Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
48
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina

Vilademuls
28/05/2017: Pueblo pequeño, plaza pequeña, puerta pequeña... gran carta, gran propietario y gran restaurante!Grata experiencia la que nos llevamos en Orfes, con una carta de "platillos" espectaculares, intensos y deliciosos.Ambiente cuidado y pintoresco y servicio atento y amable. Cocina tradicional catalana con platos memorables como "picantó guisat con trompetes de la mort" o la tortilla de cebolla. ¡Fabuloso!
07/02/2017: Una fonda con una comida de mercado y de la zona excelente. a un precio muy correcto. Excelente en todos los sentidos.

7,3
28
Opiniones

Can Boix

Vilademuls
10/06/2017: Masia de piedra en un pueblecito del Pla de l'Estany, muy acogedora y tranquila.Cena con amigos en una meda àmplia en un reservado. Escogimos un menú de pica pica que solo tiene un leve inconveniente, que és a mesa completa y obliga a todos los comensales , salvado este detalle SW componia de entrantes con platos sencillos però bien elaborados y con buenos productos:, coca de payes con jamon ibèrico, buñuelos de bacalao, caracoles de mar, foie con crocanti, gambas planxa, muy rico y atento el servicio. Un plato de merluza de segundo a mi entender pasado de cocción, lastima porque el producto tenia calidad.Postre una manzana comida en rulo de pasta bric con helado de ratafia. Buen lugar para disfrutar de la paz de un pueblo encantador.Se puede comer en una terraza al aire libre,en verano se agradece.
15/05/2017: 12 € menú entre semana, y verdaderamente me sorprendió. Las raciones perfectas para mi gusto, ni mucha ni poca cantidad. 4 primeros, 4 segundos, postre, vino y agua.Los platos muy creativos y además toda la comida muy sabrosa. No puedo poner ningún pero, bueno si, solo uno, demasiadas curvas para llegar!! Volveremos!

6,7
55
Opiniones

Can Maret

Vilademuls
18/06/2017: Un lugar agradable, como un viaje al pasado, el decorado con muchos detalles, todo muy bien cuidado. En Can Maret se respira paz y tranquilidad, donde uno puede disfrutar y saborear cada plato, cada sensación. También el hecho de ver trabajar a toda la familia, cada uno tranquilamente y aportando su experiencia nos da mucha ternura. Los platos, espectaculares ... volveremos seguro !
14/05/2017: Pequeño restaurante con encanto, para sentirte como en casa, productos de calidad, proximidad y temporada. En la chimenea que preside el pequeño comedor, elaboran al momento, carnes de primera calidad y unas escarchofas, que están absolutamente deliciosas.

6,5
32
Opiniones

Restaurant la Serra

Vilademuls
21/03/2017: Restaurante en un pequeño pueblo de Girona, cocina típica Catalana sin florituras, si vas en fin de semana mejor reservar, suele estar lleno ya que tiene unos precios muy ajustados, Yo recomiendo múrgoles, caracoles,galta de cerdo,pollo con escamarlan y de postres el recuit de drap.Relación calidad precio excelente.
10/02/2017: Restaurante con carta muy extensa,buenas carnes a la brasa,ensaladas,calamares a la romana entre otras cosas,el ambiente familiar,local con gran capacidad para muchas personas ya que disponen de dos comedores muy grandes , el servicio muy amable y no te ha cen esperar te sirven muy rapido.


No califica

Can Motes

Vilademuls
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.
12/09/2016: Es el restaurante del hotel Anamaría que se encuentra en un edificio separado en un encantador entorno rural. Comida muy agradable, especialmente los entrantes, un rape y un bacalao extraordinarios y los postres con un babá y un pastel de zanahoria todo elaborado por el propio chef para no perdérselos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad