La Basque en Etxalar

7,1

Basado en 684 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 5
en Etxalar
1
De 1
Otras cocinas en Etxalar

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Etxalar, está en la ciudad de Etxalar, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, hacen muy bien el patatas.

Su puntuación es de 7.64, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy cálida bienvenida, camarera atenta y muy buena comida lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Había estado en fines de semana y muy bien , entre semana hay tres menús , coji el de precio medio , la cantidad como siempre , el trato excepcional, pero algunos segundos platos , un poco pobres
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Octubre 2024
6,0
Nos gusta comer allí buenas especialidades vascas.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2024
10,0
Este viernes 10/11/24 volvimos por tercera vez y la acogida y los platos siempre fueron maravillosos. No temas tomar entrecot y pato como platos principales Recomendado de postre, la tarta de chocolate. gracias a todos
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
De paso por Hagetmau, esta parada nos deleitó. Lugar agradable, servicio perfecto, buena dirección.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0
Comida de calidad, lástima que el servicio no estuvo a la altura, tal vez no era el día adecuado.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2024
6,0
Comimos en el restaurante, los platos eran abundantes y muy buenos. Cálida bienvenida por parte de la camarera.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Etxalar

7,2
314
Opiniones

Elutsa Ostatua

16/03/2025: Comida deliciosa y atención perfecta. Barato también. Una ensalada templada muy rica. Justo lo que necesitábamos después del ciclismo.
23/12/2024: Sitio agradable comida rica y un buen servicio volveremos sin duda alguna
7,5
628
Opiniones

Peña Plata

31/08/2024: Hemos comido aquí. Los nuggets de pollo con patatas fritas estaban realmente buenos. Las opciones de carne también son muy buenas. Así como el pescado y la sopa.
11/08/2024: Perfecto,servicio,comida todo muy bien, repetimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad