Una experiencia gastronómica fantástica de principio a fin. El restaurante ofrece un entorno muy agradable, cuidado y acogedor, que invita a disfrutar de la cena con calma y sin prisas. El ambiente acompaña perfectamente a la propuesta culinaria y hace que la velada sea realmente especial.
Los platos destacan tanto por su presentación cuidada como por el sabor. Se nota el trabajo en cocina y el respeto por el producto: elaboraciones bien equilibradas, sabrosas y con una ejecución impecable. Desde platos contundentes y reconfortantes hasta opciones más ligeras y frescas, todo está pensado al detalle y servido en su punto.
Mención especial para el personal, cuyo trato es sencillamente de 10. Atentos, profesionales, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, consiguen que te sientas cómodo desde el primer momento. Ese tipo de atención marca la diferencia y eleva aún más la experiencia.
En conjunto, una cena excelente en un restaurante que cuida el producto, el ambiente y, sobre todo, al cliente. Un sitio totalmente recomendable al que sin duda volveremos.
Espectacular es quedarse corto. Gran acierto haber venido aquí. Comida muy buena, de tradición, pasada de madres a hijas. Muy bien atendidos. Todo de diez, hacía tiempo que no comíamos tan bien. Para volver!!
Pablo Betancor Lugo
.
29 Diciembre 2025
10,0
Maravilloso sitio y trato.
Nos ha encantado y lo super recomendamos.
Son un encanto madre e hija y se come fenomenal.
Volveremos cuando estemos por el norte
Sara Monsalvo
.
26 Diciembre 2025
10,0
Fuimos tras leer las reseñas y no se equivocaron. El ambiente está muy cuidado y acogedor. Fuimos de noche en día de lluvia y seguramente hubiera sido aún mejor la experiencia un día de sol, ya que la terraza que tiene y las vistas al Sardinero son fantásticas.
Lo que se refiere al trato un 10 y la comida que es a lo que se va otro tanto. Nos pusieron de aperitivo cortesía de la casa una mantequilla de elaboración propia y un paté de morcilla fantásticos. Pedimos 2 croquetas de queso deliciosas un timbal de verduras con queso fantásticamente cocinado (las verduras se deshacían en la boca) y como principales el timbal de merluza (muy bueno) y un fantástico "Bistec" (más bien solomillo por grosor y corte en medallón) al whisky con cebolla caramelizada, en 2 palabras "IM PRESIONANTE"! No probamos postre porque estábamos perfectamente saciados, pero sin duda en nuestra mente está volver para probarlos.
Todo con 2 copas de vino, agua, pan y café fueron 105 €. Calidad/precio fue a nuestro parecer muy equilibrado.
Iván
.
21 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia deliciosa, en todos los sentidos.
El propietario, con su simpatía, trato cercano y agradable (gracias por explicarme cómo nació la samba en Brasil ;-).
Las trabajadoras, profesionales y atentas. El cocinero… un crack.
A todos ellos saludo, con un grato recuerdo y un deseo de volver pronto.
Recomiendo probar el Bistec al Whisky, una explosión de sabores (no doy más detalles para no hacer spoiler).
Muy recomendable también las croquetas de queso (azul de hojas, puro sabor) y las alcachofas gratinadas.
Juanjo Ledesma
.
13 Diciembre 2025
10,0
Impresionante. Acabamos de comer hoy lunes día de la inmaculada.
Ha sido una sorpresa inmejorable.
Todo buenísimo. Gran servicio. Ambiente muy cálido en un restaurante familiar.
Volveremos seguro.
Lucas Q
.
08 Diciembre 2025
10,0
La atención, el servicio y la comida son excepcionales.
Hemos pedido rabas, pastel de cabracho, cocido montañés timbal de merluza.... todo riquísimo. Volveremos seguro
Elena Sanz
.
06 Diciembre 2025
10,0
No se le puede poner ninguna queja. Atención excelente, situación muy buena, comida riquísima, precios acordes.
Manuel Fernandez
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fue nuestra primera vez en este sitio y nos hemos hecho una pregunta: Cómo no se nos ocurrió haber ido antes??? Bien es cierto que no solemos ir mucho a comer por la zona del Sardinero, pero a partir de hoy, tenemos nuestro lugar: La Atalaya de Mayte. Ni bien entras, ya te das cuenta que es un sitio muy especial. Es muy coqueto y muy cálido. Fuimos sin reserva y pudimos hacernos de una mesa pero no pienso volver a arriesgarme: reservaré antes. El personal es súper amable, súper atento y yo personalmente quedé perdidamente enamorada de todo: ambiente, personal (y cuando descubrí su historia, mucho más) y la comida. Pedimos: Croquetas de mejillón (4, de buen tamaño y exquisitas), Tosta de foie con cebolla caramelizada (pedimos una para compartir y nos arrepentimos, tendríamos que haber pedido una para cada uno: SUBLIME... de verdad, es que... no tengo palabras para describirla... al primer bocado me quedé en estado catatónico de lo deliciosa que estaba. Luego, pedimos un plato para cada uno: Steak tartar de solomillo (preparado en el momento, a la vista de todos) y Codorniz escabechada con verduritas (Madre del Amor hermoso!!! no le pasé la lengua al plato porque era la primera vez que iba, pero ya les dije que la próxima vez, lo hago sin ningún tipo de vergüenza). Para el postre pedimos: Tarta de queso de Sylvia, que es del tipo flan de queso sobre una base de sobao pasiego... bueno, sin palabras y yo me decanté por un sorbete de limón al cava porque de verdad, no podía comer más. Durante toda la comida, las chicas van pasando entre las mesas para asegurarse que todo vaya bien. El trato es exquisito, tanto como la comida. Nos lo hemos pasado muy bien. Muy contentos de haber elegido este sitio para celebrar nuestro aniversario de bodas!!! Tenemos la intensión de volver para poder probar cada plato del menú... No dejen de pasar por allí!!! Espero queden tan enamorados como nosotros.
Carolina Trillo Sánchez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Restaurante tranquilo y acogedor, con un servicio cercano y familiar. Sus platos tienen elaboraciones cuidadas que realzan la calidad del producto. El trato es amable, atento y cercano sin resultar intrusivo. Un lugar agradable, con cada detalle muy cuidado. Totalmente recomendable.
Alberto Piedrafita
.
26 Noviembre 2025
10,0