La comida fue simplemente increíble, todos los platos estaban totalmente llenos de sabores y se presentaban impecablemente. También, el servicio fue impecable; quiero dejar la especial mención a Víctor, el cual sobresalía por su puntualidad y amabilidad excepcionales. Con eso dicho, sin duda un lugar que repetiré y recomendaré a mis amigos.
Lorenzo Ferrer
.
05 Mayo 2025
10,0
Destaca especialmente la calidad de los productos aunque la forma de cocinarlos no siempre es la mejor por ejemplo las almejas a la sartén la salsa es muy normalita. La atención muy buena me resultó caro ya que comimos cuatro platos compartidos entre tres sin café ni postre y pagamos 67€ por persona. Hay sitios similares en Santander más económicos
Chus Melero
.
24 Abril 2025
10,0
Nos lo recomendaron pero no cumplio las espectativas.
Relacion calidad-cantidad- precio inapropiada.
Personal atento y simpatico, la ensalada de anchoas y bonito una decepción, pimientos de tarro y lechuga mezclun de bolsa, por el precio ,inadmisible. El salpicon que nos recomendaron bueno pero escaso, los segundos platos, bien la calidad pero muy escaso el pescado y la guarnición de menú de día, pimientos de bote nuevamente marcados en plancha y patatas fritas normalitas. Los postres lo más decepcionante,pides quesada, típica, y te presentan una porción dividida en cachitos, parecía una partida de domino, sin más ,las he comido mejor . El flan ,era flan, sin más presentación.
No lo veo especial, una decepción.
Angeles Sanz Barbadillo
.
23 Abril 2025
6,0
Que buen rato hemos pasado !!! Buenos alimentos y buena preparación. La atención de 10, ningun pero, altamente recomendable. Volveremos. GRACIAS
Toni Furelos Vázquez
.
22 Abril 2025
10,0
Muy buen San Martín, el revuelto de oficios un poco salado y el pan frito muy grasiento, mejorable.
Santiago Jiménez
.
20 Abril 2025
8,0
Muy buen servicio, la persona que nos atendió lo hizo con una sonrisa y amabilidad increíble.
Las rabas de 10.
Susana Hernández
.
19 Abril 2025
10,0
Un lugar especial de Santander donde te recibirá el dueño del restaurante con una sonrisa y gran atención.
La comida es espectacular con gran variedad de pescados y mariscos. El servicio está siempre muy atento. Recomendables las rabas de calamar, la albóndiga y las alcachofas.
Además puedes colarte en la barra para un picoteo más informal, aunque siempre está lleno, así que es recomendable reservar.
Alex PM
.
17 Abril 2025
10,0
Muy buena comida, bodega y servicio
Tristan Sainz
.
15 Abril 2025
10,0
Visita por primera vez a este céntrico restaurante.
Una primera toma de contacto en su barra (buen ambiente ) para tomar unos vinos mientras te entretienes viendo las fotos de los innumerables famosos que han acudido.
Ya en el restaurante (es elegante y acogedor), somos recibidos por el dueño que con una gran sonrisa y lleno de amabilidad, nos acompaña a la mesa y tras dejarnos la carta nos comenta los platos y nos recomienda sabiamente.
Decir que te hace sentir tan cómodo, que antes de llegar la comida ya percibes que todo va a ir bien…y por supuesto, así fue.
Exquisitos mejillones en vinagreta y salpicón de entrantes, para dar paso a un majestuoso cogote de merluza y unos calamares en tinta.
Sin palabras.
El precio es totalmente acorde con la calidad del producto y todo el personal brilla por su profesionalidad.
Al salir, otra vez de manera espontánea, se acerca a preguntarnos qué tal todo y despedirse; no sin antes una pequeña charla muy amena y que nos deja una sensación de “ser de la casa”.
Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.
Juan Carlos G
.
19 Enero 2025
10,0
Hemos cenado muy bien pero sin sorpresas. Es decir, buen servicio, mantel y servilletas de ropa, cambio de platos y cubiertos, etc y la calidad del producto muy buena pero es una cocina tradicional y muy clásica, sin innovación culinaria ni técnicas vanguardistas. Muy recomendable para todo aquel que busque comer bien sin modernidades. Recomiendo las alcachofas rellenas de centollo y el pudin de cabracho.
Silvia G
.
27 Diciembre 2024
8,0