La Bodeguita de Orense en Madrid

4,5

Basado en 661 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

7.048
De 13.184
en Madrid
688
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

El restaurante, está situado en Cuatro Caminos, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo croquetas.

Su puntuación es indicativo de 6.5 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:30-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 10:30-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 10:30-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 10:30-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 10:30-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 10:30-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Estuve con unos amigos, me lo pase muy bien y me trataron fenomenal
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
He de decir que la atención fue buena, los camareros muy bien, pero me pareció muy caro, ya sé que la zona lo es, pero la comida muy simple, las tartas muy secas y encima pedí una coca cola zero y había caducado el 8 de marzo, hace un mes.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
6,0
Cuando llegamos aún no estaba abierta la cocina, por lo tanto nos sentamos en el bar y me puse a leer sus reseñas en Google, me preocupé ya que leí cosas malas, pero nuestra experiencia fue completamente satisfactoria. Desde la atención 10/10, la comida deliciosa y abundante, igualmente el precio nos pareció lo justo, probamos el menú del día, como entrada mi esposo pidió paella mixta y yo caldo gallego, de plato principal filete ruso y tira de lomo con huevo frito, de postre flan y tarta de queso, todo sabroso.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Lugar muy tranquilo y cerquita del Bernabéu donde poder tapear. Rapidez en el servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
No muy lejos del estadio Bernabéu (Real Madrid), este es un restaurante de tapas que uso desde hace algunos años. Me encantan sus albóndigas y sus gambas al ajillo. Su pulpo a la gallega con pimentón y patata es magnífico. Gran ambiente y precios justos.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

4,5
412
Opiniones

Cervecería Carril

09/06/2025: Como toda la plaza, muy masificado, pocos camareros, y la comida noto que la calidad y la cantidad ha bajado
19/05/2025: Linda terraza en plaza Olavide. Pedimos ensalada de bonito y la tosta de salmón y ambas cosas deliciosas y muy frescas, el tomate de la ensalada estaba wow. El servicio regular, pero me parece que es más porque los meseros están saturados, había dos y la terraza llena, llena en sábado a las 2pm… volvería por la zona en la que está y por la comida, pero sin duda deberían tener un tercer mesero en horario pico, o un gerente/host que los apoye con recibir a la gente para que los meseros puedan dar un mejor servicio.
4,4
5123
Opiniones

Opium Madrid

08/08/2025: El ambiente bueno, trato del personal agradable, se nota que es exclusivo por el tipo de gente que hay, fui con unas amigas y a diferencia de otras discotecas no tuvimos a borrachos encima durante toda la noche, repetiremos
29/07/2025: Muy buena música y ambiente! Nos ha gustado, volveremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad