Ca Pepico en Meliana

8,9

Basado en 1.030 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
8.6
8.6
8.8

tendencia

1
De 20
en Meliana
1
De 7
de cocina Mediterránea en Meliana

Puntuación y opiniones

Valenciano 100%. Producto de calidad, cocinado con mimo y con un resultado excepcional. Atención cercana y profesional. Nos ha encantado y volveremos seguro. PD el arroz de bogavante azul…para llorar!!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
10,0
La mejor fideua del mundo! La sepia y los buñuelos increíbless y la atención siempre top.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2021
10,0
Muyyy buena atención y muyyy buena la comida
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2021
10,0
Es la primera vez que iba, ha sido para cenar y la verdad me ha encantado, tanto el local en sí, su decoración, el trato, la Carta y lo rigurosos que han sido con las medidas anti covid, lo que se agradece en estos días. En el exterior tiene una parte de terraza y en el Interior lo que ellos llaman el corral, sería lo que yo reservaría si fuera a cenar. Volveré otro día a comer para probar los arroces.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Experiencia espectacular, una joya. Muy buen producto
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Como siempre, todo increíble. La comida está super rica y la atención es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2021
10,0
Todo muy bueno, excelente trato, se nota que disfrutan con lo que hacen,
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2021
10,0
Estupendo .calidad precio. Muy buen servicio y atencion. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2021
10,0
Precioso lugar, comida muy buena y atención excelente. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2021
10,0
Hoy hemos comido en este Restaurante, como siempre todo muy bien, atenciones , comida, servicio y asesoramiento de vinos espectacular, todo muy bien Volveremos Hay q visitarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Meliana

8,5
1061
Opiniones

El racó

27/07/2021: De 10, lo mejor de lo mejor con diferencia. Producto, atención, profesionalidad, precio .. todo. Super recomendable.
25/07/2021: Atención impecable,personalizada,muy profesionales,cuidadosos con sus materias primas,menú variado,presentación sencilla pr elaborada.escondido pr muy conocido,recomendable 100%
8,2
1569
Opiniones

La barraca de Toni Montoliu

25/07/2021: Buen menu cerrado.Amabilidad de los camareros. Muy buena relación,precio- calidad.
25/07/2021: El restaurante está situado en plena huerta Valenciana. Buen acceso y buen aparcamiento. Antes de iniciar el ágape es recomendable ver los animales que tiene y las huertas que lo rodean, de ahí salen los extraordinarios productos que utiliza, siempre tratados con mimo y libres de pesticidas y abonos químicos. Una vez realizado este recorrido te pasas por la terraza o patio donde están situadas las mesas de los comensales que hicieran reserva para esta zona ( en la parte trasera dispone de un excelente comedor). Anexo a la terraza está la cocina y en otro ángulo los paelleros. Respecto a la comida, menú único con cuatro entrantes. De primero nos llega Humus de Algarroba, a mí me gustó muchísimo. A continuación "Esgarraet", una sabrosa elaboración a base de pimientos rojos asados con ajo y buen aceite de oliva virgen extra. Siguiente unas patatas bravas cuyo misterio es que están bañadas por un alioli casero consistente y espolvoreadas con un buen pimentón. Le sigue uno de los platos más singulares de Valencia "Anguilas con alipebre" una delicia para el paladar. Y ahora el plato principal. "Paella valenciana", pato, conejo, pollo, caracoles ( avellanet) según les llaman aquí a los caracoles listados pequeños. Las verduras garrafó ( una alubia típica de aquí de generoso tamaño) y bachoqueta (una especie de judía verde -los vascos le llaman vainas- ) el arroz de buena calidad y como punto final le pone una rama de romero terminando la cocción (después se la retira) Por supuesto las brasas y fuego de cocción es con leña de naranjo. La atención magistral y no digamos el señor Montoliu, fantástico, accesible, atento con todos los comensales. El precio realmente barato. Mi valoración sin duda es sobresaliente en todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad