Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
47
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina

Vilademuls
07/02/2017: Una fonda con una comida de mercado y de la zona excelente. a un precio muy correcto. Excelente en todos los sentidos.
09/11/2016: Para nosotros ha estado un descubrimento esta fonda restaurant. La casa muy original y acogedora. La comida excelente y la atencion perfecta. Para regresar y recomendar

7,3
24
Opiniones

Can Boix

Vilademuls
01/03/2017: Un bonito restaurante en una zona preciosa¡¡¡¡ Con un excelente menú del día...Bonito comedor muy bien decorado. Supongo que los fines de semana debe esta muy lleno así que mejor reservar. Tal y como me lo recomendaron lo recomiendo al 100%
22/02/2017: Estuvimos el fin de semana pasado, con unos familiares. En total 6 personas. Se puede escoger entre el menú y los platos de la carta. Si uno se decide por el menú, tiene que ser para toda la mesa. En nuestro caso, así fue. Menú de sábado por 27 euros. Para empezar unos entrantes para compartir. En nuestro caso fueron tallarinas, un poco saladas pero muy buenas; jamón de bellota con pan de coca con tomate; foie micuit, tartar de bacalao y cigalas. Como segundos se podía escoger entre merluza y paella de arroz "mar y montaña". No sé cómo estaría la merluza pero la paella estaba en su punto, muy recomendable para amantes de la buena paella. Los tiempos de espera fueron mucho más que correctos. De postre, piña caramelizada con helado. El trato del personal, exquisito. Masía escondida pero muy recomendable su visita. Vale la pena reservar. Una joya para repetir.

6,6
52
Opiniones

Can Maret

Vilademuls
25/03/2017: En mars le soir beaucoup de restaurants sont fermés, pas Can Maret.Bien que situé le long d'une route passante, la salle de restauration et très calme et ne contient de place que pour 20/25 convives, il doit donc falloir réserver en saison !La majorité des plats sont cuits au feu de bois dans la salle à manger et sont succulents (cuisson au top et viandes de bonne qualité). A essayer en saison : les artichauts cuits au feu de bois (25 minutes de cuisson), pour les viandes c'est heureusement plus rapide.Carte en FrançaisNous avons mangé pour 52 euros à deux, desserts et vin compris.Un endroit authentique à retenir
11/03/2017: Ha sido una comida en familia, muy acogedor. La atención muy buena y la calidad ha sido también muy acorde con el precio. Las alcachofas a la brasa vale la pena probarlas.

6,5
31
Opiniones

Restaurant la Serra

Vilademuls
21/03/2017: Restaurante en un pequeño pueblo de Girona, cocina típica Catalana sin florituras, si vas en fin de semana mejor reservar, suele estar lleno ya que tiene unos precios muy ajustados, Yo recomiendo múrgoles, caracoles,galta de cerdo,pollo con escamarlan y de postres el recuit de drap.Relación calidad precio excelente.
10/02/2017: Restaurante con carta muy extensa,buenas carnes a la brasa,ensaladas,calamares a la romana entre otras cosas,el ambiente familiar,local con gran capacidad para muchas personas ya que disponen de dos comedores muy grandes , el servicio muy amable y no te ha cen esperar te sirven muy rapido.


No califica

Can Motes

Vilademuls
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.
12/09/2016: Es el restaurante del hotel Anamaría que se encuentra en un edificio separado en un encantador entorno rural. Comida muy agradable, especialmente los entrantes, un rape y un bacalao extraordinarios y los postres con un babá y un pastel de zanahoria todo elaborado por el propio chef para no perdérselos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad