La Biela en Oviedo

8,2

Basado en 599 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

107
De 1.081
en Oviedo
44
De 267
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Biela, se encuentra en Oviedo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato pinchos nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.38 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El mejor lugar para un café o una una cerveza bien tirada. Imprescindible!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Local estupendo con una terraza perfecta, soleada y acogedora. Lo mejor de todo es Claudio, su dueño, el hombre de la eterna sonrisa. Las cervezas en jarra bien fría, los tintos de verano súper ricos…mi marido y yo somos celiacos y siempre tenemos nuestra tapa adaptada, cosa que muchos otros sitios nos dejan sin ella. Sitio súper recomendable al que siempre apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Espectacular todo, el ambiente, el trato. Lo mejor las promociones y el té con limón
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Un lugar espectacular, el Sr. Claudio es un excelente ser humano, gente encantadora, ¡excelente lugar para venir!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Al estar debajo de mi casa siempre voy pero tiene una atención tiene una comida tiene un un servicio madre mía de lujo le daría más si pudiese un 10
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Es un bar magnífico el dueño tiene una manera de atenderte siempre una sonrisa y amable, te deseo lo mejor siempre.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
café de 10, servicio muy rápido y agradable
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Local acogedor, con muy buen producto, buena clientela, excelente servicio y una dirección super amable y super profesional,.....un 10.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,2
2388
Opiniones

Restaurante Parrilla Los Corzos

25/05/2025: Calidad precio excelente. Mi pareja y yo pedimos el cachopo para compartir, que estaba increíble (el queso que llevaba era queso de Oscos, buenísimo) y de postre tarta de queso y arroz con leche. La porción de tarta la más grande que nos han puesto a día de hoy en un restaurante (así lo pagas bien a gusto la verdad) y el arroz con el azúcar quemado por encima brutal. Totalmente recomendable.
24/05/2025: Genial parrilla, está todo muy rico. Espectacular el pastel de cabracho. Muy ricas las croquetas de jamón, calamares, criollos y entrecot de frisona. La última vez que fuimos el entrecot pese a estar bueno de sabor estaba duro y el chuletón sabía muy fuerte. Puntuaciones: •Criollo. [9/10] •Croquetas de jamón. [8’5/10] •Pastel de cabracho. [9’5/10] •Calamares. [9/10] •Entrecot de frisona. [8/10] •Chuletón trasacar. [6/10] •Arroz con leche. [9/10] •Tarta de frixuelos. [7/10]
8,2
3421
Opiniones

El Fartuquin

12/05/2025: No lo pude disfrutar,otro día con tiempo,volveré.con una ensalada y un filete no se puede decir mucho más.
12/05/2025: Excelente comida, sidra servida frente a ti, precio justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad