Menú Grand Boucle sin maridaje.
No hay demasiado que añadir al resto de reseñas; la experiencia en este restaurante es curiosa, ya que desfilas por cuatro ambientes diferentes, sirviéndote en cada uno platos distintos.
- La biblioteca, en un ambiente íntimo, rodeado de libros te ofrecen entrantes y una kombucha. Es un poco "violento" porque es un espacio pequeño, en nuestro caso había dos parejas más y sólo puedes hablar en susurros o mediante gestos.
- La huerta, te hacen un tour por la huertica donde te muestran diversas plantas aromáticas, flores, etc, aprovechando para servirte un plato "floral"
- La barra, donde el sous chef prepara delante tuyo platos de inspiración japonesa con la correspondiente explicación. Fue, para nosotros, lo mejor de la visita.
- La mesa del restaurante, donde te sirven los platos principales, acompañados de panes grisines artesanos. Con relación a la comida, lo que menos nos gustó. El pescado del día, cocinado en directo por el chef, muy insípido, no nos gustó. Y el plato de carne, cuatro tipos de cerdo, pues la verdad es que tampoco. Y a mí, personalmente, el postre pues que queréis que os diga... Tampoco.
Lamentablemente, y repito, en mi opinión, el final de la comida torció lo que había empezado muy bien, y al tratarse de los platos principales, pues la sensación final no es la mejor, sobre todo cuando no hablamos de un menú barato.
La atención por parte del personal y las camareras, realmente soberbio, con un trato excepcional. El restaurante también está fenomenal, cuenta con un parking privado y el sitio es realmente bonito.
Es una experiencia diferente que va más allá de lo culinario. Lamentablemente, y para nosotros, le faltó la culminación, no le puedo dar las 5 estrellas.
Ruskie Beat
.
08 Junio 2025
8,0
Una experiencia gastronómica única e inolvidable. El menú degustación es una auténtica explosión de sabor, con cada bocado sorprendiéndote más que el anterior. Lo más original: el recorrido por distintos espacios del restaurante —la biblioteca, el huerto, la barra— antes de llegar a la mesa, hace que cada plato se disfrute con todos los sentidos.
Lo que más valoramos, además de la cocina de altísimo nivel, fue la atención cercana y cuidadosa. Fuimos con un carrito de bebé y nuestra Border Collie, y en todo momento se adaptaron a nuestras necesidades con una amabilidad que no es fácil de encontrar.
Es la segunda vez que vamos, y sin duda, no será la última. Muy recomendable.
Estibaliz Tasis Galarza
.
01 Junio 2025
10,0
Mala experiencia con una persona alérgica a alimentos, se aviso y nos confirmaron que harían un menú especial. Cuando llegamos ni se acordaban , tuvieron que cambiar varios platos una vez servidos y el alérgico acabó con varios antiestaminicos . Poco profesionales , no lo disfrutamos . Por lo tanto relación calidad precio mal . Solo tenían una botella de vino del que solicitamos y no lo avisaron , cuando pedimos una segunda es cuando nos lo indicaron . Todo muy regular
Almudena
.
10 Mayo 2025
6,0
Fabulosa atención y menú . Concepto con fundamento y muy bien explicado . El paseo iniciático por el huerto es absolutamente recomendable. Edu y Cristina , gente maja haciendo cosas bonitas
Valle Garcia (Historias de tierra)
.
05 Mayo 2025
10,0
Era mi primera vez en un estrella Michelin y la verdad que nos gusto mucho. Yo soy bastante peculiar comiendo y pensé que la mitad de los platos no iba a comérmelos y comí todos, hubo dos que no me hicieron demasiada gracia pero estaban todos muy buenos.
Primero empiezas con unos aperitivos en la terraza de fuera, luego te dan una vuelta por la pequeña muestra de las tierras que tienen donde te sirven otro plato con los productos de la tierra, después pasas a barra donde los chefs cocinan delante tuyo y te explican los platos que han preparado y por ultimo te llevan al restaurante donde terminas con los platos principales y el postre.
En la barra te enseñan un vino y te lo sirven si quieres y después te van llenando la copa de esa botella. Hubiese estado bien saber el precio desde un principio, a nosotros el vino nos costo 52 euros, a mi que no me gusta el vino estaba bueno.
De todos los platos que comimos los tres que mas nos gustaron fueron el brioche que te sirven en barra, y la carne y el pescado del restaurante.
Después del postre pedimos un café (3.50€) y un te (4€). El agua también te lo cobran. Por los que pagas creo que no estaría mal fuese gratis, pero por todo lo demás la experiencia nos gusto mucho.
Naia Lerchundi
.
19 Abril 2025
10,0
Gran experiencia desde el minuto 1. Todos los platos espectaculares, el recorrido por las distintas estancias emociona y mucha calidad hasta en el jabón de manos. Merece mucho la pena. Recomiendo maridaje también, el
chef no defrauda en eso tampoco. Imperdible!
Carlos Lucas
.
19 Abril 2025
10,0
Estuvimos en Julio 2023 con un menú entre semana "asequible" a casi todos los bolsillos y la experiencia merece la pena. Maravillosa la experiencia y el emplazamiento.
Koldo Álvarez
.
27 Marzo 2025
10,0
Excelente experiencia. Los platos numerosos, muy bien elaborados, sabrosos y explicados al detalle. Se come en tres ambientes, jardín, barra y mesa, pasando por el cuidadisimo huerto. Cercanía sin agobio por parte del personal. El maridaje muy bueno, con una sumiller muy formada y que daba todo tipo de explicaciones. Recomendable.
Alfonso Perales
.
10 Marzo 2025
10,0
La experiencia estuvo genial, pero al final, en estos sitios son los detalles los que mandan... 14 comensales, una cuenta de casi 3000 euros, y te meten en la cuenta hasta los cafés, a razón de 3,70 un café con leche.
Son detalles, que al final, dejan una bonita experiencia y puesta en escena , es un segundo plano.
Solamente porque en la factura no se vea, que te cobran 3,70 por un café... En fin...
Por lo demás , bonita esperiencia gastronomica y muyyyy recomendable.
Jon Andoni
.
05 Marzo 2025
6,0
Una experiencia culinaria al nivel de un estrella Michelin. Mas que una comida es un verdadero show. El menú consiste en 21 pases que se desarrollan en diferentes escenarios, una salita privada, el huerto anexo al restaurante, en una barra frente a la cocina que está abierta y te preparan los platos delante de ti y finalmente se termina en el comedor. Todo esto dura unas 4 horas. La calidad y complejidad de los platos es extraordinaria y el servicio muy amable y ofreciendo la información necesaria para que disfrutes del plato.
cayetanov2014
.
23 Febrero 2025
10,0