Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
98
Opiniones

Can Boix


Vilademuls
30/03/2018: Magnífica relación calidad-precio. Entre semana el menú es de 12€, comida exquisita y con una elaborada presentación. El trato del personal es excelente. La zona donde se encuentra el restaurante es muy bonita.
24/01/2018: Déjate impresionar en un restaurante de alta calidad a muy buen precio. Menú de temporada exquisito. Servicio 10 y muy cercano. Déjate aconsejar y verás como te miman. Si tienes alguna alergia no te preocupes, te adaptan el menú! Que en mi caso era gluten free.

7,4
132
Opiniones

Can Maret


Vilademuls
27/05/2018: Cocina realizada con amor y productos de máxima calidad. Ensalada de higos y alcachofas rebozadas increíbles. Carnes a la brasa buenísimas. Local muy bien decorado.
14/05/2018: La semana pasada estuvimos comiendo en este restaurante y salimos fascinados. Esta mañana he podido leer el artículo del diario el país donde el comidista lo describe como un restaurante con una parrilla que se salen de lo convencional. Lo único que puedo decir , es que nosotros lo corroboramos Can maret es un restaurante con unas alcachofas, parrilla y cocina de escándalo.

7,1
66
Opiniones

Restaurant la Serra


Vilademuls
26/05/2018: En un lugar encantador, está este restaurante que ofrece comida casera a precio contenido. Buen pan, el vino tinto de la casa es muy aceptable. Suelen tener muchos guisos como conejo, galta de cerdo, colomi, cansalada, etc., las setas están buenas y los caracoles. Tienen una terraza muy agradable tanto para comer como para cenar los días de buen tiempo
13/04/2018: Fuimos a comer com grupo de amigos la comida muy buena y casera.Extensa carta para elegir el fin de semana, el pan excelente como los de antes. Relación calidad precio inmejorable, eso si reservar con antelación ya que siempre esta lleno. Quizas el servicio algo lento pero se entiende teniendo el comedor a tope. Para repetir sin duda .


No califica

Restaurant Fonda La Barretina


Vilademuls
05/03/2018: Orfes es un pequeño pueblo perdido en el Alt Empordà. Todavía hay gente restaurando casas de piedra. El fin de semana fue completo: cena, dormir, desayuno y excursión. Cuando leí la carta del restaurante no me lo podía creer ¡quería pedir un plato de cada! platos exquisitos de cocina típica catalana dónde el pato tiene un lugar destacado. ¡y qué pato! ¡gloria bendita! El vino a escoger personalmente en su pequeña bodega. Los postres divinos. Atención a la comida sin glutén de mi mujer. Todo excelente. El trato muy cordial y familiar. Tanto en el restaurante como en la fonda casa rural anexa. Decorada como masía catalana permite disfrutar de una tranquilidad y comodidad absoluta. ¡Estoy deseando volver!
23/02/2018: La comida muy buena y el restaurante en una masía acogedora y con la decoración bonita. Muy buenos platos de ensaladas y carnes como pato, cordero, jabalí...


No califica

Can Motes


Vilademuls
16/06/2018: Espectacular el sitio, la naturaleza, la tranquilidad y la comida. Nos sirvieron unos platos exquisitos de la mano de Victor Trochi, muy elaborados y una presentación excelente. Cocina catalana tradicional con productos de proximidad y Km0. El servicio genial y la atención presente en todo momento. Nos sentimos como en casa! Sin duda alguna repetiremos!
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Reservar en
Vilademuls
21/08/2017: Fuimos con una buena recomendación y nos llevamos un disgusto. Servicio bueno pero una carta muy limitada de productos sin ningún tipo de especialización. No tenían algunos productos , la bodega limitada a dos vinos. El espacio , precioso, pero lleno de moscas que hicieron insoportable la velada. El precio, carísimo por una cocina nada elaborada.Total , un disgusto, nada acorde a un lugar precioso.
29/07/2017: Luego de muchos paseos por la zona volvimos agotados con la esperanza de que el restaurante de Anamaria fuera bueno y no nos decepcionó si no todo lo contrario. Un menú no muy amplio pero de gran calidad y precios razonables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad