Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
49
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina

Vilademuls
06/09/2017: Si te gusta disfrutar en una buena mesa y con un sentido en la propuesta gastronómica, y si eres un amante de la gastronomía con el pato como parte importantísima, es el restaurante idóneo. De buen trato y buen servicio.
28/05/2017: Pueblo pequeño, plaza pequeña, puerta pequeña... gran carta, gran propietario y gran restaurante!Grata experiencia la que nos llevamos en Orfes, con una carta de "platillos" espectaculares, intensos y deliciosos.Ambiente cuidado y pintoresco y servicio atento y amable. Cocina tradicional catalana con platos memorables como "picantó guisat con trompetes de la mort" o la tortilla de cebolla. ¡Fabuloso!

7,3
37
Opiniones

Can Boix

Vilademuls
04/09/2017: Nueva visita a este afamado establecimiento de Vilamarí. Esta vez de menú diario. Exquisito como siempre. Productos de calidad y bien elaborados a unos precios más que correctos. Servicio amable y atento. Instalaciones cuidadas y cómodas. Esta vez unos canalones fríos de escalibada francamente buenos y una ensalada de tomate de la zona con boquerones espectacular. De segundos una hamburguesa especial Can Boix cortada y preparada a mano que era para aplaudir y una merluza a la donostiarra que quitaba el sentido. Muy buenos ambos. Postres caseros de brownie de chocolate y un milhojas de manzana delicioso. Continúan en su linea de calidad de siempre. Excelente relación calidad/precio. Imprescindible reservar. Pese a estar ubicado en un lugar remoto siempre está lleno de gente. Recomiendo una visita. Merece la pena. Por supuesto repetiré.
21/08/2017: Da gusto encontrar un lugar con una comida exquisita y una atención supercorrecta,Todos los platos son muy buenos y tanto el menú diario como el menú de degustación son atractivos y suculentos.La presentación es superior a muchos restaurantes de aparente mejor categoría, y si le añadimos la amabilidad y la simpatía del personal que te atiende, se convierte en uno de mis restaurantes preferidos por la proximidad a mi residencia habitual.Gracias por vuestro buen hacer

6,8
55
Opiniones

Can Maret

Vilademuls
25/08/2017: Muy acogedor y tranquilo, trato familiar, platos sencillos, pero con una calidad sublime. La brasa esta en el mismo salón, auténtico. Los postres son extraordinrios por lo que no puedes perdértelos. Lo recomiendo, yo salí feliz, con esto lo digo todo.
21/08/2017: Si te gustan las alcachofas a la brasa, y la carne a la brasa, este es tu mundo. Sin trampa ni cartón, pues te lo hacen casi todo delante tuyo. Una carta muy entretenida y a su vez de una calidad excelente.Luis, acaba de hacer los honores y cumplimentar la comida o cena con su buen hacer y simpatía.

6,4
34
Opiniones

Restaurant la Serra

Vilademuls
21/09/2017: Buena comida casera con platos tradicionales, buen servicio y precios justos, totalmente recomendable.
21/03/2017: Restaurante en un pequeño pueblo de Girona, cocina típica Catalana sin florituras, si vas en fin de semana mejor reservar, suele estar lleno ya que tiene unos precios muy ajustados, Yo recomiendo múrgoles, caracoles,galta de cerdo,pollo con escamarlan y de postres el recuit de drap.Relación calidad precio excelente.


No califica

Can Motes

Vilademuls
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.
12/09/2016: Es el restaurante del hotel Anamaría que se encuentra en un edificio separado en un encantador entorno rural. Comida muy agradable, especialmente los entrantes, un rape y un bacalao extraordinarios y los postres con un babá y un pastel de zanahoria todo elaborado por el propio chef para no perdérselos.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Vilademuls
21/08/2017: Fuimos con una buena recomendación y nos llevamos un disgusto. Servicio bueno pero una carta muy limitada de productos sin ningún tipo de especialización. No tenían algunos productos , la bodega limitada a dos vinos. El espacio , precioso, pero lleno de moscas que hicieron insoportable la velada. El precio, carísimo por una cocina nada elaborada.Total , un disgusto, nada acorde a un lugar precioso.
29/07/2017: Luego de muchos paseos por la zona volvimos agotados con la esperanza de que el restaurante de Anamaria fuera bueno y no nos decepcionó si no todo lo contrario. Un menú no muy amplio pero de gran calidad y precios razonables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad