A Toni lo adoro, me parece un anfitrión muy carismático, pero debería volver a concentrarse en la cocina y dejar las relaciones públicas.
Hay mucha publicidad en el negocio, muchos vídeos hablando de Toni Montoliu y de sus paellas, pero ¿de verdad es para tanto?
Te sirven una ración en un plato, no repites y tienes que aplaudir si viene él a preguntarte cómo estaba. No me pareció la gran cosa.
Linda barraca, buen ambiente y atención, paella mejor hacerla en casa.
Francisco Pecugli
.
24 Marzo 2025
6,0
Muy buen lugar para comer, sobretodo para degustar la variedad de la gastronomía Valenciana. El menú consta de unos entrantes de Pan y Humus, All i Pebre, Bravas, la famosa Paella con conejo abundante, unas ricas alcachofas, una ensalada, un rico postre de calabaza, unos trozos de torta y los cafes. Es un restaurante peculiar diferente a otros donde se va buscando la Paella, pues en este caso se sirven raciones concretas, algo que puede resultar raro para alguna gente que está aconstumbrada a querer el recipiente entero. Se come generosamente y muy variado y rico. El camarero que atiende el comedor derecho es muy atento, amable y trabajador, este comedor tiene un gran encanto rústico y está lleno de antiguos recuerdos de este lugar. Toda la parcela es un museo de antiguos objetos y utensilios, principalmente relacionados con la agricultura. También se puede disfrutar de la presencia de simpáticos animales que allí se encuentran como caballos, burros, gallos y gallinas. Los accesos son buenos por una modesta carretera de huerta desde la Antigua Carretera de Barcelona, el parking se basta bien para albergar los coches de los comensales, y cierto aforo aparca cómodamente. El precio ronda los 30 y algo Euros por cabeza, justificados por que se come bueno y en bastante abundancia, sin hablar del magnífico enclave.
Iván De Arriba
.
23 Marzo 2025
10,0
Tradición, comida con productos de la Huerta de Meliana, simpatía y atención del servicio, Toni Montoliu, alma máter del restaurante, que hace que te sientas como en casa. Imprescindible, apuesta segura.
Javier Martín Palao
.
19 Marzo 2025
10,0
Excelente comida y atención. Por parte de Oscar y Toni. Muy amables y atentos en todo momento. Alcachofas mi favorito!
Tamar Seguel
.
16 Marzo 2025
10,0
Sitio emblemático y muy puro que se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Valencia. Podemos destacar sus bravas, la paella valenciana a leña (sobresaliente) y sus postres variados. El hummus de garrofó no lo puedo recomendar porque no me pareció agradable ni de sabor, ni de textura. El restaurante cuenta con espacios cómodos para grupos de gente grande. Volveré a comerme otra gran paella valenciana.
Alfredo Zapater Ronda
.
13 Marzo 2025
10,0
Ambiente agradable e informal con especialidades valencianas en un menú fijo.
Mara Desole
.
11 Marzo 2025
10,0
Iremos el sábado a comer, no habíamos ido nunca, no sabíamos dónde iban, era menú cerrado.
Pues para nosotros, valencianos de cuna, acostumbrados a la sartén los domingos, hecha como en la antigua usanza, a leña, solas PUEDO decir que nos quitamos el sombrero. Animamos a la gente que venga y pruebe la auténtica paella, hecha en amor y productos de la terreta.
Por no hablar del ajo y pimienta.
Espectacular.
No contamos mas, venga, pruebe y opine ustedes.
Conxin Primo Serra
.
08 Marzo 2025
10,0
Buen sitio para degustar una auténtica paella valenciana acompañada de unos estupendos entrantes.
José Canet Cuenca
.
03 Marzo 2025
10,0
Bueno, no debes ir con muchas esperanzas. La comida esta buena, sin ninguna pretensión. Para mi lo mejor el Allí Pebre. La paella muy normal. Para ir de muy de vez en cuando.
Fernando
.
01 Marzo 2025
6,0
El lugar es fantástico en las afueras de Meliana, muy pintoresco.
La atención y cordialidad desde que llegamos hasta nuestra marcha fue excelente.
La comida muy buena con productos típicos y frescos de la huerta valenciana. Servicio rápido y mucha simpatía de los camareros .
Al final el propio Toni nos enseñó todo lo que tiene guardado que son muchas cosas antiguas que se empleaban para trabajar el campo. Fantástico. Una gran tarde.
Miguel Angel Cerdá
.
22 Diciembre 2024
10,0