Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Barretina en Bàscara

8,8

Basado en 293 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.5
8.7
8.9

tendencia

1
De 6
en Bàscara
1
De 2
de cocina Mediterránea en Bàscara

Los clientes comentan sus platos de...

pastel pato cebolla catalana flan cordero

Puntuación y opiniones

Ya estuvimos en 2015 y queríamos volver. Nos ha decepcionado un poco. La comida buena pero el trato algo frio. Distinto a la primera vez que fuimos. Habia pocas mesas para esforzarse un poco mas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2019
6,0
Nos ha encantado tanto la comida como el trato. Muy recomendable. El pudding de cebolla, espectacular y el flan de carquiñolis buenisimo. Mucha tranquilidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Julio 2019
10,0
Boníssim! Si voleu una cuina catalana de QUALITAT, la Barretina és el vostre lloc. Recomanem el picantó amb trompetes de la mort (el millor que he provat en ma vida) i el pastís de ceba. El tracte és molt proper i amable. És la tercera vegada que hi anem i sempre acabem tornant.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Hace ya mas de 25 años que visitamos periodicamente este restaurante y cada vez salimos igual de satisfechos, para mi el mejor pastel de cebolla y el mejor magret de pato que se hace en el Mundo, calidad en todo y el dueño Albert, una gran persona y muy profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
El tracte fantàstic, el menjar boníssim. N'hem sortit tips, meravellats, i amb ganes de tornar. Val la pena tots i cadascun dels diners que hi gastareu. I no tindreu més remei que tornar-hi. Us encantarà.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2019
10,0
Día de calor, se agradece el aire acondicionado. Edificio precioso, buena bodega a muy buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Bàscara


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad