Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
97
Opiniones

Can Boix

Vilademuls
24/01/2018: Déjate impresionar en un restaurante de alta calidad a muy buen precio. Menú de temporada exquisito. Servicio 10 y muy cercano. Déjate aconsejar y verás como te miman. Si tienes alguna alergia no te preocupes, te adaptan el menú! Que en mi caso era gluten free.
22/01/2018: Vaya descubrimiento! Somos de fuera y buscábamos un sitio donde comer el domingo por la zona, escogimos éste y fue de esas veces que aciertas completamente sin ser consciente. Hicimos el menú de fin de semana, que consistía en unos 5 o 6 entrantes para compartir, luego un arroz con sepia, bogavante y costilla y postre. Todo riquísimo, presentación muy cuidada y un buen ambiente y entorno, y todo eso a un precio muy asequible.

7,9
121
Opiniones

Can Maret

Vilademuls
29/01/2018: Restaurante en vilademuls con una extraordinaria cocina. Los productos son de máxima calidad. Nosotros comimos unas verduras a la brasa espectaculares, y alcachofas. El local es muy bonito y nos atendieron muy bien.
28/01/2018: Restaurante al lado de la carretera en la N-II dirección Girona o Figueres tranquilo super bien decorado , con su lumbre , moderno y de gran calidad y exquisitez en su comida ;hicimos un menú diario y fue un 10 , destacaria su esparracada con butifarra , tremendo .

7,7
50
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina

Vilademuls
06/11/2017: Un local con encanto donde disfrutar de recetas de toda la vida elaboradas con mucho arte. Especialidad en pato (foie, en ensalada, rostit, magret, confit...) pero cualquiera de los guisos y rostits que sirven son deliciosos. Definitivamente un lugar para visitar cuando queramos viajar en el tiempo y volver a disfrutar de la cocina de la abuela, hecha con mucho tiempo y paciencia y que ya casi nadie sabe preparar.
06/09/2017: Si te gusta disfrutar en una buena mesa y con un sentido en la propuesta gastronómica, y si eres un amante de la gastronomía con el pato como parte importantísima, es el restaurante idóneo. De buen trato y buen servicio.

6,8
61
Opiniones

Restaurant la Serra

Vilademuls
05/02/2018: La comida casera y muy buena los precios baratosy el servicio rapido y atento. Sitio recomendable 100%
08/01/2018: Habíamos ido ya varias veces y, como la mayoría de opiniones siempre muy bien, ese último día el pasado 5 de enero 2018, la cosa cambió.


No califica

Can Motes

Vilademuls
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.
12/09/2016: Es el restaurante del hotel Anamaría que se encuentra en un edificio separado en un encantador entorno rural. Comida muy agradable, especialmente los entrantes, un rape y un bacalao extraordinarios y los postres con un babá y un pastel de zanahoria todo elaborado por el propio chef para no perdérselos.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Vilademuls
21/08/2017: Fuimos con una buena recomendación y nos llevamos un disgusto. Servicio bueno pero una carta muy limitada de productos sin ningún tipo de especialización. No tenían algunos productos , la bodega limitada a dos vinos. El espacio , precioso, pero lleno de moscas que hicieron insoportable la velada. El precio, carísimo por una cocina nada elaborada.Total , un disgusto, nada acorde a un lugar precioso.
29/07/2017: Luego de muchos paseos por la zona volvimos agotados con la esperanza de que el restaurante de Anamaria fuera bueno y no nos decepcionó si no todo lo contrario. Un menú no muy amplio pero de gran calidad y precios razonables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad