Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Bistroteca en Madrid

9,2

Basado en 2.483 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.9
8.9
9.2

tendencia

3
De 12.691
en Madrid
1
De 341
de cocina Americana en Madrid

Puntuación y opiniones

Me considero un forofo de las hamburguesas, he probado los sitios de renombre de Madrid (New York Burguer, Alfredo’s bbq...) siempre he sido fan absoluto del primero pero esto juega en otra liga. El sitio muy bonito, los camareros y una de las dueñas que se pasó a hablar con nosotros majisimos y muy buen ambiente. En cuanto a la comida, pedimos para dos de entrante el guacamole que estaba muy bueno, te lo preparan en la mesa mientras te cuentan el “lore” del plato, los nachos para acompañar se nota que no son los típicos random que te ponen en los demás sitios del estilo, muy buenos. Probamos la hamburguesa Brie y en mi caso me recomendaron la “Poblana” ya que me encanta el picante y muy muy buena elección. La carne es de vaca rubia gallega y se deshacía en la boca, ambas hamburguesas con muy buen punto y tanto los demás ingredientes como las guarniciones de muy alta calidad, cosa que en otras hamburgueserias si que se nota que no es así. Como única pega, solo hay un tamaño a elegir de hamburguesa, algo para mí insuficiente, ya que normalmente prefiero disfrutar de algo más de carne suprimiendo entrantes. De postre pedimos la Mousse de Maracuya, no os vayáis sin probarla, increíble. En cuanto al precio, del estilo a hamburgueserias similares 52 euros entrante + dos hamburguesas + dos bebidas + postre a compartir. En definitiva, tengo un nuevo sitio de referencia para comer hamburguesas en Madrid, se nota que cuidan los detalles para ofrecer una alta calidad en todos sus productos, probadlo que no os vais a arrepentir. Pros: todo Contras: no poder elegir tamaño de la carne, aun así las cantidades son correctas
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Riquísima la comida y el servicio impecable. Repetiremos pronto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Enero 2020
10,0
La estrella de La Bistroteca son las brasas, y tanto si es para las hamburguesas, los entrantes o los pinchos, quieren que se note ese toque ahumado. Su carta quizás no sea revolucionaria, pero si tienen platos y hamburguesas sorprendentes y únicos. Cenamos muy bien, estaba todo delicioso, y el camarero que nos atendió nos recomendó muy bien. Volveremos en alguna ocasión, seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
esta bien pero muy mal gestionado la buena fama. Esta todo muy bueno y el servicio también. La poche sin duda es el top de esta gente aunque el show para instagram esta con el queso o el guacamole. La pena que cuando hay jaleo esperas en la puerta como un perro a l puerta de un supermercado, llueva o nieve. Y claro, ya no estan las cosas para entrar 45min tsrde a cenar cuando tienen una reserva online y explican claramente la disponibilidad de las mesas. Es mas uno de los que venia se fue a casa HARTO DE ESPERAR
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
8,0
De las mejores recomendaciones que nos han echo. Las hamburguesas estaban increibles, tanto la New York Cheese como la que lleva bolletus. Pedimos unos tacos de primero, que se nos quedaron un poco escasos. Y de postre las "tres leches", que también estaba muy rico. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Su plato fuerte son las hamburguesas, tienen muchos tipos con diferentes tipos de pan y carne, varios probamos la que lleva cerdo y quedamos encantados por la originalidad. El guacamole, aunque es una ración un poco corta para cuatro personas estaba muy rico. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
8,0
Recibimos un trato excelente. L comida estaba esquisita,el guacamole de los mejores que he probado. Las hamburguesas con sabor diferente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Enero 2020
9,5
Sitio muy exquisito, en todos los sentidos.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
8,0
Un trato espectacular, los camareros súper majos, te resuelven todas las dudas que tengas. La comida excelente, pedimos el guacamole que te lo preparan en el momento y te cuentan la receta, los tequeños caseros buenísimos y la hamburguesa la mejor que he probado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
790 Opiniones

Carl's Jr - Plaza Colón

04/07/2020: Hemos comido dentro y se está muy fresquito. CUMPLEN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD!!!
04/07/2020: Es increíble , se come muy bien y el personal es súper súper atento.
9,0
227
Opiniones

Craft 19

11/01/2020: Fuimos específicamente para probar el pastrami, y no nos defraudo. Calidad y cantidad acorde con lo esperado. Ademas, gran selección de cervezas. Un descubrimiento. Eso si, hay que mencionar que esta en el entorno de un mercado, con lo que eso conlleva. Repetiré seguro!
07/02/2020: Pedimos un super pastrami para 4 personas. Rica la carne y las salsas que la acompañan. Es muy grande y cenamos los 4 solo con eso. Cierto es que no teníamos mucha hambre. La cerveza Cibeles un descubrimiento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad