Fue nuestra primera vez en este sitio y nos hemos hecho una pregunta: Cómo no se nos ocurrió haber ido antes??? Bien es cierto que no solemos ir mucho a comer por la zona del Sardinero, pero a partir de hoy, tenemos nuestro lugar: La Atalaya de Mayte. Ni bien entras, ya te das cuenta que es un sitio muy especial. Es muy coqueto y muy cálido. Fuimos sin reserva y pudimos hacernos de una mesa pero no pienso volver a arriesgarme: reservaré antes. El personal es súper amable, súper atento y yo personalmente quedé perdidamente enamorada de todo: ambiente, personal (y cuando descubrí su historia, mucho más) y la comida. Pedimos: Croquetas de mejillón (4, de buen tamaño y exquisitas), Tosta de foie con cebolla caramelizada (pedimos una para compartir y nos arrepentimos, tendríamos que haber pedido una para cada uno: SUBLIME... de verdad, es que... no tengo palabras para describirla... al primer bocado me quedé en estado catatónico de lo deliciosa que estaba. Luego, pedimos un plato para cada uno: Steak tartar de solomillo (preparado en el momento, a la vista de todos) y Codorniz escabechada con verduritas (Madre del Amor hermoso!!! no le pasé la lengua al plato porque era la primera vez que iba, pero ya les dije que la próxima vez, lo hago sin ningún tipo de vergüenza). Para el postre pedimos: Tarta de queso de Sylvia, que es del tipo flan de queso sobre una base de sobao pasiego... bueno, sin palabras y yo me decanté por un sorbete de limón al cava porque de verdad, no podía comer más. Durante toda la comida, las chicas van pasando entre las mesas para asegurarse que todo vaya bien. El trato es exquisito, tanto como la comida. Nos lo hemos pasado muy bien. Muy contentos de haber elegido este sitio para celebrar nuestro aniversario de bodas!!! Tenemos la intensión de volver para poder probar cada plato del menú... No dejen de pasar por allí!!! Espero queden tan enamorados como nosotros.
Carolina Trillo Sánchez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Restaurante tranquilo y acogedor, con un servicio cercano y familiar. Sus platos tienen elaboraciones cuidadas que realzan la calidad del producto. El trato es amable, atento y cercano sin resultar intrusivo. Un lugar agradable, con cada detalle muy cuidado. Totalmente recomendable.
Alberto Piedrafita
.
26 Noviembre 2025
10,0
Con ese nombre y logotipo, no podría ser más que la familia del mítico y extinto restaurante de la Plaza de Los Delfines de Madrid.
En un sitio privilegiado, delante de la Playa de El Sardinero con una espléndida terraza y con sombrillas, las mesas dentro más tranquilas.
Buena mano en la cocina y un servicio amable y atento. Cuando vuelva a Santander, este será seguro uno de los restaurantes que visitaré.
Logan Nioreto
.
21 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos una excelente cena durante nuestra estadía en Santander, gracias por el buen servicio y la buena comida.
Armando Torres Bartolomei
.
16 Noviembre 2025
10,0
Nos encanta!!Excelente ubicación y maravillosa comida.
Sonia Martínez
.
13 Noviembre 2025
10,0
Q maravilla de sitio. Vaya descubrimiento. Comimos de 10, el sitio de 15, pero la atención…. De 100!!!!! Q alegría da llegar a un sitio y q te atiendan con esa simpatía, con ese desparpajo, con esa amabilidad y profesionalidad… y encima la comida y el sitio es un espectáculo. Sin duda alguna volveremos cuando subamos desde Sevilla.
D & G
.
02 Noviembre 2025
10,0
Atención estupenda. Local muy agradable. Cocina sensata
Javier Molina Lòpetegui
.
02 Noviembre 2025
10,0
De las mejores experiencias gastronómicas de mi vida! . La comida increíble ( recomiendo las carnes), el vino de 10, los camareros majisimos y el lugar encantador. Si estás cerca y quieres ir , ve! Yo volveré!
Ckarlota
.
01 Noviembre 2025
10,0
Acabamos de llegar de Madrid y hemos decidido comer en este restaurante, la Atalaya de Mayte.
La comida excepcional, todo muy cuidado y calidad de producto .
Servicio y trato fantástico.
Luis M
.
27 Junio 2025
10,0
Un espectáculo de comida, el trato maravilloso. Productos de calidad y bien cocinados. Tuvieron muchos detalles con nosotros. Súper súper recomendable
Patricia R
.
27 Junio 2025
10,0