Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Brasa Canalla en Bilbao

7,8

Basado en 2.383 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

99
De 1.019
en Bilbao
3
De 13
de cocina Hamburguesería en Bilbao

Puntuación y opiniones

La comida estaba muy buena (los nachos una pasada) y las hamburguesas muy bien. Pero nos sentaron al lado de la puerta, pedimos que nos cambiaron y dijeron que no porque tenían las mesas reservadas. Además, para costar 9,40 y 11€ unas hamburguesas, esperaba que por lo menos vinieran con patatas o nos preguntaran el punto de la carne...
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
6,0
A pesar de ir entre semana estaba a tope... tuvimos suerte y pillamos una de las mesas de la calle y nos ahorramos la espera (60 min). Las hamburguesas muuuuuy ricas. Recomendable. El servicio un pelin lento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2019
8,0
Aunque sirve para no hacer descender más la valoración. En otras palabras, no hay problema si te olvidas del servicio borde y nada profesional y te centras en la hamburguesa que realmente es sabrosa aunque la Habana no valga un pimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
6,0
Rica comida. Bien de precio. Abarrotado. Apuntan en lista de espera sólo presentándote en el lugar.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,7
345
Opiniones

Carl's Jr - Bilbao

05/10/2019: Ya es la tercera vez que hemos estado y todo esta muy bien. En 5 minutos ya teníamos las hamburguesas. Tamaño grande de hamburguesas. Precio-calidad aceptable. Servicio de Mesa. Pedir y te la llevan a la mesa. Si comparamos con las hamburguesas de otros sitios al menos nos parecen mejor tanto en sabor como tamaño.
19/08/2019: Es lo que te ofrecen pero sin sorpresas de otras grandes franquicias. La hamburguesa muy correcta, bastante mejor que otras franquicias que todos conocemos. Limpio y muy rápido. Buen producto. De hecho hemos repetido mas de una vez y lo volveremos a hacer.
8,1
233
Opiniones

Hamburgueseria oli

16/12/2019: Un clásico.... Perfecto todo El sándwich "súper guapo" es la máxima expresión del mixto elevándolo al cubo La carne de las hamburguesas espectacular,sin ser Angus ni nada de eso. Visita obligatoria recomiendo
26/11/2019: Me encanta ese restaurante vegano, pone unos bocadillos con pan de pipirrana rellenos de tofu del copon y unos pinchos morunos con carne de algas que lo flipas....Ya en serio, José, el dueño es un crack y el ambiente es super agradable. Picoteo rico y unas hamburguesas excepcionales (salvo por el sándwich superguapo, que lo pide un colega y no se a cuento de que....) Muy muy recomendable. P.D : NO ES VEGANO ILUSOS

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad