La barraca de Toni Montoliu en Meliana

Horta Nord Meliana
629689805
Las mejores Terrazas
8,2

Basado en 1.569 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

3
De 20
en Meliana
3
De 7
de cocina Mediterránea en Meliana

Puntuación y opiniones

Buen menu cerrado.Amabilidad de los camareros. Muy buena relación,precio- calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
8,0
El restaurante está situado en plena huerta Valenciana. Buen acceso y buen aparcamiento. Antes de iniciar el ágape es recomendable ver los animales que tiene y las huertas que lo rodean, de ahí salen los extraordinarios productos que utiliza, siempre tratados con mimo y libres de pesticidas y abonos químicos. Una vez realizado este recorrido te pasas por la terraza o patio donde están situadas las mesas de los comensales que hicieran reserva para esta zona ( en la parte trasera dispone de un excelente comedor). Anexo a la terraza está la cocina y en otro ángulo los paelleros. Respecto a la comida, menú único con cuatro entrantes. De primero nos llega Humus de Algarroba, a mí me gustó muchísimo. A continuación "Esgarraet", una sabrosa elaboración a base de pimientos rojos asados con ajo y buen aceite de oliva virgen extra. Siguiente unas patatas bravas cuyo misterio es que están bañadas por un alioli casero consistente y espolvoreadas con un buen pimentón. Le sigue uno de los platos más singulares de Valencia "Anguilas con alipebre" una delicia para el paladar. Y ahora el plato principal. "Paella valenciana", pato, conejo, pollo, caracoles ( avellanet) según les llaman aquí a los caracoles listados pequeños. Las verduras garrafó ( una alubia típica de aquí de generoso tamaño) y bachoqueta (una especie de judía verde -los vascos le llaman vainas- ) el arroz de buena calidad y como punto final le pone una rama de romero terminando la cocción (después se la retira) Por supuesto las brasas y fuego de cocción es con leña de naranjo. La atención magistral y no digamos el señor Montoliu, fantástico, accesible, atento con todos los comensales. El precio realmente barato. Mi valoración sin duda es sobresaliente en todo.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Muy peculiar, Tony muy buen anfitrión.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2021
8,0
Comida de proximidad, tanto que todos los ingredientes de la paella los cultivan ahí. Ideal para grandes celebraciones al aire libre. Tiene un espacio reservado para los coches.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
10,0
Buena comida en paraje increíble. Falla el paseo en calesa que no había y también estaba cerrada la barraca
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
8,0
Lugar típico Buena comida y precios correctos
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Sitio muy agradable, entrantes genuinos, paella de 10!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2021
10,0
Pone un montón de entrantes . Las bravas están deliciosas, con ajoaceite de vedad, bien fuertecito de ajp. La paella está bien buena. No se puede elegir nada, es menú cerrado.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2021
8,0
Sitio muy familiar donde pequeños y mayores disfrutan. Nos abrieron una barraca típica valenciana para que pudiéramos verla y los familiares italianos que vinieron de visita quedaron encantados. El menú es de platos típicos valencianos, con productos de huerta propia de mucha calidad. Raciones muy abundantes y buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2021
8,0
Fuimos a almorzar un sábado junto con unos amigos valencianos que recomendaron el sitio. Sumamente agradable por su emplazamiento, en las afueras de la ciudad, rodeado de verde, huertas y algunos animales.El restaurante ofrece un menú fijo en donde la estrella es la paella, preparada en enormes paelleros que uno puede ver tan solo entra al lugar.La atención fue muy cordial. Lo recomiendo también para ir con niños ya qué hay varios juegos de plaza para que se entretengan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Mayo 2021
8,0

Restaurantes similares en Meliana

8,0
387
Opiniones

El Pito

19/06/2021: Buenísimo todo¡ comida casera ¡¡¡
12/06/2021: Trato increíble por parte de David, comida exquisita y espectáculo increíble
8,5
1061
Opiniones

El racó

27/07/2021: De 10, lo mejor de lo mejor con diferencia. Producto, atención, profesionalidad, precio .. todo. Super recomendable.
25/07/2021: Atención impecable,personalizada,muy profesionales,cuidadosos con sus materias primas,menú variado,presentación sencilla pr elaborada.escondido pr muy conocido,recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad