Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
113
Opiniones

Can Boix


Vilademuls
30/09/2018: Carta variada y amplia, los caracoles están buenísimos y el arroz es muy original. No tenían sitio y les pedimos q nos llamaran si tenían alguna anulación y nos sorprendió q nos llamaron. El servicio profesional y muy amable.
26/09/2018: Tanto el Trato del camarero como la jefa y el jefe merecen un diez. El menú excelente, calidad precio inmejorable. Comida casera pero muy bien elaborada. La presentacion y la calidad del producto son inmejorables. Hemos ido, y volveremos seguro. Es un placer Comer en Can Boix.

8,0
59
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina


Vilademuls
17/09/2018: Este es de esos restaurantes que pasan los años y su calidad es siempre excelente.Sus platos estrella son:los canelones,pastel de cebolla,el pato.Pero sin querer desprestigiar el resto de la carta que tambien es buenisima.Si te encuentras en el Ampurdá es visita obligatoria.A quien le cueste situarse esta cerca de Bascara.No os olvideis de reservar mesa.No tiene acceso para minusvalidos, este restaurante esta en un primer piso con un buen tramo de escaleras.El restaurante es muy bonito.
09/09/2018: Bonita masia en un minupueblecito ampurdanes con un encanto superior. La antigua masia, bien arreglada i decorada al limite con buen gusto. Una extensa carta con platos catalanes. Presentacion de los platos de primera con un producto de primerisima. A destacar el Cordero. Carta d vinos infinita. Postres caseros hecho como toda la vida. A destacar la crema catalana.servicio a la altura de todo lo demas. Todo excepcional. Felicitades Albert.

7,5
159
Opiniones

Can Maret


Vilademuls
27/05/2018: Cocina realizada con amor y productos de máxima calidad. Ensalada de higos y alcachofas rebozadas increíbles. Carnes a la brasa buenísimas. Local muy bien decorado.
14/05/2018: La semana pasada estuvimos comiendo en este restaurante y salimos fascinados. Esta mañana he podido leer el artículo del diario el país donde el comidista lo describe como un restaurante con una parrilla que se salen de lo convencional. Lo único que puedo decir , es que nosotros lo corroboramos Can maret es un restaurante con unas alcachofas, parrilla y cocina de escándalo.

7,5
203
Opiniones

Restaurant la Serra


Vilademuls
12/11/2018: Este fin de semana visite este restaurante. De entrada tiene una buena zona de aparcamiento y una fantastica terraza para tomarse algo mientras esperas.
31/10/2018: Perfecte. Un lloc sense pretensions, amb menjar de la terra, ben preparat i abundant. Preus mes que ajustats. No enganya ningú. Al contrari, sorprèn la rapidesa, la qualitat, el bon servei i com de be estan els plats. Tothom que hi va, repeteix.


No califica

Can Motes


Vilademuls
16/06/2018: Espectacular el sitio, la naturaleza, la tranquilidad y la comida. Nos sirvieron unos platos exquisitos de la mano de Victor Trochi, muy elaborados y una presentación excelente. Cocina catalana tradicional con productos de proximidad y Km0. El servicio genial y la atención presente en todo momento. Nos sentimos como en casa! Sin duda alguna repetiremos!
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Reservar en
Vilademuls
04/11/2018: Su acceso es dificultoso y encantador a la vez. Pese a estar a unos escasos 10 km de Banyoles, su acceso, vía Vilavenut i Ollers, transcurre por unas carreteras muy estrechas, algunas de ellas probablemente caminos asfaltados. Si el paraje de acceso es muy bonito, cuando se llega al hotel símplemente parece un oasis. Junto con una masía excelentemente reformada, se halla un edificio de nueva construcción y de corte centroeuropeo, en el que está la recepción del hotel y el restaurante. El restaurante es pequeño, pero hay mucha maestría en sus platos. Los ingredientes son de proximidad, y la cocina es a la vez sofisticada e innovadora. Por ejemplo la “esqueixada de bacallà”, con una combinación de gustos sublime, incorpora un helado con forma de tomate. El rissoto de “bolets” resulta igualmente excelente. Se nota la maestría de su chef, que innova desde la tradición. El servicio es muy profesional. El desplazamiento vale la pena.
25/08/2018: Cena excelente en el exterior del edificio. Platos muy completos y elaborados. Totalmente recomendado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad