza. Tuvimos que reservar ya que se suele llenar. Los turnos son a las 14 o a las 15.30.Todo fue genial. La comida excelsa, empezando por la ventresca de atún y la carne a la brasa. Los postres geniales y la vista excepcional. El servicio como el que ya no se encuentra, atento y profesional. Lo recomiendo sin reservas y seguro que volveremos. El precio es justo, ya que el servicio, el sitio y la calidad de los productos hay que pagarlos, y la verdad es que se hace con gusto.
19/03/2017: Tomamos unos lenguados de un tamaño poco habitual, también un atún buenísimo. Merece la pena probar el pescado del dia. También comimos un arroz con carabineros de diez. El personal atentísimo, super agradables y muy profesionales.

7,2
30
Opiniones

Chiringuito Larena

Cartaya
19/10/2016: Excelente trato y lo mismo puedes ir a tapear por el dia que a tomar copas por la noche. Al borde del Rio Piedras y a escasos metros de un transbordador que te lleva a la Playa de la Flecha de El Rompido
23/09/2016: Fantástico un chiringito distinto a todos con muy buena calidad en los platos creativos elaboradosRiquísimo el tataki de atún y los arroces que elaboran allí mismoEl personal joven muy simpático y atento

7,1
26
Opiniones

La casa del marisco

Cartaya
26/02/2017: Aunque no es un restaurante si no más bien un cocedero de marisco con unas mesas. El genero está bien y para picar algo o comprar para llevar vale.
07/09/2016: En poco tiempo estará el primero en esta lista. Sólo marisco y pescado, pero para mí la mejor relación calidad-precio de El Rompido. Las gambas que comimos fueron las mejores en la semana que hemos estado en El Rompido y a precio similar al de los demás, los calamares al horno estaban muy ricos, jugosos como pocos. Nos atendieron estupendamente

7,1
1090
Opiniones

Dona Gamba

Cartaya
27/03/2017: A su favor diría que no es caro para la ubicación que tiene. En cuanto a la comida, de lo que pedimos se salvaron las gambas cocidas(que tampoco es que estuvieran a la altura de las que se comen por el lugar) y el postre, una tarta de choclolate y galleta casera que estaba buenísima a parte de un atún frio al ajillo que estaba pasable. Por otro lado las cigalas estaban muy por debajo de lo mínimo exigible y el choco frito igual, no era fresco y estaba mal frito. El trato decente. Supongo que al no ser temporada...
26/03/2017: Simplemente genial.Tanto en trato como en elaboración de sus productos.Unas gambas y coquinas buenísimas y de precio normal. El postre lo tomamos en su heladería con helados artesanos.

7,1
17
Opiniones

Bodega La Parada

Cartaya
26/03/2017: Tienen marisco del bueno, gambas, cigarras, bocas. Congeladas desde luego, pero muy bien cocidas en su nave del polígono.Los guisos caseros que sirven de tapas son realmente excelentes. Recomiendo los calamares rellenos. El dueño está allí de forma permanente.Recomendable y fácil aparcamiento
21/01/2017: Cocina tradicional de toda la vida. Trato amable y cercano, la decoración clásica y sobre todo............ Un bacalao al horno para chuparse los dedos. Disfruté con el bacalao. Tengo que volver.

7,0
162
Opiniones

Restaurante Pepe Cinta

Cartaya
22/03/2017: Muy buena relación calidad precio. El pescado estaba excelente, al igual que la carne. Los carabineros de lo mejor que he comido el mucho tiempo. La camarera un encanto.
21/03/2017: La comida es muy buena sobre todo tema de pescados y mariscos.Muy recomendables los langostinos a la plancha y el pulpo a la brasa.Las gambas ponen una ración generosa.Pocos vinos en carta pero suficientes, no grandes estridencias en vinos y en general clásicos.

6,9
212
Opiniones

Marisqueria Bar La Almadraba

Cartaya
22/03/2017: Sitio muy bonito, comes o cenas en mesas al aire libre mirando al mar y bien atendido a pesar de que siempre está lleno. Me gusta sobre todo su marisco y pescaito frito, y no olvides de postre la Baba de Camello (una especie de mouse de dulce de leche). Espectacular.
12/03/2017: La verdad es que ibamos con un poco de recelo por algunas opiniones negativas que leimos en Tripadvisor, pero se disiparon en el minuto uno. Sitio deceten para comer, sin pretensiones de mantelería ni muchos adornos, buen genero, los pimientos caseros, excelentes, y un trato amable, el precio acorde con el sitio y y la calidad de los productos, incluso yo diria que económico, por aquello e primar la calidad de los platos al servicio en la mesa (mantelería, cubertería, etc.) Resumiendo que me gustó tanto por el trato como por la calidad.

6,9
1301
Opiniones

Panoramico El Rompido

Cartaya
20/02/2017: Lugar único para tomar una copa, café, té, helado o dulce contemplando el maravilloso paisaje de alrededor a cualquier hora y época del año
12/02/2017: me parece el rincón ideal para tomar un buen batido de turron helado. las vistas alucinantes y el ambiente tranquilo.

6,9
211
Opiniones

Restaurante Caribe II

Cartaya
18/03/2017: comer al lado de la ria del piedra no tiene precio y si encima la comida es buena, que mas se puede pedir, buen pescado y marisco y servicio correcto , calidad precio buena.
12/03/2017: Hemos almorzado hoy en este lugar, y en 45 minutos hemos terminado de almorzar . Pues el servicio es un caos sirviendo el plato de gambas cocidas cálidad normal con las coquinas templadas , sin esperar un tiempo y seguidamente boquerones frescos y por último, tacos de corvina con espinas.Servicio pésimo y atención regular.No volveré a repetir en este lugar

6,8
211
Opiniones

Surf Bar

Cartaya, <20€
25/03/2017: Ambiente muy agradable en un inmejorable lugar donde se disfruta de la comida y los amigos. El servicio muestra siempre su simpatia ante el público y es de agradecer.
25/03/2017: Bar situado en un paraje natural excepcional, a pie de playa, perfecto para acudir con los niños, buen trato, buena comida, cumpleaños y talleres para niños. Que mas pedir??....

6,7
137
Opiniones

Luz de Mar

Cartaya
03/03/2017: Uno de los mejores sitios de Huelva una provincia escondida, que no conocíamos, para ver atardecer, buena música, vistas increíbles, inolvidables y la atención de su camarero, Víctor, un crack, majo de verdad, acorde al sitio. Volveremos siempre que podamos ..
01/03/2017: Tras una larga ruta de senderismo con nuestros amigos por los pinares de El Rompido, Marismas del Río Piedra, Marismas de San Miguel y el de las Tubera; hemos elegido este local de copas para tomarnos un café para relajarnos y reponer fuerzas.En cuanto al local nos encantó su diseño y decoración; asi como su ubicación a primera linea. Es un sitio ideal para ir a ver las puestas de sol.El ambiente muy bueno y el servicio excelente, la atención de los camareros inmejorable.Sin duda si volvemos por estos parajes será una visita obligada.

6,7
44
Opiniones

La Orilla

Cartaya
08/03/2017: No hay mucho que decir, mas que un restaurante es un bar con terraza en una calle del pueblo sin vistas. La comida es normal y el servicio regular. Para llenar el buche con un pizza vale pero hay mucho mejor en la zona.
19/01/2017: cubo de 6 botellines a 5 euros ,pescaito frito buenisimo,bajos precios y calidad el sitio esta a pie de playa y se esta muy agusto al solito tomandote algo ,cada vez que voy al rompido hago una visita obligada,lo recomiendo

6,7
54
Opiniones

Silvia

Cartaya
19/03/2017: Nos lo habían recomendado y nos gustó. Es un restaurante con una terraza a la ría con buenas vistas, aunque no deja de ser un chiringuito. El persona es amable, eficiente y rápido. Eso sí, te traen toda la comida de golpe, pero en cuanto a la calidad es buena y de precio nos pareció bastante bueno. Pedimos varias cosas como chocos, pulpo, adobo y una ensaladilla que estaba muy buena.Es una buena opción.
12/03/2017: A pie de playa con unas extraordinarias vistas encuentras este local con terraza cubierta o mesas en la arena. Carta con raciones y medias raciones en la que predominan los pescados, precios adecuados, no disponen de tapas . Servicio justito que se resiente en hora punta. El atun y pez espada que tomamos ricos. Resumiendo: vistas y materia prima.


No califica

Restaurante Consolación

Cartaya, 30-45€
26/05/2016: Vamos a este restaurante cada vez que tenemos que celebrar algo pero desde que tienen la opción más informal de tapear vamos más. Me encanta
02/01/2016: Ya sea una comida de grupo o una cena más reducida de comensales, nunca fallan. Buena comida, servicio exquisito y una elaboración diferente para lo que ofrecen por la zona. Nada que recomendar porque todo está muy bueno y ya depende de cada gusto!! Tartar de atún, champiñones rellenos y la burguer de pm!!

1 2 3 ... 6

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad