La Artistica en Ayora

7,4

Basado en 328 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 28
en Ayora
2
De 5
de cocina Mediterránea en Ayora

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas bogavante tapas solomillo cafe carne

El restaurante

Te presentamos a La Artistica, se encuentra en Ayora, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Su puntuación media de 8.05 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.05, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 9:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Increíble! Llevaba tiempo queriendo venir y por fin he conocido su comida. Inmejorable comida y mejor servicio! Encantos y deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Todo riquísimo,cuando vuelva a Ayora repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Cena muy agradable en terraza. Comida muy buena y servicio con Carla, excelente. .. Se nota el esfuerzo por superarse. Sin duda,,,,, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado muy bien. Rápido y muy buen servicio. Carla increíble
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
No he ido ha consumir, pero el pasado lunes 30 de junio sobre las 16.30, estaba en Ayora y me dio un golpe de calor, e inmediatamente un ataque de ansiedad, ya cerrando el bar, me auxiliaron, con mucho cariño, llamaron a la Policía, a un médico hasta que me fui recuperado, doy gracias a dios, por encontrarme con estos ángeles que ayudaron como si fuera un familiar, ya cerrando y me dieron su apoyo, tanto la doctora, la policía y con todo mi corazón les deseo todo lo bueno en la vida, pronto acudiré a visitarlo, fui muchos años del gremio y se lo que significa que llegue alguien a la hora de cerrar. Iliana Mederos Luis
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Julio 2025
10,0
Restaurante muy agradable, nos han atendido muy bien. Hemos disfrutado con el menú de arroz mallorquín (sobrasada y pulpo), nos ha gustado mucho. El salmorejo del entrante, el mejor que he probado nunca! Y los postres, caseros y muy ricos. En fin, una comida en familia muy agradable y a un precio adecuado, tras estar toda la mañana paseando por los rincones de Ayora.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Buena carta, excelente comida y precio aceptable.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
Acabamos de comer gazpachos mancegos.execentes .y el trato al mismo nivel.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Mi pareja y yo hemos descubierto este restaurante en Ayora, nos han atendido muy bien, de tomar una caña y una tapa al final nos hemos sentado, hemos pedido el revuelto de secreto chipirones y alcachofas, está riquísimo, después unas guiozas que estaban muy buenas, muy bien elaboradas y de plato principal un arroz al señoret al centro para los 2, muy bueno, el grano del arroz en su punto y el sabor a pescado, la salmorreta queda por debajo. El precio muy bien. Desde luego que cuando vuelva a Ayoza iré a este Restaurante.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Buen servicio, buen producto y buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Ayora

6,5
165
Opiniones

Bar Restaurante la Entrada

04/08/2025: Buena comida a muy buen precio. Buen servicio. Excelente menú del día.
18/05/2025: Tranquilo para una paradita a reponer fuerzas en bici. Terraza para almorzar al aire libre y/o dejar las bicis a la vista. Servicio rápido, buena comida y precios justos: tortilla francesa con jamón, bebida, gasto y café por 6€
8,6
500
Opiniones

Pinea Restaurante

25/09/2025: Hoy fue una experiencia fantástica en Pinea. La degustación fue increíble, y los sabores no dejaban de sorprendernos plato tras plato. La fascinante mezcla de sabores brindó una experiencia gastronómica increíble, sin igual en mi opinión. Los vinos recomendados fueron perfectos, y el extra de platos y cuencos de barro caseros fue una gran ventaja. No hubo problema con la comida sin gluten, y el servicio fue excepcional. Encontrar tanta calidad en un restaurante local de un pueblo pequeño, más que merecedor de al menos una estrella Michelin, es un auténtico atractivo para el paisaje local. Enhorabuena, Pinea.
08/09/2025: Un sitio espectacular, la calidad, el amor por el oficio y su inquietud por la buena cocina hace de un templo a este restaurante! Espero que pronto gane la estrella michelin porque sin duda esto es un sitio para visitar , disfrutar y pasarlo bien. Elaboraciones caseras y con productos de territorio, vajilla artesanal hecha por su compañera de oficio y vida con un gran talento que no debe pasarse por alto. Sin duda el mejor sitio para visitar. No he comido personalmente aqui, pero lo considero un gran amigo del oficio y cuando veo reseñas absurdas de gente absurda sin criterio y con maldad por las venas es imposible que no de rabia y coraje que intenten destruir el trabajo de alguien que solo busca hacer disfrutar a los demas con su trabajo y pasion. Animo y muchos éxitos amigo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad