Hotel Venta Etxalar en Etxalar

7,7

Basado en 715 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

3
De 4
en Etxalar
1
De 1
de cocina Mediterránea en Etxalar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe ensalada tortilla bacalao pincho patatas

Puntuación y opiniones

Buena atención, buena comida, buenos precios
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
10,0
En todas las ocasiones hemos salido muy contentos!!! El cafe o el caldico mañanero, el vermut o la comida, un café a la tarde.... Calidad y amabilidad!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2021
8,0
Personal muy agradable, las habitaciones muy limpias y acogedoras. Los platos muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2021
10,0
Una terraza en la que se esta de maravilla. Unas raciones bien majas, y platos contundentes. Nosotros pedimos un plato combinado de delicias de pato con su ensalada y sus patatas, con una salsa de naranja buenísima, y un magret a la parrilla, para chuparse los dedos. Precios muy asequibles y un trato espectacular por parte de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Buena comida y buen servicio. Felicidades
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Etxalar

7,1
452
Opiniones

La Basque

30/03/2021: Estuvimos comiendo este domingo. Pedimos el menú de fin de semana. Varios al centro: txistorra, pate casero, espárragos, jamón, fritos varios, sopa de cocido y alubias con sus sacramentos. Todo cocina de casa con ingredientes de mucha calidad y en su punto. De segundos cada uno lo suyo: un par txuletas, otro solomillo y el último cordero asado. Todo en raciones gigantes tanto como que el cordero se fue sin probar. Postres caseros de los de siempre. Sjtio totalmente recomendable y al que seguro volveremos en época de paloma q ka preparando estupenda.
15/12/2020: Arrivés par hasard dans ce splendide village BASQUE ESPAGNOL qu'est ETXALAR,l'entrée de ce restaurant nous a attiré l’œil. L'envie de faire une photo nous a amené à entrer et la faim aidant à nous y installer pour nous restaurer.Il était pourtant déjà presque 15 heures et nous avons malgré tout étés super bien accueillis. Avant nous avions croisés des motards qui en sortaient et qui nous avaient dit que c'était copieux,mais là vraiment moi ogre d'ordinaire je n'ai pu finir mon assiette tant elle était remplie.De la bonne nourriture servie sans attentes aucune.Et pour clore, la facture on a cru à une erreur tant elle était petite en rapport à ce que nous avions mangé et bu!Alors si vous passez par là n hésitez pas à aller vous y restaurer,d'autant que le cadre y est MAGNIFIQUE.Grands remerciements à son propriétaire et son personnel
8,4
105
Opiniones

Elutsa Ostatua

20/04/2021: Un sitio muy recomendable: Te tratan como en casa y el menú del domingo estupendo. Ponen mucho amor en lo que hacen. Gracias!
07/04/2021: Estuvimos los 4 de la familias y se adaptaron a lo que quisieron los chavales. Los mayores menú con Alubias rojas. Muy rico todo muy barato. La cocinera súper amable. Muy a gusto en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad