La Bolita en Madrid

8,4

Basado en 935 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.262
De 13.213
en Madrid
203
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas queso chorizo boquerones chuleton

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está situado en Palacio, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te puedes ir sin probar su queso.

Su puntuación es indicativo de 8.35 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 12:00-2:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelentes bebidas. Ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Me encantó el sitio, escondido, trato muy agradable por parte de la chica de la barra y buenos precios Primera vez que probé una Gilda en toda mi vida y la de pulpo me flipó
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para tomarse un vermut. Lo único que es muy estrecho y cuesta encontrar un sitio sin molestar y que te molesten
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Vermut artesanal muy sabroso. Las tapas estaban muy ricas, pero un poco caras (para los precios brasileños).
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
De los mejores vermouts de la Cava Baja,y de Madrid.Siempre que podemos ,pasamos por alli .Y las Gildas las mejores de Madrid.El personal de lo mas majo,que hay y en jefe un gran profesional.EL TEMPLO DEL VERMOUT.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Parada previa a la comida para tomar un Vermut. Le indiqué a la camarera el Vermut que quería (por probar algo distinto), pero me puso el que ella quiso, o el habitual que ponen, ya que el siguiente cliente que pidió el Vermut general lo puso del mismo sitio.. me cobró lo que valía el Vermut que me puso, eso sí, y el Vermut estaba bueno, taaambién. Quedé con ganas de probar las croquetas, no parecían malas...
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
Me encanta este restaurante de Palacio, la verdad es que su cocina es exquisita y todos los que vamos quedamos fascinados. Una de sus mayores ventajas es la ubicación, que nos parece perfecta. Tiene una carta tan amplia y variada que dan ganas de volver una y otra vez para probarlo todo. En mi opinión, los precios son muy justos para la calidad que ofrecen, no son nada elevados y la comida lo vale con creces. Además, es muy práctico que se pueda pagar tanto con tarjeta como en efectivo. Eso sí, siempre recomiendo reservar con antelación porque suele estar muy concurrido. El ambiente es super acogedor, ideal para relajarse después del trabajo e incluso para ir con niños, se pasa un rato estupendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Bien sitio para tomar una cerveza y un buen vermut. puedes picar algo, pero no es restaurante como tal. Buenas variedad de gildas.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
No suelo poner reseñas pero en esta ocasión, al leer la reseña anterior, no me queda otra... Mauri gracias por tu atención y profesionalidad!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Pequeño lugar local perfecto. Sabrosas y buenas tapas. Vermut perfecto. ¡Gran sorpresa! Personal muy amable, recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1095
Opiniones

Taberna El Rincon de Jose

28/10/2025: Muy rico todo y el servicio excelente. A pesar de ser un sitio pequeño y no tener reserva, nos hicieron hueco.
21/10/2025: Esos callos no son normales de lo buenos que están. Y el dueño es una persona espectacular. Cada vez que vuelva a Madrid, pienso ir. Le pongo un 11 sobre 10.
8,4
964
Opiniones

Guindalera 2017

19/10/2025: Demasiado jaleo. Demasiado pequeño. Relación calidad precio regular
18/10/2025: Este sitio recupera el espíritu de “las cañitas”. Buen ambiente y con un servicio que te permite despreocuparte porque ya están ellas pendientes de ti. Cada vez cuesta más encontrar sitios como este por el barrio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad