La Balsa en Barcelona

8,2

Basado en 4.845 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
6.6
8.9
7.9

tendencia

1.479
De 10.281
en Barcelona
281
De 1.510
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en el barrio de Sant Gervasi - la Bonanova, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, todos recomiendan pedir arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 9.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Carta corta pero de buena calidad. El servicio más que perfecto.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Espectacular tanto la comida como la atención del personal!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Se come muy bien y la encargada de mesa excelente y muy profesional
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Se come de 10, eso si es a la carta no es menu por lo tanto no es barato, pero se come super bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Celebramos nuestra boda y fue magia! Tanto mi chico como yo estamos enormemente agradecidos a todo el equipo de La Balsa, en especial a Alba por su trato, por atender a todas nuestras peticiones por cuidar cada detalle y por permitirnos que nuestro día fuese inolvidable. También queremos agradecer a todo el equipo de sala por ayudarnos y atendernos con tanta pasión y comprensión. El menú delicioso y el maridaje super acertado para los platos. A parte de nuestra boda hemos celebrados muchas ocasiones y siempre La Balsa ha sido un acierto. Solo deseo que con el paso de los años podamos seguir celebrando en un sitio tan especial, lleno de encanto y con un equipo humano único. ¡Gracias de corazón! Nos volveríamos a casar millones de veces en La Balsa.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Lugar especial, finca catalogada. Fuimos un grupo muy grande y el servicio estuvo flojito (faltaba al menos un camarero). Buena comida. Volveré, pero en grupo reducido.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Excelente producto, buen servicio y lugar con un encanto especial y tranquilo que permite disfrutar de un comida con gran calidad de producto y con buena elaboración.
Más comentarios
en TheFork
.
07 Febrero 2024
10,0
Repas en tête à tête parfait. Le personnel était au petit soin, la qualité du repas au top, et le lieu magnifique. Rien à redire, c’est sûr que nous y retournons !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0
Fuimos un pequeño grupo de 5 amigos, a mediodía. Optamos por el menú fórmula que ciertamente no es barato para ser un menú de día laborable. El menú cumple, en el sentido que los platos están bien preparados y son sabrosos, son alardes ni pretensiones creativas. La carta de vinos es diversa y está bien elegdia aunque los precios de las botellas son excesivos. La decoración y el entorno son magníficos, valdrían la visita por si mismos. En definitiva: un buen lugar para ir a comer o cenar al que falta algo indefinible para ser un lugar excelente pero que vale la pena. El servicio, excelente, atento y eficaz.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2023
10,0
Hemos venido varias veces a este rincón de paz y naturaleza. Es un momento especial en el que degustas magnífica comida y buen gusto.
Más comentarios
en TheFork
.
24 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
3064
Opiniones

Terra d'Escudella

13/04/2024: Encantador restaurante de barrio que ofrece una excelente cocina local. La cálida bienvenida y el profesionalismo del personal lograron hacer mi experiencia muy agradable. Las porciones son generosas y a precios muy asequibles. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que se encuentre en el área.
13/04/2024: Comida casera a muy buen precio y el servicio fantástico
8,2
6737
Opiniones

Honest Greens

16/04/2024: No diría que fue malo, pero simplemente no era de mi gusto. Lo malo es, sin duda, la enorme cola y la falta de información sobre la posibilidad de realizar un pedido a través de la aplicación. Si el personal nos hubiera informado antes de que no teníamos que hacer cola durante 40 minutos, la impresión podría haber sido mejor. Pero algún día le daré una segunda oportunidad.
16/04/2024: Este es un gran lugar para disfrutar de comida saludable y asequible. El restaurante ofrece un amplio menú con varias opciones vegetarianas. Hay bastantes asientos y el espacio tiene buen ambiente. Ordene en el mostrador y alguien lo llevará a la mesa cuando esté listo. Me encantó la limonada de fresa y jengibre. Gran lugar para una comida rápida y deliciosa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad