La Ballena en Castelló de la Plana

8,1

Basado en 468 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

80
De 1.007
en Castelló de la Plana
20
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Castelló de la Plana, está en la ciudad de Castelló de la Plana, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.19, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.19, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:45
  • miércoles: 13:30-15:45
  • jueves: 13:30-15:45
  • viernes: 13:30-15:45
  • sábado: 13:30-15:45
  • domingo: 13:30-15:45

Puntuación y opiniones

Sinceramente el pulpo es pulpo y la sepia y eso se agredece sobre todo una persona que sabe lo que come , lo único malo es el arroz un arroz pasado y la verdad sin gracia y pasado , entiendo que puede ser un fallo puntual y volveré para ver si es puntual . Resumen : la calidad del género es maravilloso pero el arroz lo estropeó
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Si eres un amante del buen marisco y los arroces, este es el lugar perfecto para ti. El ambiente es súper familiar, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Los platos son de una calidad excepcional, con mención especial al arroz a banda que es simplemente BRUTAL. Sin duda merece toda la buena fama que tiene, cada visita es una experiencia excelente, y siempre te vas con ganas de volver. Tanto el cocinero como los camareros son un amor!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer mi pareja y yo. Pedimos arroz negro (estaba bueno) una ensalada, media ración de anchoas y unos pescaditos fritos. La comida es aceptable, pero por el precio que pagamos nos esperábamos bastante más (106 euros entre 2 personas).
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
La comida buenísima, un arroz a banda espectacular, la atención de nuestra camarera fenomenal, quizá un poco ruidoso pero es que el restaurante estaba a tope. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Restaurante familiar con un ambiente tranquilo y muy buena cocina. El arroz a banda es el mejor de Castellón en mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Restaurante de trato familiar, ambiente tranquilo donde puedes mantener una conversación sin ruidos ni molestias. La comida, como en otras ocasiones, magnífica!!! Esta vez pedimos navajas y arroz a banda, que para mí es el mejor de Castellón. 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0
Cocina de la de siempre, de la que ahora nunca encuentras. Desde el aperitivo hasta el chupito de cortesía, está hecho por ellos, un gustazo cada uno de sus platos. El servicio rápido y amable, y el ambiente reducido y tranquilo. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,1
820
Opiniones

El Colmado

29/06/2025: Fuimos a cenar anoche y la verdad que nos gustó bastante. Escogimos este sitio porque teníamos ganas de ir desde hace tiempo. El ambiente del local es muy original y la verdad que nos encantó. La decoración está ambientada en en un antiguo colmado, con cosas de la época y una pared llena de botellas de vino preciosa. El servicio fue excelente, nos atendieron unas chicas muy majas, agradables y amables. Fue rápido y eficiente. En cuanto a la comida, estaba muy buena aunque el sabor era estándar. Nosotros pedimos la ensalada de pato y fresas, las empanadillas de pulpo, el croquetón de jamón ibérico, los tacos de picantón desmigado y el pintxo donostiarra de txaca y gambas. Nos gustó todo, pero si tengo que destacar uno de ellos sin duda es el taco, recomiendo probarlo al igual que el croquetón! Todo esto, más un agua, un nestea y un cortado nos costó 58,10€ (29,05€ por persona). Para mi gusto fue un poco caro, pero cenamos a gusto.
28/06/2025: La comida, el servicio y el ambiente fueron geniales, sobre todo porque está en una zona tranquila. ¡El vermú y los torreznos son la mejor opción!
8,1
1826
Opiniones

Ri&Co Bistró Restaurant

25/06/2025: He estado varias veces y la comida no esta mal, no es nada del otro mundo pero bien. El sitio si que me encanta al lado de la playa, pero el servicio el ultimo dia fue un poco lamentable, no eran apenas camareros y tenian el local casi lleno. Y siempre tienen el aire acondicionado roto.
25/06/2025: Recomiendo! Bastante limpio, precios buenos 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad