Llevábamos dos años intentando reservar y por fin pudimos disfrutar de su maravilloso ambiente, profesionales y comernos su increíble hamburguesa! Para mí, la mejor de Madrid que he probado hasta ahora! Insuperable la carne! Enhorabuena!
Lola Sebastian de Erice
.
29 Octubre 2025
10,0
Después de una más que satisfactoria primera visita a La Bistroteca en la que probamos los nachos, las burgers Wellington y Bigm-as, y la mousse de maracuyá, decidimos en esta segunda visita probar sus nuevas incorporaciones.
Repetimos los nachos, aunque esta vez tuvimos que pedir que cambiasen los chips de boniato/batata ya que estaban blandos, y la carne no tenía la intensidad que tanto nos gustó la otra vez, nada que ver.
En cuanto a las burgers, probamos esta vez la Sabuesa, buena, queso comté y trufa, qué puede fallar!, y la 1982, decepción... Para empezar decir que no es una burger al uso, el filete de lomo viene fileteado (lo sabíamos, el personal así nos lo explicó y además viene detallado en su carta), PERO estaba fría (te avisan que deben servirla al punto, para nosotros no es inconveniente puesto que nos gusta la carne al punto/punto menos) y le faltaba jugosidad, por lo que no se aprecia apenas su sabor, y así se lo hicimos saber al personal que nos atendió. Respecto a los ingredientes que la acompañan, nada que destacar.
Esta vez no tomamos postre, preferimos mantener el buen recuerdo que nos quedó la otra vez de la mousse de maracuyá (10/10).
Jules
.
28 Octubre 2025
6,0
Celebramos todos los cumpleaños y momentos especiales con ellos , es como estar con parte de nuestra familia.
Gracias por el cariño que dais a mis hijos
EUGENIO SANZ
.
27 Octubre 2025
10,0
Si lo que quieres es probar hamburguesas gourmet donde la materia prima es el protagonista, deja de buscar, la Bistroteca es tu sitio.
Habré ido unas 5 veces a la Bistroteca y cada vez salgo más satisfecha. Pidas lo que pidas, acertarás pero su maravilloso equipo te aconsejará fenomenal.
Es el único sitio al que ido en el que cada hamburguesa sabe diferente. Hasta la más simple te sabe a gloria porque usan un producto de la mayor calidad.
A pesar de que las hamburguesas son las protagonistas, los entrantes son un 10, con propuestas únicas y diferentes que no probarás en otro sitio: como su ensaladilla o nachos de batata.
Lo mejor sin duda es el trato: tienen un equipo tan maravilloso que te hacen sentir en casa.
No dudéis en probar la bistroteca porque saldréis con ganas de repetir seguro!!!
Maria Melendo
.
26 Octubre 2025
10,0
La mejor hamburguesa que he probado hasta el momento. Personal amable y atento. Muy recomendable, la verdad.
Miguel Robles Martín
.
25 Octubre 2025
10,0
Es un restaurante 10. Buenísimos los nachos y la ensaladilla. Las hamburguesas son top absoluto, posiblemente de las mejores de España. El servicio atento, amable y rápido.
Luis
.
25 Octubre 2025
10,0
Como siempre un placer pasar a veros, muchas gracias Luis por tu atención y gracias Michelle por tu trato tan cercano!!!
Manuel Ángel Montoya Fernández
.
25 Octubre 2025
10,0
Comida deliciosa, servicio atento, pendiente y agradable...ambiente tranquilo y que predispone a disfrutar.
M V
.
24 Octubre 2025
10,0
Buenas hamburguesas en un local pequeño e incómodo (el de General Pardiñas). Precio caro. Personal de buen nivel para ser una hamburguesería .
Concursó para las mejores hamburguesas gourmet de españa 2021, la que se llama LA PALMA fue la ganadora, y la que se llama LA WELLINGTON fue semifinalista.
Deben hacer reservas.
Carne dry-aged de primera: Usan ternera gallega madurada, lo que le da un sabor intenso y jugosidad única.
Pan artesanal: Brioche tostado con el punto perfecto (no se desmorona).
Usan Ingredientes premium.
Si pides el guacamole, lo hacen desde cero delante de ti y te van explicando el paso a paso.
Pedi la hamburguesa trufada, es rica pero no me la pude terminar.
Recomiendo este lugar para quienes buscan hamburguesas de calidad.
SALI IBRAHIM R
.
10 Mayo 2025
8,0