Pinea Restaurante en Ayora

9,3

Basado en 413 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.3

tendencia

1
De 28
en Ayora
1
De 5
de cocina Mediterránea en Ayora

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Pinea Restaurante, está en la ciudad de Ayora, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 9.01, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 9.01, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un espectáculo como siempre. Hoy hemos cambiado y no hemos hecho menú, hemos hecho carta, espectacular. El camarero, muy amable y se nota que le gusta su trabajo. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Hemos quedado encantados . Buen ambiente, buenisimo equipo de trabajo y su sistema de trabajo inmejorable. La comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Si pasas por Ayora dedica tres horas a pasear por la ciudad y termina comiendo en Pinea. Un restaurante moderno y con una carta creativa y unos platos bien elaborados. The tasting menu is exceptional and unpretentious. And if you don't go, you're missing out.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Impresionante tanto la comida como el trato. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Un menú degustación muy elaborado. Cenamos muy bien y estuvimos estupendamente. Un sitio único en un pueblo único.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Nos encanta venir por la creatividad en los sabores y la belleza de los platos, el amor y la pasión que se siente a través de los platos, aquí nos tomamos nuestro tiempo y disfrutamos!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Una maravilla de restaurante tanto por la comida, original, con un nivel digno de estrella Michelin, como por el servicio, profesional y amable. Vale la pena probar el menú degustación de 45€ y dejarse orientar sobre los vinos. Un restaurante a seguir.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Impresionante experiencia, personal que disfruta de su vocación, que decir , el arte y el equilibrio son puntos muy marcados de la esencia del restaurante. Merece la pena ir desde valencia.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Fantástica, sorprendente y sincera experiencia gastronómica. Hemos cenado un menú degustación consistente en tres entrantes fríos, dos platos de mar (vieira y rape), 2 de carne (jabalí y ciervo), un postre con una original versión del tocino de cielo y café acompañado de delicatessen. Destacamos la excelente calidad de la materia prima y elaboración, la amplia gama de espectaculares sabores y texturas, así como del servicio de mesa. Una cena para recordar y repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Todo fue de maravilla, servicio y cocina de diez. El pase de los platos indicando como estaban hechos fue estupendo, productos de proximidad y de temporada, platos de gran elaboración y de alta calidad. Tienen menú degustación y platos a la carta. El ambiente del restaurante era muy bonito y la atención personalizada, cercana y profesional. Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Ayora

7,3
277
Opiniones

La Artistica

31/05/2024: Un lugar acogedor y un trato muy agradable.
06/05/2024: Restaurante de calidad , buena comida , precio, servicio lo recomiendo
7,3
137
Opiniones

Bar Restaurante la Entrada

24/04/2024: Excelente comida, nuevos propietarios que ofrecen un excelente servicio y porciones enormes.
04/04/2024: Hemos llegado a las cuatro y nos han atendido muy amablemente, todo muy rico y buen precio, lo recomiendo! El rabo riquísimo 🤤

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad