Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
83
Opiniones

Can Boix

Vilademuls
11/12/2017: Comida muy buena por no decir espectacular, buena calidad, buena presentación, interesantes combinaciones.Lugar altamente recomendable con un menú muy interesante por solo 15 Euros.
04/12/2017: Buena cocina catalana. El menu diario es de 12 eu. La presentación de los platos impecable.

7,7
50
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina

Vilademuls
06/11/2017: Un local con encanto donde disfrutar de recetas de toda la vida elaboradas con mucho arte. Especialidad en pato (foie, en ensalada, rostit, magret, confit...) pero cualquiera de los guisos y rostits que sirven son deliciosos. Definitivamente un lugar para visitar cuando queramos viajar en el tiempo y volver a disfrutar de la cocina de la abuela, hecha con mucho tiempo y paciencia y que ya casi nadie sabe preparar.
06/09/2017: Si te gusta disfrutar en una buena mesa y con un sentido en la propuesta gastronómica, y si eres un amante de la gastronomía con el pato como parte importantísima, es el restaurante idóneo. De buen trato y buen servicio.

7,6
97
Opiniones

Can Maret

Vilademuls
11/12/2017: Restaurante muy acogedor con un fuego en el comedor donde realizan la carne a la brasa.El servicio es muy agradable y atento. La comida de máxima calidad y realizada con mucho amor.Volveremos !
11/12/2017: Nunca dejo opiniones escritas pero he querido hacer una excepción con este restaurante porque es, sin lugar a dudas, un lugar de peregrinación. Me enamoré de las alcachofas rebozadas y la ensalada de higos con queso de cabra, caí en un profundo éxtasis con el solomillo de ternera a la brasa y poco faltó para que me pusiera a llorar de felicidad con el "xuixo" de nata de postre. Devoción absoluta. Fidelidad eterna.

7,2
55
Opiniones

Restaurant la Serra

Vilademuls
03/12/2017: La comida buenísima. ....todo muy casero que es de agradecer.La camarera y el dueño muy agradables.Y para colmo muy rápidos. Por eso.....les doy un 10.Volveremos pronto.
20/11/2017: Comida casera y muy buena. El servicio es correcto. Decir q no tienen bar dónde esperar si llegas antes.


No califica

Can Motes

Vilademuls
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.
12/09/2016: Es el restaurante del hotel Anamaría que se encuentra en un edificio separado en un encantador entorno rural. Comida muy agradable, especialmente los entrantes, un rape y un bacalao extraordinarios y los postres con un babá y un pastel de zanahoria todo elaborado por el propio chef para no perdérselos.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Vilademuls
21/08/2017: Fuimos con una buena recomendación y nos llevamos un disgusto. Servicio bueno pero una carta muy limitada de productos sin ningún tipo de especialización. No tenían algunos productos , la bodega limitada a dos vinos. El espacio , precioso, pero lleno de moscas que hicieron insoportable la velada. El precio, carísimo por una cocina nada elaborada.Total , un disgusto, nada acorde a un lugar precioso.
29/07/2017: Luego de muchos paseos por la zona volvimos agotados con la esperanza de que el restaurante de Anamaria fuera bueno y no nos decepcionó si no todo lo contrario. Un menú no muy amplio pero de gran calidad y precios razonables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad