Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
304
Opiniones

Can Boix


Vilademuls
22/06/2019: Es primera vez que comemos aquí , hemos quedado encantados, totalmente recomendable Si disfrutáis de comida
08/05/2019: La comida, la atencion, el entorno y el precio ajustado a la muy buena calida de la comida lo convienten en nuestro restaurante favorito en la zona de Girona - Banyoles - Emporda.

8,0
63
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina


Vilademuls
24/04/2019: la comida casera, muy buena, no os extrañe si os parece entrar en una casa habitada, es así el restautante, personalmente, me pareció un poco caro la verdad, pero si quieres comer comida de casa como en casa es un buen lugar.
21/04/2019: Muy bien cocinado todo y un sitio con encanto. El vino lo tienes que ir a buscar al Celler tú mismo. Recomendados los pasteles de entrante. Todos son buenos.

7,6
345
Opiniones

Restaurant la Serra


Vilademuls
13/05/2019: Nos ha gustado mucho hemos comido en la terraza todo perfecto la camarera un encanto y muy espabilada repetiremos
09/05/2019: Lugar habitual de reuniones familiares y muy lleno, precios mas que razonables, y gran variedad de platos caseros.

7,1
160
Opiniones

Can Maret


Vilademuls
12/12/2018: Exelente obcion para amantes del fuego en la zona del comedor, asando las carnes a la vista y gusto del comensal... Excelentes su version particular ,de las alcachofas a la brasa ,
27/05/2018: Cocina realizada con amor y productos de máxima calidad. Ensalada de higos y alcachofas rebozadas increíbles. Carnes a la brasa buenísimas. Local muy bien decorado.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Reservar en
Vilademuls
31/05/2019: Un director con mas interes por el vino que por hacer su trabajo. Poca profesionalidad y mucho amiguismo entre los que dirigen el hotel. No recomendado si te solidarizas con este tipo de injusticias.
04/11/2018: Su acceso es dificultoso y encantador a la vez. Pese a estar a unos escasos 10 km de Banyoles, su acceso, vía Vilavenut i Ollers, transcurre por unas carreteras muy estrechas, algunas de ellas probablemente caminos asfaltados. Si el paraje de acceso es muy bonito, cuando se llega al hotel símplemente parece un oasis. Junto con una masía excelentemente reformada, se halla un edificio de nueva construcción y de corte centroeuropeo, en el que está la recepción del hotel y el restaurante. El restaurante es pequeño, pero hay mucha maestría en sus platos. Los ingredientes son de proximidad, y la cocina es a la vez sofisticada e innovadora. Por ejemplo la “esqueixada de bacallà”, con una combinación de gustos sublime, incorpora un helado con forma de tomate. El rissoto de “bolets” resulta igualmente excelente. Se nota la maestría de su chef, que innova desde la tradición. El servicio es muy profesional. El desplazamiento vale la pena.


No califica

Can Motes


Vilademuls
16/06/2018: Espectacular el sitio, la naturaleza, la tranquilidad y la comida. Nos sirvieron unos platos exquisitos de la mano de Victor Trochi, muy elaborados y una presentación excelente. Cocina catalana tradicional con productos de proximidad y Km0. El servicio genial y la atención presente en todo momento. Nos sentimos como en casa! Sin duda alguna repetiremos!
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad