Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilademuls

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
413
Opiniones

Can Boix


Vilademuls
17/10/2019: Estábamos realizando un viaje a Carcasone de fin de semana y como nos dimos cuenta de que no llegaríamos a la hora de la comida (horario francés) decidimos parar a comer por el camino y nos guiamos a través de vuestra guía.
12/10/2019: La gent que puntua com exelent el servei, no se, crec que no esta a l'alzada del menjar. Poc profesionals

8,0
41
Opiniones

Restaurant Fonda La Barretina


Vilademuls
11/07/2019: Nos decidimos a dar una vuelta por el Pla de l'Estany y en vista de las opiniones que tenía en TripAdvisor probamos.
05/07/2019: Muy buena comida, es una antigua casa de pages restaurada y muy bien cuidada. Los platos son generosos

7,8
532
Opiniones

Restaurant la Serra


Vilademuls
30/09/2019: Fa anys que hi anem. Menjar cassola i molt bon tracte. Ens sentim quasi com a casa
30/09/2019: Calitat preu molt raonable , servei molt rapid tot I que estava ple de gom a gom, recomanable al cent per cent

7,1
177
Opiniones

Can Maret


Vilademuls
20/08/2019: En su día lugar acogedor y agradable, con unas brasas excelentes, muy recomendable.......ahora desconozco el modelo que tienen.
07/04/2019: No perdáis el tiempo, hemos venido para nada. Llamamos al restaurante y litaralnente dice: el restaurante tal y como está ahora no lo volveremos a abrir.


No califica

Restaurante Casa Anamaria

Reservar en
Vilademuls
13/07/2019: Nos gusta todo. Servicio, trato, entorno, comida. Sugerencias. Un lugar para volver y repetir. El pescado espectacular, las verduras buenísimas, el postre. Todo, muy bueno.
11/07/2019: Merece la pena viajar un poco por encontrar este precioso hotel y saborear la cocina de Trochi. Si pide por adelantado un menú degustación será una magnífica experiencia sensorial: el chef antes te encanta con presentaciones muy originales y divertidas, después te conquista con sabores originales. Servicio muy atento y profesional.


No califica

Can Motes


Vilademuls
16/06/2018: Espectacular el sitio, la naturaleza, la tranquilidad y la comida. Nos sirvieron unos platos exquisitos de la mano de Victor Trochi, muy elaborados y una presentación excelente. Cocina catalana tradicional con productos de proximidad y Km0. El servicio genial y la atención presente en todo momento. Nos sentimos como en casa! Sin duda alguna repetiremos!
30/12/2016: Correcto como restaurante, pero no honra al hotel de lujo en el que se encuentra. Correcto sin más. Buena calidad del producto pero no destaca por la elaboración, está es correcta y no estropea el producto, que ya es mucho. Pero nada más. El lugar es precioso.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad