La Bolita en Madrid

8,5

Basado en 910 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

839
De 13.183
en Madrid
144
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas queso chorizo boquerones chuleton

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está situado en Palacio, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, no te puedes ir sin probar su queso.

Su puntuación es indicativo de 8.35 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 12:00-2:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Me encanta tomar el vermut aquí. Es un poco estrecho pero merece la pena. La comida está rica
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
¡Deliciosa vermutería! Auténtica
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Croquetas muy ricas. Mauricio, uno de los camareros, un crack.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Gildas muy ricas, de buen tamaño y precio. Croquetas con buen sabor. Vermut dulce muy bueno. Atención muy amable por parte de la chica!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Bar con gran variedad de vermuts. Probamos 3 tipos de croquetas y nos parecieron muy ricas todas. Tienen mucha variedad y son muy originales, en concreto, la de chuletón me sorprendió mucho. Además están bastante bien de precio, a menos de 1€ la croqueta. Y muy buenas también las Gildas. El personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Muy buen vermut, cava, gildas y Sant Germain. Los chicos son muy simpáticos y atentos.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Vaya croquetas madre mía. Y unas gildas xomo cabeza de chiquillo con paperas. Unos camareros para llevárselos a casa, una cerveza con espuma de mar de sirenas y por ponerlo un pero, baños pequeños y unisex, que si tienes la próstata regular, puede ser un inconveniente. Por lo demás, un 10, como los exámenes de Pitágoras. Pidan las croquetas de jamón que molan un montón!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Un poco acogedor pero agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Tomamos un negroni delicioso, que subió de nivel gracias al vermú de la casa, y un gin tonic fabuloso. Los bocados que lo acompañaban eran salados y dulces, lo cual fue una novedad para nosotros. Todavía estoy pensando en eso ahora. ¡Definitivamente algo para probar al menos una vez!
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Esta encantadora vermuteria merece todos los elogios que recibe. El personal increíblemente amable y el ambiente mágico son una experiencia en sí mismos, pero las bebidas... bueno, ¡son inolvidables! El vermú dulce casero viene de barril, mientras que las variedades de vermú seco y blanco son igualmente impecables. Merece la pena pasar por aquí no sólo para tomar una copa: las tapas son el compañero perfecto para conversaciones más largas. ¡La relación calidad-precio es simplemente inmejorable! Si estás en Madrid y buscas una auténtica experiencia vermú en un agradable ambiente puv, ¡este lugar es una visita obligada! Definitivamente te convertirás en un habitual.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
890
Opiniones

Chulapas Cafe

13/07/2025: He ido a comer con mi pareja y nos ha encantado tanto la comida como la atención del personal. Pedimos sólo una bandeja paisa para compartir y estaba deliciosa, pero el resto de platos de la carta tenían muy buena pinta también. Los jugos de frutas también muy recomendados. De postre comimos tarta de 3 leches, ideal para los amantes del dulce. El señor que nos atendió fue súper agradable, su trato complementó la fantástica experiencia culinaria. Si quieres probar comida colombiana es el sitio ideal y si tienes antojo de ella, quedarás satisfecho con la calidad de la comida. El precio es similar al de otros restaurantes colombianos donde he estado, unos 15-20€ por persona. Seguro volveremos y por supuesto 100% recomendado.
12/07/2025: Es un lugar excelente para comer y relajarse. El ambiente es super tranquilo y, tanto el servicio como la comida, perfecto. Además, en la planta de abajo tienen un amplio espacio con billar y futbolín Volveremos seguro!
8,5
431
Opiniones

Panaderia La Flor

15/07/2025: Maravillosos productos y excelente atención .La tarta de tres chocolates es de premio.
14/07/2025: Llevo años comprando el pan en La Flor, siempre tienen panes especiales, pan de harina de maíz delicioso, el de harina de trigo sarraceno que me dura casi toda la semana y el pan con pasas es realmente especial. Hace poco probé la palmera de hojaldre con pistacho y fue igual de espectacular. Todo lo que hacen tiene una calidad inigualable, pero ayer quedé super contenta porque les cogí una tarta para el cumpleaños de mi hermano y no podía ser más deliciosa. Además, tanto Laura que es la madre, como Gonzalo y Daniel son siempre agradables y cercanos y da gusto pasar por allí para comprar pan o cualquier dulce con el que alegrarnos el día.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad