El jueves fui y me gustó mucho la comida y además excelente servicio, me atendió el camarero Brayan un chico muy majo y bastante atento, de verdad que me encantó. Muy satisfecha, volveré, lo recomiendo 100%.
Aitana Revuelta Bada
.
03 Mayo 2025
10,0
Es la primera vez que vengo a Santander, me dirigía a un Burger King, pero había mucha cola y dando vueltas encontré este local, hay muy buen ambiente, te tratan muy bien y las hamburguesas estas buenísimas. De los mejores lugares que he ido 👏👏.
Raizel Rodriguez
.
24 Abril 2025
10,0
Un muy buen sitio para tomar algo en el centro de Santander, muy aconsejable
Roberto Pombar Carus
.
23 Abril 2025
10,0
El ambiente muy bueno, el personal muy agradable, los precios están bien sobre todo si pides el cañonazo, y la comida riquísima.
He estado un par de veces y repetiré sin duda, además, si tienes alguien cumpliendo años, tienen un detalle muy bonito
Álvaro Gutiérrez
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para desayunar cerca de la estación de autobuses de Santander. Parece que el local hace también comidas y cenas, que no lo conozco.
En cuanto al desayuno, el café estaba bueno, el cual te lo acompañan con algo según el día.
En cuanto al pintxo, la verdad que había tanta variedad que es difícil elegir de la buena pinta que tienen todos. Yo escogí tortilla con pollo y la verdad, que ha sido buena eleccion.
Jon Ander
.
14 Abril 2025
10,0
Sitio acogedor con buena Música, buen ambiente y buen servicio!!
Para ser una opción de última hora, ha sido un acierto 100%.
Natxo Guerrero
.
10 Abril 2025
10,0
Increíble el “Empingao” que nos trajimos a casa para cenar…😋
Por calidad y cantidad..!
El ambiente muy bueno y la atención excelente…!😉
Roberto G.H.
.
09 Abril 2025
10,0
Gran variedad de pinchos y todos buenísimos, las hamburguesas tienen una pinta estupenda y el personal muy agradable. No lo conocía pero volveré sin duda. Lo recomiendo
Patri Urbano
.
04 Abril 2025
10,0
👏 ⭐ ¡Excelente experiencia en La Barruca!
Un sitio acogedor con una atención impecable. Todo el personal, especialmente las chicas, es muy amable. Es un lugar perfecto para hacer una parada si estás cerca de las estaciones de tren o autobús, o simplemente disfrutar de un buen bocadillo en un ambiente agradable.
Mención especial a sus bocadillos de inspiración cubana con paletilla de cerdo¡una pasada! Se nota el cariño y la calidad en cada ingrediente y su paletilla de cerdo horneada a fuego lento. La encargamos para la cena de Nochevieja y fue, sin duda, la mejor manera de recibir el año: jugosa, llena de sabor y perfectamente cocinada.
¡Felicidades a cocina por su trabajo y por mantener el nivel!!! Espero que sigan así por mucho tiempo🫶
Enhorabuena por su local pequeño, OINK en la Calle del Medio, que es otro top en la ciudad.
Totalmente recomendable. ¡Seguid así!
María Fernanda Fernández Gisbert
.
03 Abril 2025
10,0
Buenas hamburguesas.. personal atento y cordial, pero lo que más me gustó de fue el cóctel un 10..!! Riquísimo volveremos de sin duda..!!
Magdalena G
.
09 Diciembre 2024
10,0