Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburgueseria oli en Bilbao

8,1

Basado en 233 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
8.1
7.1

tendencia

59
De 1.018
en Bilbao
2
De 13
de cocina Hamburguesería en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Me encanta ese restaurante vegano, pone unos bocadillos con pan de pipirrana rellenos de tofu del copon y unos pinchos morunos con carne de algas que lo flipas....Ya en serio, José, el dueño es un crack y el ambiente es super agradable. Picoteo rico y unas hamburguesas excepcionales (salvo por el sándwich superguapo, que lo pide un colega y no se a cuento de que....) Muy muy recomendable. P.D : NO ES VEGANO ILUSOS
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
10,0
Un clásico.... Perfecto todo El sándwich "súper guapo" es la máxima expresión del mixto elevándolo al cubo La carne de las hamburguesas espectacular,sin ser Angus ni nada de eso. Visita obligatoria recomiendo
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,2
548
Opiniones

Hot Dog's House

06/10/2019: Pedimos tiras de boniato para picar y están muy ricas! Después comimos hamburguesas y también estaban muy buenas. Los ingredientes y la carne de la hamburguesa lo eliges tu. Me gustó mucho que hubiera tanta variedad de salsas!
29/12/2019: Hemos cenado en este local ya que habíamos leído críticas muy positivas y sus hamburguesas aparecen en varias listas de las mejores de Bilbo. La verdad es que ha sido una buena sorpresa, con una comida bastante buena y un camarero de 10, muy simpático, eficiente y que te da todo tipo de explicaciones sobre la comida pedida.
7,8
2421
Opiniones

La Brasa Canalla

29/08/2019: A pesar de ir entre semana estaba a tope... tuvimos suerte y pillamos una de las mesas de la calle y nos ahorramos la espera (60 min). Las hamburguesas muuuuuy ricas. Recomendable. El servicio un pelin lento.
26/08/2019: Aunque sirve para no hacer descender más la valoración. En otras palabras, no hay problema si te olvidas del servicio borde y nada profesional y te centras en la hamburguesa que realmente es sabrosa aunque la Habana no valga un pimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad